El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUERIA DAROS LAS GRACIAS A LAS QUE VOTARON POR ALGUNO DE MIS VIDEOS PARA QUE TUVIESE EL HONOR DE PODER ESTAR EN EL CANAL DE FERNANDO , SIGO PENSANDO QUE NO LO MEREZCO , PERO MI GRATITUD ES INFINITA PARA TODAS .
SIEMPRE DIGO QUE MIS VIDEOS SON SUYOS , POR QUE SON SUS IMAGENES , SUS ESCENAS SU MARAVILLOSO TRABAJO , Y CON ESO TENGO MUCHO GANADO . YO SOLO ME LIMITO HACER LO MONTAJES CON EL MAYOR CARIÑO POSIBLE , Y LA ADMIRACION QUE SIENTO POR EL .ME ALEGRO QUE LE GUSTE .
GRACIAS POR SUS VOTOS Y POR SUS FELICITACIONES ,ME ALEGRO MUCHO QUE LES GUSTARA ESE VIDEO NO ERA UNO DE MIS ELEJIDOS , LO DEJO GRISANTA CREO, Y LE AGRADEZCO MUCHO ..
NO LO CREIA HASTA QUE LO VI AYER , Y NO PUDE ESCRIBIR .
GRACIAS A FERNANDO POR PERTIRME ESTAR EN SU CANAL
Y A COLUNGATEAM POR GENEROSIDAD .
UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/03/2010 01:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS A TI, POR TU MARAVILLOSO TRABAJO.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2010 05:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS A TÍ ANNA POR HACERNOS SOÑAR CON ESOS BELLOS VÍDEOS QUE HACES. TIENES UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL.
BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2010 05:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias a tí querida Anna por todos tus bellos trabajos que compartes en el foro.FELICIDADES!!! Saludos. Liz
Publicado por jazmin1310
Publicado el 23/03/2010 05:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
Anna... tus trabajos son exelentes y merecias estar en el Area Vip.. Gracias por hacerlos tan , pero tan lindos...
Saludos desde Argentina....
Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 23/03/2010 05:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Tu trabajo y esfuerzo lo merecen!!! Un abrazo. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/03/2010 05:27 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
De nada, amiga. Tu tarea en el video estuvo maravillosa.
Gracias para compartir tu talenta con nosotros. Tu mereces este gran honor.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 23/03/2010 06:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
NO TIENES NADA QUE AGRADECER ,TU TRABAJO HABLA POR SI SOLO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/03/2010 06:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS A TI POR HACER ESOS VIDEOS,
MUCHOS BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 23/03/2010 06:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
Anna tus videos son excelentes, tus montajes son muy acertados con la musica tiempo y la justa escena siempre.
Yo siempre he pensado que tus videos son de los mejores trabajos que se hacen en el foro, y mira que hay muchas chicas que tambien hacen maravillas de videos... y por eso te digo que al contrario, gracias a ti por permitirnos disfrutar de tus creaciones
Saludos
Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/03/2010 06:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
¡¡ Gracias a ti, Anna, por las preciosidades que haces!!
Y me alegro un montón que hayas estado entre las primeras en inaugurar el canal de videos,
....sin duda un honor merecidísimo... ¡Y por supuesto, muchos más videos tuyos que tienen que estar ahí!!
por ejemplo, el que yo voté para que subiera primero... ¿Quién como tú... siempre me ha parecido
el video que mejor describe lo que siento por Fernando...
Aunque reconozco que el de Amor Real es una belleza !!
...además de superoriginal .... ¡ genial la comparación con Orgullo y prejuicio...
y técnicamente impecable como fluyen combinándose a la perfección unas escenas de una y otra historia..
es uno de mis videos favoritos porque coinciden las, para mí, dos más grandes historias de amor...
Enhorabuena y muchíiiiisimas felicidades Anna!!!....un beso Marieu
Publicado por Marieu
Publicado el 24/03/2010 04:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
HOLA ANNA YO NO VOTE POR NINGUN VIDEO, QUERIA MANTENERME AL MARJEN PUES ME GUSTABAN VARIOS ,PERO ME ALEGRO UN MONTON QUE TU FUERAS UNA DE LAS MERECIDAS YA TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE ME GUSTA MUCHO EL TRABAJO QUE HACES -TE LO MERCES GUAPA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/03/2010 04:19 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS A TI TAMBIEN ANNA!!!!!POR HACERNOS DISFRUTAR CON TUS PRECIOSOS TRABAJOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/03/2010 04:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Felicidades!!!!!!
Besos =)
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 24/03/2010 11:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
Amiga, Grracias a ti por compartir esa inpiracion que Fernando provoca en ti!!!
Todos tus videos son muy hermosos, solo espero que esa insiracion siga y siga para que nos des muchos mas videos hermosos.
Besitos
Publicado por Bizbirel
Publicado el 24/03/2010 11:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS A TI ANNA POR ESOS VIDEO MARAVILLOSOS QUE HACES Y QUE NOS HACEN RECORDAR EL TRABAJO EXCELENTE DE NUESTRO REY..... FELICIDADES DE NUEVO TIENES UNA GRAN TALENTO AMIGA.....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 24/03/2010 11:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola mi chula... no tienes nada que agradecer, al contrario, creo que nosotras deberíamos agradecerte a ti por todo el maravilloso trabajo y esfuerzo que haces por siempre mantener el foro activo y con muchas cosas nuevas :)
No hay como pagar tu dedicación por el foro, sé que todo es por el amor que le tienes a Fer y al foro en general (osea nosotras).
Te he dicho que éres única en los videos, siempre te salen bellísimos amiga, creo que no sólo mereces estar una vez en el área vip, sino muchas veces más, porque te digo desde ahora, seguiré votando por muchos de tus videos que me parecen extrairdinarios, como dice Marieu, el video QUIEN COMO TÚ es hermoso y muy digo de estar entre los mejores....
Muchas gracias por siempre compartirnos todo de ti, tanto en trabajos para el foro, pero muy en especial por tu gran amistad, éres una gran amiga :)
TKM mi chula, éres muy especial :)
Te mando un beso y un abrazooo grandeeee...
Lore
Publicado por LORE
Publicado el 24/03/2010 12:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS A VOSOTRAS DE TODO CORAZON ,,YA ME HICIERON SALTAR LA LAGRIMITA Y YO NO TARDO MUCHO EN SOLTARLA JEJEJJE SE LAS QUIERE .
Y COMO DICE BIZBIREL YO SIGO , SIGO OJALA LES GUSTE ESTE REGALITO TAMBIEN CON TODO CARIÑO COMO SIEMPRE PARA TODAS , EL GUAPO LEVANTADO RUEDA .
UN BESO .ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/03/2010 14:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS A TI ANNA POR TAN MARAVILLOSO TRABAJO ..POR TODA TU DEDICACION
UN ABRAZO FERtisimo
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 24/03/2010 14:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Anna, gracias a tí por tanto trabajo que haces en el foro y eso desde mucho. Siempre he disfrutado de tus videos y que gusto saber que ahora está una obra tuya en ColungaTV.
Publicado por Antillana66
Publicado el 24/03/2010 14:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ANNA QEU BELLISIMO TRABAJO HACES EN TUS VIDEOS !!
Y TE DICE MAS DE UAN VEZ QUE SOY FAN DE ELLOS
Y ME FACIANRIA EVR A FER DE DARCY EN ORGULLO Y PREJUICIO
PERO SON TANTOS VIDEOS TUYOS QUE ME GUSTAN QUE TAMPOCO SABRIA OPINAR
TE FELICITO AMIGA Y MIENTRAS ESO DESFRUTO DE ESE LINDO TRABAJO QEU DEJASTES ACA
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 24/03/2010 17:05 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENHORABUENA MI NIÑA, TE LO MERECES, TUS VIDEOS SON PRECIOSOS,
ESPERO ALGUN DIA PODER TENER LA MISMA SUERTE QUE TU,
AUNQUE YO CON LOS VIDEOS ESTOY AUN EMPEZANDO
"JE JE ESTOY AUN EN PAÑALES", PERO POCO A POCO
BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
Publicado por toucet
Publicado el 24/03/2010 17:09 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Gracias a ti Anna, me alegro mucho de que tu trabajo se exponga en el canal videos.
Además del buen gusto que tienes al montarlos, es justo que tantas horas de trabajo tengan su recompensa.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 24/03/2010 17:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ANNA ME ENCANTA LA TU TRABAJO ERES UNA ARTISTA ¡¡FELICIDADES!!...........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 24/03/2010 18:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Anna muchas gracias a ti por tu trabajo bien merecido te lo tienes , tus videos son los más lindos.
besos Cucha
Publicado por cucha06
Publicado el 24/03/2010 19:00 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
MI QUERIDA ANNA.. NO SABES CUANTO SIENTO NO HABERME ENTERADO DE LA VOTACION, PARA CELEBRARLO... CLARO!!! YO Y MIS RETIROS TIBETANOS.. JEJEJEJE.....
YA SABES!! MI REYNITA QUE ESTE VIDEO ME ENCANTO Y QUE APARTIR DE AHI TE EMPECE A LLAMAR MI BELLA DAMA..... JIJIJI....ROMANTICONA!!!! EEEHHHH....Y YO!! Y QUE???.... JAJAJAJAJ.....
PERO CON LO QUE HAS CONSUMADO TU JARTE, PARA MI, HASTA EL EXTASIS... ES CON EL VIDEO DE MI REY CON LAS MOTOS.. Y JUNTO A UNO MIS GRUPOS FAVORITOS EVANESCENCE TE QUEDO DE INFARTO, DE MUERTE LENTA OOOOOO.. DIVINOOOOO.... LA VERDAD!! ES QUE TIENES MUY BUEN GUSTO Y LAS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS CUANTO TRABAJO HAY DETRAS, DE TUS VIDEOS, CAPTURAS, Y LO QUE SE TE PONGA POR DELANTE Y SOLO POR ESO.. GRACIAS!!.. Y POR EL PLACER DE DELEITARNOS CON TUS TRABAJOS......
UN BESOTOTE....ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 01/04/2010 14:58 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574