Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias a todas por sus buenos deseos!!

Muy buenas noches, aqui vengo a dar mi presente, y sobre todo mi eterno agradecimiento, por todo el cariño, sinceridad y amistad, recibida este fin de semana!

hoy me llego esta reflexion, la cual me da pie, para contarles lo bonito que vivi, desde el viernes hasta hoy!!

Mientras estés haciendo el esfuerzo de avanzar, todo tipo de obstáculos intentarán hacerte retroceder. Sigue avanzando de todos modos. Cuando te propongas marcar una verdadera diferencia, a menudo parecerá como si los hechos y las circunstancias conspiraran en tu contra. Sigue avanzando y haz lo que sea necesario para marcar esa diferencia, de todas maneras. Muchas veces el mundo que te rodea hará lo posible por entablar una pelea contigo, pero tú no tienes por qué aceptar el convite. Tan sólo sigue avanzando con seguridad. Cuando la vida se ponga en contra empujándote hacia atrás, transforma esa energía y haz que tironee de ti hacia adelante. Ten claro el rumbo, haz que tenga sentido, y cualquier cosa que se interponga en tu camino terminará llevándote en la dirección que hayas elegido. Tu voluntad de seguir avanzando será, en última instancia, más poderosa que aquello que intente detenerte. Haz que resulte positivo, llénalo de amor, de sentido, y estarás en camino.

Desde hace días, venía pasando momentos, tristes, desalentadores, saturada de trabajo, proyectos truncados, en fin, cosas de la vida. Por ello, decidi parar, y tomarme un tiempo, unos días, para descanzar, y que mejor, para mi Cumple!!
Trabaje hasta el jueves, estaba bajoneada, habia decido no hacer nada para mi cumple, si veníaan mis hermanas, iba a comprar algo hecho, no más. Cuestión que el viernes, primer día de vacaciones, amaneció lloviendo, frío, y tenía que ir al centro a realizar tramites, me levante con todas las pilas, bien tempranito, me fui con toda la lluvia!! ja..ja... que loca!!! llegue a casa al medio día, almorzamos y me puse a limpiar, porque había quedado con mi papi, ir a la tarde al super!! Cuando eran las 5 de la tarde, nos tiraban el timbre abajo, va mi papi, y abre la puerta y nos encontramos con la gran sorpresa de que llegaban de San Juan, Gladys, mi prima hermana, Melisa, su hija, y  mi tía Isabel. Nooooo!!! que alegría!!!!! llegaron a festejar mi cumple!!! nos fundimos en un abrazatote, emociones y mucha, mucha alegría!!!
Ahi no mas preparamos el mate, y a ponernos al día, ja..ja... hasta hoy llevamos tres noches amanecidas, dandole a la lengua, ja...ja... que manera de hablar, reirnos, y disfrutar cada instante!! Esa tarde me puse tanto las pilas, que nos fuimos al super, un rally, super,  fiambreria, dietetica, verduleria, etc. terminamos de hacer las compras casi, a las 10 de la noche. Preparamos la cena, estabamos de sobre mesa, y llego mi hermana Marcela, con mis sobrinos, los chicos querían estar a  las 12:00 hs, para tirarme las orejas, y cantarme el  feliz cumple!!! ahhh, que lindo que emoción, y comenzo a sonar el telefono, a llegar los mensajes, y mi alma a inundarse de alegría, y mucha emoción. ja..ja... Luego del brindis, manos a la obra!!! yo, me puse a hacer alfajores de maizena, miestras cocinaba las tapas, mi prima hizo tartas de manzana, mientras se enfriaban las tapas para rellenarlas, hice los piononos para la torta, y otras chucherías, cuestión que eran las 5:15 de la mañana y mientras tomabamos mate, rellenaba el último alfajor!! ja..ja... 
A las 8:00 de la mañana, me callo mi sobrina María Layla, quería pasar todo el día conmigo, ayudarme, bonitaaaa mi vida!!!! nos divertimos tanto haciendo las cosas, la cuestíon que pase un cumpleaños, sin pensar, hermoso, colmada de amor, mucha alegria, mucha risa, y con todas ustedes presente en mi corazon!!!
Gracias, gracias por todos los mensajes, por estar presente hoy y siempre, por ser parte de mi vida, de mis días!!
El deseo esta cumplido, y es que nunca me dejen de acompañar!!!
Hoy a medio día, partió a San Juan, mi prima, con la promesa de volver, pronto, con el corazón lleno de alegría y muy buenos momentos, eso si, van a tener que llegar a poner la lengua en  remojo!! ja..ja.. y yooooooo a dormirrrrrrrrrr!!! ja..ja.
Ha sido un cumple muy especial, con muchas sorpresas mas que gratas, y sobre todo con mucho cariño y alegría, quedando las penas atras, disfrutando cada instante, con ustedes y mi familia!!!
Que DIOS LAS BENDIGA, LAS ILUMINE, Y SIEMPRE, SIEMPRE, ESTEN A MI LADO.
SIEMPRE DIGO, QUE TODOS TENEMOS ANGELES DE LA GUARDA, QUE NOS CUIDAN Y PROTEGEN, Y DIOS ME HA GALADORNADO CON USTEDES!!!

MIS RESPETOS Y MI AGRADECIMIENTO SINCERO!!!

GRACIAS FERNANDO, POR SER ARTIFICE Y COMPLICE DE TANTO AFECTO Y CALIDEZ!!!!

LOS QUIERO MUCHO, MUCHO!!

ROSA MARIA
  MENDOZA

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 22/03/2010 22:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Publicado por JANA
Publicado el 22/03/2010 22:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE EXTRAORDINARIO CUMPLE TUBISTE!!! TE FELICITO!!!

Publicado por perladior
Publicado el 23/03/2010 00:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

que lindo cumple..Rosa Maria y que bella familia tienes se nota que hay armonia y mucho amor..que lindo es el chisme y el festejo entre los familiares en serio que se nos va el sueno y no nos llega el cansancio cuando lo estamos pasando tan bien;que alegria que hayas disfrutado cada momento de tu dia tan especial..Un abrazo un beso y mis mejores deseos para ti;una linda persona que se merece eso y mas....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/03/2010 00:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ROSA MARIA, TE FELICITO DE NUEVO....TUVO QUE SER MARAVILLOSO.

BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2010 04:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUE LINDA CELEBRACION QUERIDA ROSA MARIA!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 23/03/2010 04:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MI ESTIMADA COMPATRIOTA ME ALEGRO POR TI , COMO VEO TU FAMILIA ES MARAVILLOSA, NADA MAS SE PUEDE PEDIR EN LA VIDA LA FAMILIA  Y LOS AMIGO, ESOS SI LOS TIENES AQUI EN EL FORO SE TE QUIERE UN ABRAZO   DEO DESDE BUENOS AIRES

<Image and video hosting by TinyPicdiv>
Publicado por deo
Publicado el 23/03/2010 07:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026