Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥FOTOS DE MI INOLVIDABLE VIAJE A MÉXICO♥♥♥

 HOLA AMIGAS!!!! AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI PRIMER VIAJE A MI QUERIDO MÉXICO....

Y DE MI SEGUNDO. QUÉ LAS DISFRUTEN!!!!!

 

Y UNA CON MI AMIGA LILI

ESPERO QUE LES GUSTEN. MIL BESITOS Y SALU2 DESDE ATENAS, GRECIA.

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 22/03/2010 12:30 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

Laura mil gracias por compartir tan bellas fotos;me encanta el cerro del chapulín esa foto yo también la tomé hace muchoooo tiempo cuando fuí la primera vez al DF..que padre ciudad para andar de vacaciones verdad? y que linda Lili que se unió a tí eso es compañerismo camaradería y don de gentes las felicito tienen una cara de "happy face" que seguro la pasaron a todo dar...Una vez más gracias y felicidades......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/03/2010 12:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Laura ,por compartir una experiencia tan linda.. !! y esa foto que estas con Lili,, esta barbara... como dice Gira eso es compañerismo..

Saludos desde Argentina....

Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 22/03/2010 12:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS LAURA, POR COMPARTIR TAN LINDA EXPERIENCIA....ME ALEGRO DE CONOCERTE Y A NUESTRA AMIGA LILI....OJALÁ YO PUEDA VISITAR MÉXICO EN UN FUTURO PRÓXIMO Y LO QUE NO VOY A DEJAR DE IR MUY PRONTITO ES A TU PAÍS, ES MI ASIGNATURA PENDIENTE EUROPEA.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 22/03/2010 12:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS ESTAN MUY PADRES

Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/03/2010 12:51 - Total Temas: 6691 - Total Mensajes: 22273

LAURAAAA¡¡ QUE BONITAS FOTOS,  YO TAMBIEN QUIERO VISITAR MEXICO, NO SE CUANDO VOY A IR,POR LO PRONTO VOY A IR HACIENDO UN ITINERARIO DE TODOS LOS LUGARES A DONDE ME GUSTARIA IR. MUCHOS BESOS FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 22/03/2010 12:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

QUERIDA LAURA !!! QUE PLACER VER TAN LINDAS FOTOS Y CON LILI ESTAIS GUAPISIMAS ,CON TU PERMISO LAS GUARDO PARA TENERLAS ,ES BONITO PONER CARAS A NUESTROS NICK ....UN BESAZO Y FELICIDADES POR ESTE VIAJE ...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 22/03/2010 13:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ESTIMADA LAURA MUY BELLAS TUS FOTOS, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ESTE AÑO YO TAMBIEN ME SAQUE EN LOS MISMOS LUGARES, LA VERDAD ES QUE FUERON DIAS INOLVIDABLES Y SOBRE TODO HABERLA CONOCIDO A JOSUNE Y XAVI FUE INOLVIDABLE   DEO

Publicado por deo
Publicado el 22/03/2010 13:05 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MIL GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS AUn nO PIERDO LA EMPERAnZA DE COnOCER MEXICO UnO DE MIS GRAnDES SUEÑOS
Publicado por marcelalf
Publicado el 22/03/2010 13:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

QUE FOTOS TAN HERMOSAS. QUE BELLO PAIS ES MEJICO.

Publicado por lirelly
Publicado el 22/03/2010 13:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

HOLA!!! LAURA MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESA BELLEZA QUE ES MEXICO, ESPERO, SI DIOS QUIERE!!! IR EN UN FUTURO PRÓXIMO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/03/2010 13:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS QUERIDA LAURA POR COMPARTIRLO!


TUVISTE MUY BUEN VIAJE!

LAS FOTOS SON EXCELENTES!!!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/03/2010 13:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Woooww Laura, que lindas fotos!!!

Me alegra que hayas conocido nuestro México hermoso, además de que conociste a Lili, que lindas la vdd!

Un beso grande...

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 22/03/2010 13:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

LOS DÍAS QUE ME QUEDÉ EN MÉXICO FUERON MARAVILLOSOS. FUE UNA EXPERIENCIA

INOLVIDABLE DE VERDAD!!! ADEMÁS, TUVE LA SUERTE HABLAR CON MI QUERIDO FER POR

TELÉFONO Y CONOCER MUCHOS AMIGOS. LA PROXIMA VEZ QUE VOY A VENIR ESPERO QUE

CONOZCA MUCHAS MÁS DE USTEDES. MIL GRACIAS POR TODO DE NUEVO Y QUERIDA CATUXA

CUANDO PIENSAS VENIR EN GRECIA ME GUSTARÍA QUE NOS CONOCIERAMOS. MI EMAIL ES

laura.amor.1969@hotmail.com. ESTAMOS EN CONTACTO. LAS QUIERO MUCHO!!! LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 22/03/2010 13:18 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

LAURA QUE LINDAS FOTOS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS, YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER MÉXICO, ESPERO ALGÚN DÍA PODER CUMPLIR MI SUEÑO. ME ALEGRO QUE TE HAYAS ENCONTRADO CON LILI, SE NOTA LO FELICES QUE ESTABAN, ES MUY LINDO CONOCER EN PERSONA A OTRA COLUNGUERA, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.

BESOS, KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 22/03/2010 13:33 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

WWOOOWWW QUE PADRES FOTOS LAURA, Y SOBRE TODO TAXCO, DONDE LA PLATA ES MUY BARATA Y LA MEJOR. LASTIMA QUE NO SUPE PORQUE ME QUEDA CERCA DE DONDE VIVO, Y NOS HUBIESEMOS CONOCIDO, PERO PARA LA PROXIMA.

SALUDOS Y UN BESO!!! NOELIA..

Publicado por nonis
Publicado el 22/03/2010 13:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

WOOOOWW LAURA !! GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS.....ME EMOCIONA VER LUGARES DE MI MEXICO LINDO .... VEO QUE NO TE LA PASASTE NADA MAL AMIGA.... Y FUISTE TAMBIEN AL MUSEO DE ARTE MODERNO DONDE FUE FRANCO CON FERNANDA  EN MEPS.....QUE PADRE !!...AHHH LA ULTIMA ESTA DE LUJO CON LA AMIGA LILI.... EN VERDAD  LILI ES TODO UN AMOR DE AMIGA.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2010 13:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AHHHH SE ME OLVIDO PREGUNTARTE.... SUBISTE HASTA ARRIBA DE LA PIRAMIDE DEL SOL ????

Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2010 13:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NO SON TODAS LAS FOTOS. SON MUCHAS MÁS.

 SI, LETY SUBÍ HASTA ARRIBA DE LA PYRAMIDE DEL SOL.

NO PUEDO ENCONTRAR LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR COMO SENTÍ TODOS ESTOS DÍAS.

QUE BELLEZA, QUE HERMOSURA!!!!! LA GENTE, LOS LUGARES, LA COMIDA, LA CULTURA, TODO

ES MARAVILLOSO!!!

LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA Y VOY A VOLVER. ES

UNA PROMESA QUE DÍ A MI MISMA. BESITOSSSS.

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 22/03/2010 14:04 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

Querida amiga!Por una vez mas tengo que admitir que sus fotos son geniales!No estuve ahi contigo pero puedo imaginarme que todo fue estupendo.Sin duda Mexico es un excelente destino de vacaciones!!!!!!Espero y deseo de todo corason que lo podemos realizar de nuevo un dia pero esta vez juntas.Me muero de ganas por conocer este hermoso pais y tambien muchas colungistas.Seria de verdad un placer.Muchisimas gracias por compartir su aventura con nosotras.Ax pote tha ta dw k apo koda panagia mou!!!!!!!!!

                                                                                                             Besotes!!!!!!!!!!!!

                                                                     

Publicado por fernandita
Publicado el 22/03/2010 14:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 43

Hola Laura, gracias por compartir esas lindas fotos con nosotras. Se ve lo feliz que estabas. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 22/03/2010 14:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA LAURITA! ME DA MUCHO GUSTO QUE TE LA HAYAS PASADO BIEN AQUI EN MEXICO, ESO SI LOS MEXICANOS SOMOS MUY AMIGABLES Y ALEGRES, JAJAJ. QUE HERMOSAS FOTOS CAPTURASTES, DE VERDAD QUE ME FALTAN CONOCER MUCHOS LUGARES DE MI PAIS, ES QUE MEXICO ES ENORME!!! UNO DE MIS SUEÑOS ES CONOCER TU HERMOSO PAIS, GRECIA!!! ESPERO ALGUN DIA LOGRARLO! TE FALTA VENIR AQUI A LA RIVERA MAYA, PARA TU PROXIMO VIAJE ESPERO QUE VENGAS POR AQUI, A CONOCER CANCUN, COZUMEL, PLAYA DEL CARMEN, ISLA MUJERE, TE ASEGURO QUE POR AQUI EN EL SURESTE DE MEXICO HAY UN PARAISO TERRENAL!

Publicado por eli03
Publicado el 22/03/2010 14:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Gracias Laura por compartir las fotos.

Veo que fuiste a las piramides, Sabes? a mi me fascina todo lo relacionado con las culturas pasadas y mi gran sueño despues de conocer a Fernando es poder conocer y admirar las piramides que hay en la ciudad de Mexico y las que estan en Yucatan, ojala que algun dia se me hagan mis 2 sueños.

Tambien quiero felicitar a Lili por haber estado contigo en este viaje, Quien dice que no nos podremos conocer algunas otras en un futuro??

Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/03/2010 14:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

laura te feliciyo por tu bello viaje y por haber podido hablar con fer. besos amiga. bellas fotos

Publicado por fermylove
Publicado el 22/03/2010 14:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

WOW!

QUE HERMOSAS FOTOS!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLAS AQUI...!

UNO DE MIS SUEÑOS ES

 IR A CONOCER ESE PAIS...

QUIERO IRA ESAS PIRAMIDES!!!!

TENGO AMIGAS ALLA Y SON PERSONAS MARAVILLOSAS (=

VIVA MEXICO!

 

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 22/03/2010 14:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Muchas gracias Laura por compartir las fotos !!

Después de ver esa belleza de sitios, crecieron mis ganas de visitar México

y mas aún si los mexicanos son simpáticos y acogedores...

este año voy a visitar Atenas y Creta...a lo mejor me llevo una camiseta de Colungateam

¡¡¡ por si me cruzo con alguna colunguera, me reconozca !!....¿ Qué tal reciben en Grecia a los turistas...bien?

Antes en España la gente acogía muy bien a los extranjeros

pero ahora se ha vuelto  mas antipáticos y desconfiados ...por lo menos en mi ciudad.

Publicado por Marieu
Publicado el 22/03/2010 15:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

jajaja! hola Laurita! que lindas fotos tomaste! que tal en el restarurante cenando y viendo el foro CT? jajaja!!!

La pasamos super! Se pasó el tiempo volando! 

Me dio mucho gusto conocerte...espero vuelvas pronto!

...seguimos en contacto. (=

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 22/03/2010 15:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

MUCHAS GRACIAS QUERIDA LAURA, POR TU OFRECIMIENTO....ESTAREMOS EN CONTACTO.

BESITOS.

luciamari@live.com


Publicado por CATUXA
Publicado el 22/03/2010 15:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Laura, que hermosas fotos ... La verdad se ve que te la pasaste de Maravilla paseando por Mexico...  Graacias por compartir todos esos momentos en el foro... Te mando un abrazo... Salu2 .... Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 22/03/2010 15:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

¡WOW LAURA... SACASTE UNAS FOTOS MUY LINDAS DE MI MÉXICO QUERIDO!... ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS PODIDO VENIR A ESTE MARAVILLOSO PAÍS!!!... BESOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/03/2010 15:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

POR SUPUESTO QUE NO HE VISTO TODO LO QUE QUISIERA PORQUE MÉXICO ES TAN GRANDE,

PERO POR SUPUESTO QUIERO IR A CANCUN Y PROMETÍ A MI AMIGA LETY QUE EN MI

PROXIMO VIAJE VOY A VISITAR MONTERREY TAMBIÉN. EN GRECIA TAMBIÉN SOMOS MUY

AMIGABLES Y AMABLES CON LOS TURISTAS. CREO QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN

CON LOS MEXICANOS. POR ESO ME ENCANTA ESTE PAÍS. MIL BESITOS Y UN ABRAZO MUY

FUERTE A TODAS.

LAURA

MARIE NOS VEMOS CUANDO LLEGAS AVÍSAME, POR FAVOR.

Publicado por LAURA
Publicado el 22/03/2010 15:55 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

 

Hola Marieu!

                  Me llamo Athina y soy griega!Que bueno que decidiste visitar nuestra pais!Creo que vas a encontrar muchisimas cosas interesantes aqui y tambien un monton de bellezas!No se si lo sabes pero en La Antigua Grecia huvo segun las leyendas una figura que se llamaba ''KSENIOS ZEUS''.Esa persona represento la hospitalidad!!!!Solo queria decirte con esa corta historia que Griegos eran y siguen siendo gente noble y con muchas ganas de ayudar.Por lo menos eso he visto asta ahora.Te deseo lo mejor.Que pases unas vacaciones geniales.Creta es un encanto.Te va gustar muchisimo.Tienes que visitar XANIA                                         Te dejo mi e-mail:athinchris@yahoo.gr

                                                                                    msn:  athin_chris@hotmail.com

Publicado por fernandita
Publicado el 22/03/2010 15:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 43

MUCHISIMAS GRACIAS LAURA POR COMPARTIR TUS PRECIOSAS FOTOS AY MI MEXICO SE VE LINDOOOOOOOOO!!!!!!!! QUE PENA QUE NO SE DIO LA OPORTUNIDAD DE QUE CONOCIERAS EN PERSONA A FERNANDO PERO AL MENOS TUVISTE EL GUSTO DE PLATICAR CON POR TELÉFONO Y SALUDARLO QUE BIEN!!!!!!!! ME DIO MUCHO GUSTO VER QUE TE DISTE EL TIEMPO DE IR A VER A LA VIRGEN DE GUADALUPE... Y DE IR A TAXCO QUE ES UN PUEBLITO TAN LINDO... Y LA CIUDAD DE MEXICO QUE AUNQUE CAOTICA ES PRECIOSA!!! UN ABRAZOTE, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 22/03/2010 16:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Qué bellas fotos!!

Muchas gracias por compartirlo con nosotras!

Cómo me gustaría poder viajar a México yo también, espero que sea algún día no muy lejano.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 22/03/2010 17:22 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

 

 QUERIDA LAURA QUE PRECIOSAS FOTOS

YO QUEDÉ COMPLETAMENTE ENAMORADA DE MÉXICO , SU CULTURA, GASTRONOMÍA, PAISAJES Y SOBRE TODO SUS GENTES

GRACIASSSSS POR CONPARTIR CON NOSOTRAS TU EXPERIENCIA Y FOTOS

ESTAIS GUAPÍSIMAS LILI Y TU

BESOTES DESDE LOS MADRILES...................PILARA

POR CIERTO LILI TE HAS ACLARADO EL PELO, ESTÁS MUY GUAPA

Publicado por PILARA
Publicado el 22/03/2010 17:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Laura que maravillosas imagenes!!gracias por compartirlas!!uno de mi sueños es poder ir a México a conocer la Basílica de La Virgen de Guadalupe!!que país!!

Y por supuesto, Lili es el claro ejemplo de compañerismo y amistad de este hermoso Foro!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina




Publicado por GABI_ARG
Publicado el 22/03/2010 19:27 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Laura, Athina..la verdad es que ya estaba  convencida de que los griegos

al igual que los mexicanos sois personas muy amables y hospitalarias...

gracias a este foro donde he conocido muchas personas de los dos paises,

 siempre todas adorables y  dispuestas a tenderte una mano....y también me lo dicen

 amigos que han visitado vuestro país y  vuelven encantados de lo bien que les habéis tratado.

En cuanto tenga ya las fechas confirmadas y los lugares,  os lo digo a ver si  podemos

vernos para compartir un ratito nuestra pasión por Fernando...

Athina, gracias por compartir esa leyenda ... estoy tan ilusionada en conocer Grecia

y toda esa historia y belleza ,de su cultura y sus paisajes...y si, Xaniá es uno de los sitios

que quiero visitar .... Besos desde España....Marieu

Publicado por Marieu
Publicado el 23/03/2010 01:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Laura, Lili, las felicito a las dos.

Simplemente maravilloso, gracias...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/03/2010 01:53 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Gracias Laura par compartir tus fotos.....el Mexico es un pais verdaderamente hermoso. Ojala algun dia pueda yo también visitarlo!!


Besos desde Italia


Antonietta



Publicado por piratafer
Publicado el 23/03/2010 04:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205

MIL GRACIAS LAURA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN BELLAS FOTOS DE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO, QUE AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOSERLO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE PODER HACERLO ALGUN DIA. BESITOS DESDE AUSTRALIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/03/2010 04:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA LAURA QUE BELLAS TUS FOTOS.... SABES MI MAYOR SUEÑO ES IR A MEXICO Y CONOCER A MI FERNANDO COLUNGA, ME IMAGINO QUE FUISTE MUY FELIZ CUANDO HABLASTE CON EL, QUE MARAVILLA.. CHAO BESOS A TODAS DESDE VENEZUELA

Publicado por suheil miletza
Publicado el 23/03/2010 06:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 41

FELICIDADES LAURA!!!!!!

QUE PADRE QUE TE LA PASASTE SUPER EN MI PAIS!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 23/03/2010 07:00 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS.

SABES TENEMOS MUCHAS FOTOS REPES JE,JE,JE.

EL D.F ME GUSTÓ MUCHO , TAXCO, GUANAJUATO, PUEBLA, PACHUCA, CUERNAVACA....MEXICO ME ENCANTA!!

 FIJATE SI ME GUSTÓ QUE EN UN AÑO FUÍ 2 VECES JEJE,JE Y LAS QUE ME QUEDAN.

BESOTES DESDE ESPAÑA

CHARI

 

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 23/03/2010 07:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

QUE HERMOSAS FOTOS!!!

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

UN BESOTE

CLARA

Publicado por Clara
Publicado el 23/03/2010 09:16 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS,EN HORA BUENA QUE CONOCISTE A LILI

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/03/2010 10:35 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Wowww Laura, gracias por compartir tus lindas fotos...que guapas son tu y Lili...y que lugares maravillosos conociste...

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2010 15:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Laura por compartir estas preciosas fotos y la maravillosa experiéncia vivida en México. 

Saludos. Carmen.

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 23/03/2010 16:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR TUS PALABRAS. TODAS SON MUY AMABLES.

ESTOY MUY EMOCIONADA QUE LES GUSTAN MIS FOTOS. OJALÁ QUE FER LAS VIERA

TAMBIÉN!!!!!

BESITOSSS.

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 24/03/2010 16:21 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
Que chistoso que tenemos fotos similares Daph (Laura)






ESTA ERA YO :P

SABES CUAL CREO QUE FUE LA FOTO QUE TE FALTO :)

LA DEL TELEFONO DE TU HABITACION :D

CUIDATE MUCHO SUERTUDOTA ;)






 
Publicado por VeRiTo
Publicado el 24/03/2010 16:47 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

HOLA LAURA...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDAS FOTOS...ESTAN HERMOSAS....QUE BUENO QUE TE LA PASARAS TAN BIEN..TE MANDO BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 24/03/2010 16:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

VERO, QUISIERA PONER TAMBIÉN UNA FOTO CON FER TAMBIÉN COMO LA TUYA,

PERO EN OTRA OCASIÓN LO HARÉ. SOLO ME FALTA UNA DEL TELÉFONO DE MI

HABITACIÓN COMO TU DICES. JAJAJA.

BESITOSSSS

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 24/03/2010 17:26 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
SE ME OLVIDO DECIRTE LAURA

CUIDATE MUCHO


A QUE TE SONO :P



Publicado por VeRiTo
Publicado el 24/03/2010 17:35 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Wow!Laura que preciosidad!Tus fotos son maravillosas amiga,todas muy bellas,mostrandolos a nosotras que no hemos tenido la suerte de visitar a México su mejor imagen..Me imagino que,aparte de tu alegria por haber conocido tantos lugares hermosos,también debes de der feliz por encontrar personas lindas..Me hiciste viajar contigo con estas fotazos,y POR SUPUESTO esperaremos por la foto de tu telefono jaja!!!

Marieu,será un placer si tendremos la oportunidad de conocerte cuando vendrás a Grecia..Verás que los griecos sabemos como tratar los turistas,y mucho más si se trata de amigas..Ojalá nos podemos conocer,eso es un privilegio aún que nos da esta casa,poder conocer gente maravillosa y amable de toooooodos los partes del mundo..

Laura,aqui te dejo mi mail por si quieres añadirme en msn y me gustaría muchisimo conocerte en persona,siempre es un placer conocer a una colungera,y mucho más si estamos del mismo pais..Las fans griecas de Fer estan aqui,vivas,activas y no lo han olvidado..Que suerte y que dicha podernos conocer en este foro,ya que nuestra TV ya no nos da el placer de disfrutar a Fer y sentir unidas por una novela en un canal grieco...Mi mail es: chrissa8@hotmail.com

Muchisimos saludos de mi parte para todas y muchos besos también!

Publicado por chrissa
Publicado el 24/03/2010 17:41 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

LIERAURA POR FABOR  TEPUEDES COMUNICAR  CONMIGO PARA PRE E MEXICO GUNTARTE         CIERTAS COSAS DE MEXICO  TELO AGRA DECERIA  ELITA DESDE         ESPAÑA Y  E.MAIL ES  ateli23@hotmail.com    gracias

Publicado por elita
Publicado el 24/03/2010 18:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Muchas gracias Laura por compartirnos tus fotos, muy lindas...que bueno que lo pasaste tan bien en México, de verdad es precioso :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 24/03/2010 20:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS LAURA POR COMPARTIR LAS FOTOS!!!!

QUE BELLO PAIS QUE ES MEXICO!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 24/03/2010 20:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

UP

Publicado por LAURA
Publicado el 27/03/2010 11:07 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

Uyy no habia visto tus fotos... todas preciosas, y es que México en general es precioso, lleno de encanto y con gentes maravillosas.

Ya vi que no te perdiste nada, el DF, Taxto, Cuernavaca, las Piramides, la Virgencita de Guadalupe,..... grandioso viaje Laura :)

¡FELICIDADES!

Y además lo coronaste con despedida final.... bueno muy amablemente, te lo coronaron ;) ;)

Y estoy de acuerdo, te falto por ahí un teléfono.............

Publicado por Esluntam
Publicado el 27/03/2010 17:07 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

LAURA QUERIDA !

IMPRESIONANTES FOTOS, ESTAN BELLISIMAS AMIGA GRACIAS POR DEJARNOS VER UN POQUITO DE MEXICO. FELICIDADES ME ALEGRA POR LO FELIZ QUE SALES EN CADA FOTOGRAFIA, LO UNICO QUE VEO ES QUE TU VIAJE FUE UN EXITO Y ESO ME LLENA DE EMOCION; SABES ES BONITO SABER QUE LA PASASTES BIEN Y DISFRUTASTES DEL VIAJE AMIGA; MEXICO ES UN LUGAR HERMOSO PARA PASEAR Y CONOCER, SU GENTE ES MUY TRANQUILA. 

TE COMENTO LA MEJOR FORMA DE DIVERTIRSE ES HACER UN VIAJE CONOCER OTRAS CULTURAS, OTRAS FORMAS DE VIDA PARA MI ESO ES BONITO ME DIVIERTE, ME GUSTA, ME EMOCIONA, ADEMAS, CREO QUE ES LA FORMA MAS SANA DE GASTAR EL DINERO.

Publicado por serafina
Publicado el 27/03/2010 18:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024