Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** VIDA Y MILAGROS POR JJ ORIGEL ***

Vida y milagros 

Juan José Origel 

22 de marzo de 2010

Faltan pocas semanas para que termine Corazón Salvaje y por esto los protagonistas ya están preparando el cierre de sus historias. Esta producción de Salvador Mejía logró crecer durante los meses de su transmisión y la prueba está en que se escribieron más capítulos a los planeados y el incremento en los niveles de sintonía. Algo que siempre recordaremos será el doble papel de Aracely Arámbula como "Regina" y "Aimée", que fue toda una hazaña lograrlo con largas jornadas de trabajo. Precisamente, la chihuahuense ya estará más descansada en estos días porque ya grabó la última escena como la pelirroja villana en Veracruz y la secuencia se cerró en el foro con la presencia de María Rojo y Rocío Sobrado, la actriz que hizo la "doble" de Aracely en las tomas en donde las gemelas aparecían juntas. Para el desenlace, la mayoría del elenco viajará de nueva cuenta a Veracruz próximamente... Siguiendo con el horario estelar, la sucesora de Corazón Salvaje es, como sabemos, la producción de Nicandro Díaz, Soy tu Dueña, y una parte muy importante son las entradas que cada noche nos invitarán a ver esta historia protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Gabriela Spanic. La mayoría del elenco viajó al estado de Hidalgo para unas tomas que se hicieron en la hacienda en que se desarrolla la trama y, además de los mencionados, también aparecen Silvia Pinal, Ana Martín, Erick del Castillo, Jacqueline Andere y Sergio Goyri. Hasta el momento sigue sin darse a conocer el título del tema musical que estará interpretado por Lucero y Joan Sebastian...

Quien se suma a la tradición de que el protagonista de cada novela lleva un obsequio a todos sus compañeros artistas y de producción fue Zuria Vega, que en estos días regaló chamarras a todos y cada uno quienes trabajan en Mar de Amor. La joven actriz entregó varias decenas de estas prendas, pero con el detalle de tener el nombre bordado del propietario. Anteriormente, otros actores como Jacqueline Bracamones y Fernando Colunga han hecho lo mismo.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2010 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LETY.YA NOS QUEDA MENOS DE UN MES PARA QUE COMIENCE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2010 10:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Jana por la nota :)

Publicado por annifan
Publicado el 22/03/2010 10:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Lety muchas gracias pro manteernos informadas de todo lo pasa en tu tierra, fijate que no conozco a los periodistas de la farándula de España y con vuestras informaciones estoy conociendo a los de México. Una cosa que de cierto hay en eso de que Corazón salvaje ha subido en audiencia en los ultimos meses? yo había leido otra cosa...

Publicado por Marisa85
Publicado el 22/03/2010 10:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Upps me equivoque de tema...muchas gracias Lety por la nota :)

Publicado por annifan
Publicado el 22/03/2010 10:32 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA MARISA.... LA VERDAD NO SE SI EL RAITING SUBIO EN CORAZON SALVAJE O NO...ESO TAL VEZ Y SANDY NOS PODRIA DECIR...PERO SI SE DICE QUE MEJORO LA AUDIENCIA PERO MAS BIEN FUE POR LA HISTORIA DE AMOR DE SEBASTIAN ZURITA Y DE ANGELIQUE (PERSONAJES JUVENILES )  Y NO POR LOS PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA...

ANNI.... NO HAY PROBLEMA YO ME HE EQUIVOCADO INFINIDAD DE VECES JEJEJE

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2010 10:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ando super urgidaaaaa..... pero en el buen sentido, ya me urgeeee que empiece Soy Tu Dueña, yaaaa, x favor que empiece, sera una excelente novela, que a diferencia de Corazon Salvaje, esta novela si nos tendra pegados a la TV desde el inicio

Publicado por yuya
Publicado el 22/03/2010 10:58 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81

Gracias Lety!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/03/2010 11:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS LETY

Publicado por JANA
Publicado el 22/03/2010 11:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS LETY POR LA NOTA

Publicado por patydc
Publicado el 22/03/2010 11:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902
ENTRADAS POPULARES