El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** LAS MANOS ****
Alguien que yo quiero mucho me dijo que si yo sabía lo que eran y significaban las manos, cuando escuchó mi teórica respuesta, sonriendo me dijo: "y mucho más".
Me quedé un poco perpleja sin saber a dónde quería llegar y entonces dijo:
"Cuando llegamos al mundo, nuestro primer contacto es con un par de manos suaves que nos reciben en el regazo de nuestra mamá.
Las manos son las palabras del corazón. Aman, odian, toman o dan, golpean o acarician. Las manos de una madre, por ejemplo, calman el dolor de la caída al correr, secan las lágrimas después de un reto.
Ellas son la mas fiel expresión del corazón cuando acompañan tus labios al tirar un beso a lo lejos, cuando con increíbles caricias hacen brotar de una guitarra las mas bellas melodías. En el amor las manos acarician, suaves y curiosas, para descubrir la belleza del compartir. Aman sin sonidos, sin miradas. Abiertas sólo te ofrecen y cerradas no quieren dar.
Están las manos que nos dan protección, las que modelando crean arte, las que amasando nos alimentan con pan. Las que curan llenas de amor. Las manos son expresión del amor, el corazón en franca conversación, cuando se trata de dedos. Las manos marcan y guían el camino como la brújula. Están las que pueden leer, porque no ven, o las que hablan sin voz".
Dame tu mano y tendrás mi corazón. Toma mi mano y tan solo sírvete de ella lo que quieras.
Imagínense queridos hermanos si eso es lo que pueden hacer las manos humanas, ¡qué no harán las manos de Dios que nos ha creado con tanta perfección con sus manos benditas!
¡AGÁRRATE FUERTEMENTE DE LA MANO DE DIOS Y TE SENTIRAS SEGURO, PROTEGIDO Y AMADO!
Publicado por LURDES
Publicado el 21/03/2010 06:53 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
.
Publicado por LURDES
Publicado el 21/03/2010 06:54 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
QUE HERMOSO, AMIGA LURDES!!!!!!!!!!!!!!!!
INTENTO ASIRME A LAS MANOS DE DIOS, CON TODAS MIS FUERZAS, AUNQUE HAYA MOMENTOS DE FLAQUEZA, NOTO QUE ÉL NO ME SUELTA.
MUCHAS GRACIAS Y TE DEJO MI MANO TENDIDA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/03/2010 06:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡Que bonito Lurdes, y muy cierto!!
Y en la tierra las manos que mejor expresan el amor, el cariño, la fuerza, el dolor, la ternura y muchisimas cosas más, son las de Fer.

Publicado por cibeles
Publicado el 21/03/2010 07:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
muy hermoso Lurdes y tienes toda la razon. Dios es grande y nunca nos deja.ay que tener fe.gracias.te mando un fuerte abrazo ..myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 21/03/2010 07:44 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Que preciosa la pensamiento cuento, Lurdes. Gracias para compartir.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 21/03/2010 08:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Hermana , que cosas mas bonitas nos dejas !
Gracias por compartir.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 21/03/2010 09:25 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Lindisimo Lurdes ,yo tengo una amiga q dice que las manos hablan por nosotros (me regaña pq me muerdo las uñas jejeje) son nuestra carta de presentación pq antes que un beso 1º estrechamos las manos ,por lo tanto tenemos q cuidarlas.
Un besote y gracias
Y como dice una canción hermosa ...SOLAMENTE LA MANO DE DIOS PODRA SEPARARNOS.... ;)

Publicado por Airbanas
Publicado el 21/03/2010 09:51 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560