Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTIMEX:...Mi personaje en “Soy tu dueña” no es villana, es posesiva: Jacqueline Andere

Mi personaje en “Soy tu dueña” no es villana, es posesiva: Jacqueline Andere. Con Maxine Woodside
Notimex
La producción de Nicandro Díaz, “Soy tu dueña” dio el claquetazo oficial en el estado de Hidalgo con Lucero, Gaby Spanic, David Zepeda, Fernando Colunga, Jacqueline Andere, Sergio Goyri, Ana Martin y Julio Alemán, quienes estuvieron acompañados del gobernador del estado, Miguel Ángel Osorio Chong, y su esposa Laura Vargas.

“Es una mujer muy latosa, esa es la realidad, yo no sé qué giro vaya agarrando, yo tengo hasta el capítulo 70. Es un poquito malosa, es una madre posesiva, la villana es Ivana que es esta niña Gabriela, esa sí es mala... esta no es una madre posesiva que quiere seguir mandando a su hijo”, comentó Jacqueline Andere al programa “Todo para la Mujer” sobre su personaje en la trama.

En tanto, Erick del Castillo dijo sentirse en lo suyo, pues es un hombre de campo, luego de que su mamá fuera maestra rural y toda su niñez se la pasara con ella en rancherías. “Disfruto y me da mucho gusto que esta telenovela esté en este lugar, esta hacienda (Santiago Tetlapayac) tan hermosa que es la tercera vez que estoy aquí, haciendo películas”.

“Mi personaje se llama Felipe, soy dueño de esta hacienda y mi esposa es Jacqueline Andere y tuve un romance con la señora Silvia Pinal, entonces cuando regreso aquí la vuelvo a ver a la señora Silvia y me enamoró, Isabel se llama ella, y vuelvo otra vez a recordar cosas pero desgraciadamente el personaje está enfermo de cáncer y viene a pasar sus últimos días por acá”.

“Soy tu dueña” inicia el 19 de abril a las 21:00 horas por el Canal 2. Constará de 230 capítulos.
 
Publicado por sandy80
Publicado el 19/03/2010 15:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS POR  LA NOTA SANDY


Publicado por montse
Publicado el 19/03/2010 15:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
“Mi personaje se llama Felipe, soy dueño de esta hacienda y mi esposa es Jacqueline Andere y tuve un romance con la señora Silvia Pinal, entonces cuando regreso aquí la vuelvo a ver a la señora Silvia y me enamoró, Isabel se llama ella, y vuelvo otra vez a recordar cosas pero desgraciadamente el personaje está enfermo de cáncer y viene a pasar sus últimos días por acá”.

“Soy tu dueña” inicia el 19 de abril a las 21:00 horas por el Canal 2. Constará de 230 capítulos.
Publicado por sandy80
Publicado el 19/03/2010 15:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

PERDON NO SALIO LA NOTA COMPLETA SE LAS VUELVO A PONER...



Mi personaje en “Soy tu dueña” no es villana, es posesiva: Jacqueline Andere. Con Maxine Woodside
Notimex
La producción de Nicandro Díaz, “Soy tu dueña” dio el claquetazo oficial en el estado de Hidalgo con Lucero, Gaby Spanic, David Zepeda, Fernando Colunga, Jacqueline Andere, Sergio Goyri, Ana Martin y Julio Alemán, quienes estuvieron acompañados del gobernador del estado, Miguel Ángel Osorio Chong, y su esposa Laura Vargas.

“Es una mujer muy latosa, esa es la realidad, yo no sé qué giro vaya agarrando, yo tengo hasta el capítulo 70. Es un poquito malosa, es una madre posesiva, la villana es Ivana que es esta niña Gabriela, esa sí es mala... esta no es una madre posesiva que quiere seguir mandando a su hijo”, comentó Jacqueline Andere al programa “Todo para la Mujer” sobre su personaje en la trama.

En tanto, Erick del Castillo dijo sentirse en lo suyo, pues es un hombre de campo, luego de que su mamá fuera maestra rural y toda su niñez se la pasara con ella en rancherías. “Disfruto y me da mucho gusto que esta telenovela esté en este lugar, esta hacienda (Santiago Tetlapayac) tan hermosa que es la tercera vez que estoy aquí, haciendo películas”.

“Mi personaje se llama Felipe, soy dueño de esta hacienda y mi esposa es Jacqueline Andere y tuve un romance con la señora Silvia Pinal, entonces cuando regreso aquí la vuelvo a ver a la señora Silvia y me enamoró, Isabel se llama ella, y vuelvo otra vez a recordar cosas pero desgraciadamente el personaje está enfermo de cáncer y viene a pasar sus últimos días por acá”.

“Soy tu dueña” inicia el 19 de abril a las 21:00 horas por el Canal 2. Constará de 230 capítulos.


Publicado por sandy80
Publicado el 19/03/2010 15:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

gracias sandy por la nota ....jajjjaa y cual es la diferencia de ser villana a ser posesiva ... son casi sinonimos ...jejjejejeje....ya me la imagino haciendole la vida de cuadritos a mas de uno!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 19/03/2010 15:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Muchas gracias Sandy por la nota...

No se porque pienso que nuestra suegra nos va a caer muy mal jajajajajjaa, porque es nuestra suegra, no? :)

Uffff me encanta como actríz Jacqueline además es toda una señorona!!

Y Érik del Castillo, él es uno de mis consentidos de primeros actoressss...

Todo sigue pintando para ser una exitosísima novela!!

Besosss

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 19/03/2010 15:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

MUCHAS GRACIAS SANDY POR LA NOTA!!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 19/03/2010 15:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS SANDY POR LA NOTA

LA NOVELA PINTA A SER

 MUY BUENA YA LA QUIERO VER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2010 16:07 - Total Temas: 6691 - Total Mensajes: 22273

GRACIAS SANDY POR LA NOTA, A MI LA VERDAD ME HUVIERA GUSTADO QUE MODIFICARAN UN POCO ESTA IDEA DEL LA MADRE MANIPULADORA Y QUE CAMBIARAN UN POCO LA HISTORIA CON  SITUACIONES MAS MADURAS DEACUERDO A LA EDAD DE LOS PERSONAJES PERO CREO QUE SERA MUY FIEL A LA OTRA VERCION EN FIN HARE ENTRIPADOS CON MI SUEGRA POSTISA JAJAJAJA..........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 19/03/2010 17:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS SANDY!!!!


ESTOY DE ACUERDO CON NATY, POSESIVA Y VILLANA SON SINÓNIMOS!!! POBRECITO MI REY!!! LO VA A VOLVER LOCO!!!

BESOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 19/03/2010 17:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Pues si Lore, parece que no nos va a caer muy bien nuestra "suegrita" Espero no sea otra "Consuelo Uribe"

Gracias Sandy por la nota, vamos conociendo un poquito a los personajes antes de empezar.

Publicado por cibeles
Publicado el 20/03/2010 02:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Bueno, la verdad aqui nos va a tocar una mama de Fer mala... o posesiva. Se mire por donde se mire, simpatica no nos va a parecer Dª Leonor de Montesinos.

Jackie Andere me parece excelente actriz, pero me da que esta suegrita no la vamos a querer, como si queremos a otras. Y a estas alturas, lo que si espero es que aunque evidentemente directa o indirectamente dañé a su hijo Jose Miguel, no lo tenga demasiado controlado o dominado, eso sí no me gustaria lo más mínimo.

Y por Dios cibe, espero que no sea como Alma Muriel en NTO, porque aunque como Consuelo bordó su papel, uyy resultó demasiado cruda y cruel, y no fue un personaje que empatizara con nadie. Me gustaria que Leonor sea mala, ok, pero tuviera su historia, su maldad tuviera su significado o sentido y fuera humana, al menos.

Gracias por la nota :)

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 20/03/2010 10:39 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIAS SANDY..



Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/03/2010 10:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MALA,MALOTA, JAJAJ!! GRACIAS SANDY. UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/03/2010 10:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS SANDY.......QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAA


Publicado por CATUXA
Publicado el 20/03/2010 12:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS SANDY POR LA INFO.

YO QUE VI LA VERSIÓN DE ANGÉLICA RIVERA, ESTE PERSONAJE QUE HARÁ LA SRA. ANDERE, LO QUE SE DICE BUENA NO ES PRECISAMENTE, SI ES POSESIVA, PERO SE LLEVA MEJOR CON LOS MALOS QUE CON LOS BUENOS....DE MANERA QUE ES BASTANTE MALITA.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 20/03/2010 12:53 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Es dificil que suframos otra Consuelo Uribe. Fue demasiado.

En serio que si Rosario es la mamá perfecta, Consuelo está en el extremo opuesto. Mira que me encantan los villanos malos de verdad, pero bien interpretados y bien llevados. Disfruté con Diego, con Juana, con Alberto, con Jorge, con Federico, pero Consuelo fue tan tan cruel que  nunca se ha ganado mi simpatia.

Publicado por cibeles
Publicado el 20/03/2010 16:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

MUCHAS GRACIAS SANDY!


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/03/2010 16:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Sandy por la nota...saludos :)

Publicado por annifan
Publicado el 20/03/2010 18:26 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias, una actriz de mucho talento

 

Publicado por mariap
Publicado el 20/03/2010 18:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Muchas gracias, Sandy

Por la nota, pues al parecer bién no nos caerá este personaje y coincido que ojalá no sea tan posesivo.


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 20/03/2010 18:54 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

ustedes que opinan ..villana o posesiva ?

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/06/2010 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LO MEJOR DE LA NOTA FUE QUE ME ENTERE QUE HABRA 230 CAPITULOS--O SEA QUE QUEDAN CASI 200 MAS.  QUE BUENO!!!

LA DIFERENCIA ENTRE POSESIVA ES QUE LO HACE POR LO QUE ELLA PIENSA ES MEJOR PARA SU HIJO Y CLARO PARA ELLA.  ESO EL MALO PERO ESPERO QUE NO SEA PERVERSA..O SEA QUE LO HAGA SOLO POR HACERLE DANO.

POR LO QUE PUDE ENTENDER EN LOS ULTIMOS DOS CAPITULOS, ELLA LO SACO A LA FUERZA DEL SACERDOCIO....Y EL DICE QUE FUE UNA INJUSTICIA.  LLA LE CAUSO DOLOR A SU HIJO POR SU MANERA DE SER.  AHORA, ALGUIEN SABE O QUIERE DECIRME SI JM SE ENTERA QUE SU PROPIA MADRE LE HIZO ESO?  PUEDEN DECIRMELO EN MI EMAIL mekrull@nc.rr.com  GRACIAS PORQUE ME MUERO POR SABER ESO PERO NO QUIERO ARRUINARLE LA NOVELA A NADIE.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/06/2010 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024