Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nota: Alejandro Fernández, con la mira en España

Alejandro Fernández, con la mira en España



Alejandro Fernández filmó el video Bandidas en varios puntos de Guadalajara. ESPECIAL

El próximo verano comenzará una gira por España, donde presentará el tour ''Dos mundos'' ante sus seguidores ibéricos

GUADALAJARA, JALISCO.- El cantante tapatío Alejandro Fernández ya alista sus maletas para un viaje que se antoja largo. Y es que el próximo verano comenzará una gira por España, donde presentará el tour Dos mundos ante sus seguidores ibéricos.


El show, que arranca en Valladolid el próximo 17 de julio, recorre los éxitos que el llamado “Potrillo” ha alcanzado en diversos géneros musicales, que van de lo ranchero al pop. Eso sí, hará un especial énfasis en los temas que integran su producción más reciente, Dos mundos, Tradición+Evolución, entre los que se encuentran Estuve, Se me va la voz, Bandida y Me hace tanto bien, entre otras.


El equipo de producción del artista ya anunció que Fernández no escatimará en recursos para encantar a sus fanáticos, por lo que se llevará 40 toneladas de equipo, que incluye cinco pantallas de leds y más de 120 luces, todo montado sobre un escenario a tres metros de altura. Cabe destacar que entre otras ciudades, el músico visitará Madrid, Málaga, Cádiz y Tenerife.


De estreno

Además de su gira por España hay otro motivo que tiene contento a Alejandro Fernández por estos días, pues pronto estrenará mundialmente los videos de los nuevos cortes Bandida y Me hace tanto bien.


Bandida comenzará a aparecer en los canales de videos a partir del 6 de Abril. Por su parte, Me hace tanto bien se estrenará el  9 de abril,  en donde Alejandro personifica a un piloto de la serie Nascar; un triángulo amoroso y la velocidad de las carreras son el marco de una historia donde se combinan el amor, la frustración y la adrenalina

Cabe recordar también que Alejandro Fernández comienza el próximo 9 de abril la gira denominada “Los Tres”, junto a Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, en una serie de 11 conciertos proyectada por la Unión Americana.

Publicado por justvisitor
Publicado el 19/03/2010 05:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA INFORMACIÓN!!!!!

BESITOSSSSS......LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 19/03/2010 07:22 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA INFORMACION, ESPERO NO PERDERME ESTE AÑO SU CONCIERTO,,, AQUI EN BARCELONA.      BESOS...JULIA



Publicado por JULIA
Publicado el 19/03/2010 07:52 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

GRACIAS POR LA NOTA EVA.

ME ENCANTAAAAAAAA. BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2010 07:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS EVITA POR LA INFORMACION !!...ESPERO QUE A TODAS LAS QUE LE GUSTE EL POTRILLO NO SE PIERDAN SU CONCIERTO.... TIENE UN MUY BUEN SHOW.....

EVITA...PONGO MUSICA DE ALEJANDRO ....ESPERO QUE NO TE MOLESTE.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/03/2010 08:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS CARIÑO, YA TUBE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN DIRECTO HACE UNOS AÑOS AQUI EN MALAGA, NADI COMO EL PARA PONERSE UN TRAJE DE CHARRO, Y PODER MIRARLO DESDE CERQUITA UFFFFFFFFFFFFFFFFF

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/03/2010 08:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias por la info ,mas de una ya tiene las entradas en el bolsillo ¿cierto?

y ya puede traer buen espectaculo con los precios que trae jejeje

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 19/03/2010 08:29 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

GRACIAS EVA!!! ESPERO PODERLO VER ESTE AÑO... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/03/2010 08:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024