Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==NOTAS FINALES PREMIOS TVYNOVELAS... MUY BUENAS LE SIGUEN TIRANDO CON TODO==

17-Mar-2010

La columna

Víctor Manuel Tolosa

Desangelada y con muchos errores, la noche de premios TV y Novelas 2010.

Oiga, no sé si usted tuvo la oportunidad de ver la entrega de los premios TV y Novelas 2010. A mí en lo personal, la alfombra roja se me hizo bastante desangelada. ¡No sé! Como que le faltaba sabor, más ambiente de fiesta, aparte como que había pocos artistas y los que estaban, andaban medio aguadones, eso fue lo que percibí a través de la televisión. Lo que no entiendo es por qué participan las telenovelas que aún están al aire, eso como que no me va, deberían ser las telenovelas que terminaron el año pasado o las de reciente fin. Me pregunto: ¿Entonces el próximo año, cuáles van a premiar? Por qué la Mejor Telenovela fue Hasta que el dinero nos separe. Para como vamos, en la próxima entrega se galardonará al Mejor remake, pues eso es lo que están haciendo los responsables de los melodramas en Televisa. Ahora caigo, por eso ya le dieron el premio al melodrama de Emilio Larrosa, pues el próximo año serán sólo remakes. Lo que sí ya harta, es que todos los años son los mismos errores garrafales en la producción de este programa, siento como que en el guión ya están marcados: deja la toma abierta en donde se vean las butacas vacías, mire que había muchas. Haz la toma en oscuro de rostro de quien sabe quién, deja abiertos los micrófonos para que se oiga: “no sé que sigue”. ¡Lo peor, lo peor! fue el momento en que se recuerda a los que ya se fueron, los que ya murieron. Las fotografías y un tema interpretado por Yuri,tocó las fibras más íntimas del corazón de todos, pero ¿las tomas? en lugar de dejar las fotos de los artistas fallecidos tomaron los rostros de Yuri, Pedro Fernández, Daniela Castro ¿Cómo para qué? Si aquí lo que interesaba eran las fotos de los que ya no están con nosotros. ¡Es el homenaje para ellos! ¿Quién dirige cámaras, quien produce? Al responsable le urge un curso de producción. La que nos dejó con cara de what? fue Ninel Conde. Resulta que salió con un vestuario medio futurista interpretando el tema Mujeriego, que en realidad, ni la letra ni la música, la concibo como de ciencia ficción o algo así. El caso es que la misma cara que teníamos en casa, la tenían los que estaban presentes en el auditorio de Acapulco, todos estaban pensando lo mismo. Sí estuvo bastante jalado el musical, en cambio Miguel Bosé, un señorón de la música, interpretó magistralmente uno de los temas de su nuevo disco Cardio. Lo único bueno de esa noche fue el merecidísimo homenaje a María Victoria. En verdad, que a personalidades como ella es a quien se les debe festejar y más cuando aún las tenemos con vida. La cantante del pujidito se veía realmente emocionada. María Victoria ha sido una mujer que ha dejado huella en el cine de oro mexicano, así como en la televisión y en el mundo de la música. Merecidísimo homenaje a María Victoria.

Bueno hasta con ella no se midieron en regarla con sus errores, pues le metieron la música para que dejara de hablar, eso no se hace, es el homenajeado, puede hablar el tiempo que desee. ¿O no? La verdad es que cada año son los mismos errores y no hacen nada por solucionarlos. Ya entendí. Es que andan también, en la onda del remake.

Nos leemos el próximo viernes. Que tengan feliz miércoles!

lacolumna_tolosa@yahoo.com

------------------------------------------------------------------------------------------

¡QUE ... QUÉ!
Por Chucho Gallegos

LOS PREMIOS TVYNOVELAS
 
Urge que los organizadores de los Premios TVyNovelas integren un consejo de profesionales de la TV (productores, escritores, directores de escena, etcétera) para que les ayuden a estructurar las categorías que, en esta entrega, en particular algunas fueron un desastre. Tremenda equivocación incluir a María de Todos los Ángeles en la categoría de series de TV. Es comedia. Y para destacar más el error, el jurado, en vez de evitar la "regada", la dio como ganadora. Como consecuencia de tal equivocación ¡qué injusticia para El Pantera! Hubo más detalles, como el descuido con Ninel Conde, incluir a Rogelio Guerra en terna equivocada, etcétera.

 
 
EL JURADO ¿VE TELEVISIÓN?

 
Me pregunto ¿los jueces tienen tiempo de ver TV? Otra observación: Si la mejor dirección de escena fue la de Mónica Miguel por Sortilegio, ¿por qué no fue la mejor telenovela? Otra decisión objetable: "Mundo de Caramelo" ganó como tema musical, por encima de la calidad de composición e interpretación de Il Divo, Alejandro Fernández y Chayanne. Por último, creo que es importante rotar a los productores para contar con variedad de estilos, formas y criterios. Para que nos demos cuenta de la ligereza de criterio para otorgar algunos trofeos: la producción de Luis de Llano insistió en que Aracely Arámbula fuera a la ceremonia a cambio de darle El Trofeo TVyNovelas como "El Regreso Esperado". Ella no aceptó.

 

LUIS DE LLANO ADOPTÓ A UNA NIÑA
 
Hablando del productor, Luis de Llano Macedo (hermano de Julissa), en su vida personal está pleno y feliz con su nueva esposa, Fabiola, más joven que él, su hijita Aitana, a quien adoptó hace cuatro meses y tan sólo espera que el trámite concluya para presentarla en sociedad.

Luis ya es abuelo del menor de sus dos hijos, del primer matrimonio. Y, por si esto fuera poco, su padre, el queridísimo don Luis de Llano Palmer, de 90 años y pionero de la televisión mexicana, vive en plenitud de sus facultades y diariamente le habla para saludarlo. Me da gusto su felicidad.

 
 
MÁS BELLA
 
Que los artistas viven de su carita, es cierto. Su imagen es su mejor carta de presentación. Por eso, Angelique Boyer acaba de estrenar dentadura. Le molestaba ver que un colmillo sobresalía y decidió hacerse un implante frontal. Se ve bella, sobre todo cuando le sonríe a su novio, Sebastián Zurita, cuyo amor trascendió de sus personajes de ficción en Corazón Salvaje a la vida real. A ver si a Sebastián no le pasa lo que a sus papás, Christian Bach y Humberto Zurita, que se enamoraron en la telenovela de Pura Sangre y acabaron jurándose amor en la iglesia de San Agustín en Polanco, y unos meses después, de viaje por India, Zurita tomó una foto espectacular de Christian, en Bali, en el ocaso del atardecer, luciendo su panza al descubierto, embarazada, con Sebastián en su vientre. Por cierto, esa foto fue portada de TVyNovelas hace 22 años y revela dos cosas: que Humberto es muy buen fotógrafo y que se comió el churrasco antes del banquete.

 
 
¿RELACIÓN INCÓMODA?

Parece una coincidencia que la producción de la telenovela Matrimonio haya llamado a hacer pruebas de actuación a Jorge Poza, primero, y luego a Mayrín Villanueva, su ex esposa, hoy casada con Eduardo Santamarina. Si ambos fueran contratados, tendrían que convivir durante las grabaciones y hasta compartir escenas. Al parecer, no confirmado, es que Jorge Poza ya no va en esta telenovela que entrará en el horario de las 22:00 horas. ¿Qué pasó? Si es cierto tal rumor, por demás entendible. El tiempo aún no acaba de curar heridas... ¡Hasta el próximo jueves!

 
jega4167@hotmail.com
 
 
 



Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

Publicado por Maki Salas
Publicado el 18/03/2010 09:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Muchas gracias Maki por las notas, por lo que veo sigue la mata dando jejejejeje

Me alegra mucho que le sigan tirando a los premios Tv y Novelas (por consecuencia a JJO), que se den cuenta que desde que él está, los dichosos premios han sido un tatal FRAUDE, ya lo vivimos en PASIÓN y ahora en MEPS.

Me fascina leer que nada del espectáculo de esos premios le gustó a la gente y a los crítícos (todos los que se encargaron de hacer éstas notas). Ya nos hemos dado cuenta de que no son nada creíbles, así que ya no debería sorprendernos ya...

Ojalá y lo deseo de corazón que para el próximo año JJO ya no esté como director y todo vuelva a como antes estaba, y así que todo sea justo...

Espero que en las siguientes entregas si valoren la producción de Nicandro Díaz, que aki estaría mencionando a Fer, Lu, Érik Del Castillo, Jacqueline Andere, Ana Martin, etc... todos los de SOY TU DUEÑA

Muchas gracias otra vez Maki...

Besossss

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 18/03/2010 10:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS CORAZON, LO PERO DE ESTO ES QUE NO DEJAN DE HABLAR DE ELLOS Y CON ESO SEGURO QUE ASTA VENDEN MAS REVISTAS,

HAY UN DICHO QUE DICE

!QUE HABLEN DE MI AUNQUE SEA MALO!SEÑAL DE QUE NO OLVIDAN JAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/03/2010 10:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

jajajaj ....gracias maki... comunicadores como el sr tolosa son los que necesitamos a ver si erradicamos la injusticia que reina en este mundo... el ha expresado nuestros mas profundo sentimientos ... sr origel tambien este sr es criticon solo por decir la verdad??... 

Publicado por natyvame
Publicado el 18/03/2010 10:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

HOLA MAKI...GRACIAS POR LAS NOTAS...ME ALEGRA ESO Y MÁS SE MERECEN ESOS CHAFANOVELAS....Y TODAVÍA SE ATREVE A DECIR PEPILLO QUE TODOS QUE DAMOS CONFORMES..CINÍCO...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 18/03/2010 10:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS MAKI MAS CLARO NI EL AGUA ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO RECAPACITEN Y LOGREN UN BUEN TRABAJO AUNQUE SI SIGUEN LOS MISMOS LO DUDO

BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 18/03/2010 15:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS  MAKI POR LA NOTA   .  .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/03/2010 15:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS MAKI...........ESPERO QUE SIRVA PARA ALGO, ME ALEGRARÍA QUE QUITARAN AL PEPILLO ESE Y SUS SEUACES DE LOS PREMIOS, HAN DEMOSTRADO CLARAMENTE QUE SON UNOS INEPTOS Y UNOS VENDIDOS.......LO MEJOR PARA TODOS, INCLUSO PARA EL PARO ES QUE LOS JUBILEN.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 18/03/2010 15:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MAKI POR LAS NOTAS!

FIJATE, TODAVIA DEBE APARECER POR LO MENOS UNA NOTA POSITIVA SOBRE LOS PREMIOS!

TODO EL MUNDO DA UNA CRITICA REAl POR LO QUE PASO EN DOMINGO PASADO.


OJALA QUE ALGUIEN DE LOS ORGANIZADORES PUEDE DAR CUENTA, QUE NO TODO EL MUNDO ESTA EN JUEGO CON ELLOS.

Y NO SOLAMENTE LA GENTE QUE SIMPLIMENTE SON LOS FANS DE TELENOVELAS - COMO NOSOTROS, SINO LOS PERIODISTAS TAMEBIEN




Publicado por justvisitor
Publicado el 18/03/2010 20:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIASSSSSSSSSSS  MAKIIIIIIIIII!!





Publicado por JANA
Publicado el 18/03/2010 20:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MAKI POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE

E  INFORMARNOS DE TODO LO INTERESANTE.

BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/03/2010 20:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

gracias Maki, por las notas, insisto en convocar a Nic, Carla y Monica, para que organicen las ternas, Nadie mejor que ellos, conocen la verdadera escencia, de un actor!!

 

Besos

Rosa Maria

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 18/03/2010 20:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

GRACIAS MAKI POR LA INFO.

ME ALEGRA QUE GENTE ESPECIALIZADA DIGA LO MISMO QUE COMENTÉ YO EL LUNES, DESPROLIJIDAD, ERRORE Y FALTA DE IDAS.

OJALÁ QUE ESTO SIRVA PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN PARA EL AÑO PRÓXIMO.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 18/03/2010 20:36 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS MAKI POR LAS NOTAS !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/03/2010 21:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No no si son unos genios estos periodistas... me encantan!!!

Gracias Maki!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 18/03/2010 21:44 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

¡WOW QUERIDA MAKIIII CUÁNTAS NOTASSSS!... GRACIAS PRECIOSAAAA!!!... BESITOSSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/03/2010 22:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

UNA NOTA MAS DE LA PERIODISTA CLAUDIA DE ICAZA... BESO, MAKI

EN BOCA CERRADA

Claudia de Icaza
19 Mar. 10

DE LO PEOR, A LO MEJOR
 
Dada la controversia que levantó la premiación de TVyNovelas, me dispuse a sintonizar el Canal de Las Estrellas para ver en qué iba a derivar todo esto. ¿Qué les puedo decir? Ya ni llorar es bueno, mucho menos permitirnos hacer un entripado, pues no hará que cambie el resultado.

ENORME fue mi decepción al ver que mis favoritos no ganaron: Daniela Castro, Sergio Goyri y como Mejor Telenovela Mi Pecado, historia original, bien contada y extraordinariamente bien actuada.

Como ya no había nada que me dejara satisfecha o entretenida, me dediqué a observar a los artistas. ¡Ups! Tendrían que haber visto el gesto de asombro y desconcierto de Lucero, Sebastián Ruli, Raúl Araiza y Daniela Romo cuando llegó la presentación musical de Ninel Conde: Mientras la cantante se balanceaba de espalda al público, sus compañeros parecían preguntarse: "¿qué onda con este show?". Bombón asesino, bombón marciano, marciana su coreografía y "algo" marciano lo que con extrañeza miraban los dos actores antes mencionados tratando de descifrar su misterio. De la Romo sólo puedo decir que daba la impresión de no estar disfrutando del espectáculo, Lucero tampoco, pero, en cuanto sintió el tiro de la cámara sobre su rostro, fingió una sonrisa y comenzó a palmear al ritmo de jiri jiji joro jojo. Si piensan que miento, verifíquenlo viéndose en esas imágenes.

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 19/03/2010 08:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias Maki por las noticias....todo lo que se dice es cierto, vi la entrega esa noche hasta el final y todo lo que aquí se dijo es verdad.....

Y tambien digo no entender el por qué se premia novelas a medio terminar...creo que ya lo puse en otro tema similar.....series, novelas, películas siempre se premian de un año para el otro cuando ya se terminaron, ya se vieron y ya se cotejaron....al menos eso sería lo correcto....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/03/2010 08:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

muy buenas las notas, Gracias Maki


Publicado por jovanny
Publicado el 19/03/2010 08:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Muchas gracias Maki por las notas...saludos :)

Publicado por annifan
Publicado el 19/03/2010 08:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

JAJAJAJJA VARILLA CORRIDA PARA LOS ORGANIZADORES DEL TVYN.....

Photobucket
Publicado por natyvame
Publicado el 19/03/2010 09:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Gracias por las notas.


Publicado por mivillu
Publicado el 19/03/2010 09:17 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
.
Publicado por sandy80
Publicado el 19/03/2010 11:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024