Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mil Gracias por sus felicitaciones

Millones de gracias niñas. Me ha encantado celebrar mi cumpleaños con ustedes aun cuando lejos ya que a travez de la energia tan linda que me han enviado y las llamadas y cartas y los emails me he sentido muy pero muy querida.

El filósofo chino Lao Tse dijo que "El agradecimiento es la memoria del corazón." Y siempre quedaran tatuadas en mi corazon las palabras lindas que me han escrito o que me han dicho.

Lurdes como agradecerte ese bello poema. Esta preciosisimo y Llega a lo mas profundo de mi corazon como solo tu sabes llegar ahi. Eres una persona especial en mi vida y jamas te podre agradecer toda tu generosidad y la amistad que me brindas. Ya sabes MIS MEJORES DESEOS SIEMPRE, SIEMPRE PARA TI TAMBIEN! :) y esa musica que llega al corazon :) TKMMMM y mucho!!!!besos!!

Lilly que te digo... bueno tu ya sabes. Eres lo maximo y es un placer tenerte en mi vida! Te mando muchisisima buena vibra y todo mi carño TKM

Nixia Eres un amor. Uff como me la paso de rico platicando contigo! Mil gracias por tus palabras no solo son correspondidas sino que tambien muy agradecidas!

Merengue, Lety y Merchi gracias por sus deseos :) Que se les multipliquen por mil!

Cibe fue un placer hablar contigo, bueno con la voz que salio! jajaja Grax mi cibe. Eres un ejemplo a seguir! Son tantos años a tu lado. Conocerte es un verdadero placer porque corazon como el tuyo son pocos! Gracias por siempre, siempre estar ahi, incondicionalmente ahi! Pero mas que todo gracias por hacerme sentir que siempre lo estaras. Te mando mil besos y abrazos tambien! TKM

Conchi, no fue uno, si no varios en tu nombre!! Y bueno sabes que los de Mexico siempre saben a Mexico y por eso tienen un saborcito especial :) Pero en realidad no es el lugar que lo hace especial si no que la compañia y la tuya esta alla arriba con la de los angeles que me rodean. Tu eres uno de ellos y por eso agradesco aun mas. TKM besos miles

Simona y Cris gracias por sus deseos. :)

MariPaz gracias a ti tambien y espero que todo este bien por alla SIempre estas en mis pensamientos y en mis oraciones!! :) besos

Maye, eres tu quien es especial, siempre con una palabra linda para todos y dando tanto! Mil gracias por todo, todo, todo, y por esos regalitos!!!!!!

Gracias Catuxa, Zusana y Zorella. Que lindas que son por las relicitaciones :)

Gracias Olamaga. Ojala y la mayoria verdad! Gracias y te deseo solo lo mejor a ti tambien!

Aracely gracias por tus deseos. El dia estuvo maravilloso!

Airrr!! ufff si que me regalaron amor y felicidad!! Gracias por el cariño que tu me das diario porque es del de verdad y del incondicional! Eres una constante en mi vida y eso no solo se agradece si no que se lleva en el corazon. Tu amistad es de los regalos que me ha dado la vida y espero siempre hacerte sentir el cariño que tu me haces sentir. :) tkm.

Gracias Marga por tus deseos.

Marieu tratare de estar mas por aqui, mil gracias por la felicitacion :)

Nandiiiiii!!! TKMMMMMM!! gracias por la llamada! miles de besosssssss!!! Dale un par de abrazos a esos felinos preciosos y haz de cuenta que te los estoy dando yo! Eres una excelente amiga. TKm y te mando mil besos!

Gracias Rosario por tus felicitaciones. Me encanto lo que dice tu banner. Muy bonitos deseos :)

Pascuala :) mil gracias por tus palabras y por tus deseos! Dile a Soledad que espero que se le componga su ordenador pronto ya que seguro seguro que mucha gente estara extrañando sus temas tan lindos que pone diarios :)

Oana eres un amor! mil gracias por todo!

Lis! Que Diosito te oiga! uff que rico es vivir verdad!!! besos a ti tambien!

Myselle! que lindo nombre! te agradesco tus felicitaciones :)

Uff Anni! ya eres maestra en banners tu! mil gracias por todos tus regalitos y por los mensajes! TKM! es un placer conocerte :) besos hasta Portugal!

Angelanna! que bella rosa! Me facino! Mil gracias a ti por felicitarme y ya sabes es un placer hacer algo por ti con todo lo que tu haces por nosotras en el foro!  Y ya sabes si quieres alguno mas con gusto lo recibiras... Te deseo lo mejor.

Gracias Crisanta :)

Toucet! precioso banner! te lo agradesco y por el brindis tambien! a tu salud me lo hecho yo! abrazos!

Ana que preciosas plabras! Me han llegado muy hondo. Te deseo yo a ti lo mejor que la vida te pueda dar y mas alla de tus deseos! UN beso hasta Romania!

Crysss! mil gracias por todo amiga! Eres excelente y siempre recuerda que el tesoro eres TU! Perdoname que la voz no me daba para hablar contigo uno de estos dias la charla sera larga :) besos y gracias por todo! Siempre estas en mi corazon!

Rosi chica! MIl gracias por el mensajito y ya sabes lo que yo siempre deseo para ti! A ver si nos vemos un rato por el msn :)

Esther! ufff un año mas! Que bella es la amistad no? Como agradecer la tuya? Las plabras me faltan para decirtelo. Pero creo que de corazon a corazon lo sabes! Hasta Sevillaaaaaa voy en alma y corazon para darte las gracias :) Garcia Marquez debe de haber tenido en mente alguien tan especial como tu cuando escribio eso! A la vida le agradesco por ponerte en mi camino y por llevarte al lado en esta vida. TKM

Gracias Elaine te deseo todo lo mejor tambien!

Beth mil gracias por las felicitaciones y los deseos. Las palabras con cariño llegan directo al corazon y eso te lo agradesco mil!

Marjes!!! mil gracias niña! tratare de no alejarme tanto! Ya sabes la vida es complicada, pero este rinconcito y Fer siempre me hacen feliz! :) Te agradesco siempre tu amistad y ese es el mas lindo regalo! besos!

Rosa Maria! millllll gracias! Tus deseos siempre van con mucho amor y bendiciones. Eres unica y te agradesco tu amistad! te mando mil besos y bendiciones a ti tambien.

Anet! mas linda que tu! imposible! Eres un amor y te agradesco todo lo que siempre me has dado, tu amistad y tu cariño. Eres una persona super especial y como tu espero que pronto nos veamos otra vez... te mando mil abrazos! y gracias por la llamada :)

Sazita compatriota mia!!! millones de gracias por tus deseos. Que Diosito te los conceda a ti tambien y que siempre te encuentres con bien. Un beso grande hasta Australia :)

Gracias Norber. Me la pase divino. Te agradesco las felicitaciones :)

Ufff Lore! que dicho mas precioso no? Porque el cariño que se siente es mejor decirlo, pero especialmente porque lo que viene del corazon jamas, jamas llega tarde y siempre, siempre se agradece!  Te agradesco tu amistad y tu compañia que aunque como dices tu es de lejos, yo la siento muy cerquita. Eres una buena persona y te mereces solo lo mejor. Mil gracias por todo! besosssssss!

Tambien quisiera otra vez agradecer todas las llamadas por telefono y los emails. Me llegaron al corazon y me senti muy querida. Espero que cada una de ustedes sientan lo especial que son en mi vida y que aqui estare siempre para ustedes. HA sido un cumpleaños muy feliz y muy celebrado! LAs quiero mucho y las aprecio aun mas.

Besos a todas.

Mari

Publicado por Maripk
Publicado el 17/03/2010 16:54 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

se me olvido lucir mis banners :) gracias!

Publicado por Maripk
Publicado el 17/03/2010 17:10 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

QUE HERMOSO DETALLE DE PONER UN COMENTARIO A CADA CHICA

ME ALEGRE DE ESATR PRESENTE EN TU FIESTA AUN QUE DE LEJOS

Y VER COMO TE PUSISTES CONTENTA !!!!

FELICIDADS AMIGA !!!

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2010 17:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Mari no tienes nada que agradecer se hace con mucho cariño besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2010 17:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MARI...DE VERDAD QUE LINDA ERES RESPONDISTE  A CADA UNA DE TUS FELICITACIONES,GRACIAS POR DEDICARNOS EL TIEMPO QUE ES TAN VALIOSO.

GRACIAS ME ALEGRO QUE TE SIENTAS TAN FELIZ Y TAN QUERIDA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 17/03/2010 17:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Gracias a dios por darnos a ti y a mi una segunda oportunidad

te quiero amiga muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 17/03/2010 17:37 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

HOLA MARI QUE DETALLE MAS BONITO EL NOMBRARNOS UNA A UNA GRACIAS A TI UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 17/03/2010 18:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MARI, coincido con todas las demas, que detalle mas bonito ir nombre por nombre agradeciendo y poniendo una dedicatoria.

Muchisimas gracias por todo.... nunca olvidaré ese primer momento, desde ahi lo supe, no cambies.

Saludos y miles de besos gordos. Ojala ese abrazo se pueda hacer en efectivo ;)Gracias por todo, todo, las gracias las doy yo.... TQM

Publicado por Esluntam
Publicado el 17/03/2010 18:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Mariiiiiiiiiiiii, nada que agradecer, sabes que tooodas las felicitaciones fueron desde el corazón de cada una de nosotras y sabes porq??? porque simplemente te lo has ganado por ser esa gran personita que éres y que siempre estás dispuesta a dar y ayudar... y eso no tenemos con que pagar!!

Vaya, que detalle el tuyo de reponder a cada una de nosotras... no te digo, éres genial amiga :)

Sabes que se te quiere muchooo...

Recibe con mucho cariño besos y abrazos de mi parte!

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 17/03/2010 18:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Mari, que hermoso detalle el agradecernos a todas, una por una.

Sabes que siempre será un gran placer platicar contigo, siempre te lo eh dicho.

Eres una estúpenda persona eso y muchisimas cosas más mereces por ser como eres y al contrario nada que agradecer yo te agradezco la paciencia y dedicación por todo y por ser siempre tan solidaria.

Un beso y un enorme Abrazo, que te recuperes muy prontito. TQM :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/03/2010 21:20 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MARI....GRACIAS A TI POR EL DETALLE DE AGRADECER A CADA UNA DE LAS QUE PARTICIPAMOS EN TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS..... NO TIENES NADA QUE AGRADECER...LO HICE DE TODO CORAZON Y QUE BUENO QUE TE LAPASASTE SUPER CONTENTA.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/03/2010 22:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Esa es mi Mari. Dando lo mejor de ella a todo el mundo, sin distinciones.

Aunque lejos sabes que la amistad y todo lo vivido juntas supera barreras, que ni la distancia ni el tiempo pueden borrar.

Eso sí, quedó pendiente que cuando recuperes la voz, tenemos que tener una charla larga larga.

Besotes para ti. TKM

Publicado por cibeles
Publicado el 18/03/2010 01:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Mil gracias a tí preciosa. Como siempre, pendiente de todo y de tod@s, eres lo  más y por favor, no cambies nunca.

También a la tuya fueron alguno más. Y cierto, no es dónde si no con quién, lo que le da valor a las cosas y yo por eso soy muy afortunada. Tú eres parte de mi "quien" y eso me hace muy feliz.

Montones de besos y yo másssssssssssssssssssssssssssss

Publicado por libramcc
Publicado el 18/03/2010 03:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

querida  mari  ,  gracias  a  ti  por  ser  como  eres ,tengo  guardado  como  un  gran  tesoro  las  palabras  que  me  pusiste  cuando  entre  en  el  foro  hace  2  años  ,  y  estaba  un  poco  triste  y  tu  me  mandaste  un  mensaje  que  me  beneficio  muchisimo  y  me  alegro  mucho  que  disfrutaras  en  tu  cumpleaños  ¡¡  no  cambies  nunca  ¡¡ ,  un  beso  preciosa   .......  soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2010 04:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUERIDA MARI!!!!!SIEMPRE ERES MUY LINDA CON NOSOTRAS, AUNQUE VIVAMOS TAN LEJOS NUNCA DEJARESMOS DE SER COMPATRIOTAS JEJEJE, PARA MI HA SIDO UN PLACER SALUDARTE Y DESEARTE TODO LO MEJOR. QUE DIOS TE BENDIGA PRECIOSA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/03/2010 05:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS A TI PRECIOSA, POR DEJARNOS COMPARTIR UN POQUITO DE TU FELICIDAD...NO HAY NADA MAS GRATIFICANTE EN EL MUNDO QUE LOS BUENOS DESEOS Y OJALÁ SE TE CUMPLAN TODOS.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/03/2010 05:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Mari ! que detalle más bonito agradecer a cada una y poner una dedicatoria.
Eres una amiga muy querida y especial siempre pendiente de todas.
Muchas gracias por tu generosidad, por tu entrega incondicional y por tu amistad.
Miles de besos
TKM.
Mari Paz

Publicado por Dobumer
Publicado el 18/03/2010 09:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

MARIIIIIII  : )

TU SIEMPRE CON DETALLES TAN HERMOSOS COMO ESTE,

AGRADECERNOS A CADA UNA CON UNA DEDICATORIA.

LO DICHO LA AGRADECIDA SOY YO, ES UNA GRAN DICHA

PODER LLAMARTE AMIGA. MIL GRACIAS POR TU CARIÑO,

TU GENEROSIDAD, POR TODO Y SOBRETODO  POR QUE

ME BRINDAS TU AMISTAD.

TE HE DICHO QUE ERES UN CIELO ?  SI VERDAD, PUES NO

ME CANSO DE REPETIRLO. TQM AMIGA , BESOS ...

http://img150.imageshack.us/img150/631/0mepssonrisa2copia.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 18/03/2010 13:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Mari...no hay nada que agradecer, te lo mereces y lo hacemos con mucho cariño :)

Que bonito detalle agradecerle a cada una de nosotras, siempre tan linda con todos...el gusto es mio de conocerte, eres una persona encantadora, gracias por tu generosidade y más por tu amistad, sabes que se te quiere un montón.

Y bueno, gracias por lo artista tu también lo eres, ya eres maestra en esto de los banners, siempre te salen divinos :)

Felicidades...TQM!!!

Besos

0fertcopynv0annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 19/03/2010 09:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Mari gracias a ti por tus palabras.

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 19/03/2010 09:22 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Mi querida Mari ,

¿Que puedo decirte?...despues de todo eres tu la que nos da gracias y a cada una en parte...

No me digas gracias , cuando yo te las tengo que dar !

Gracias por ser amiga incondicional , gracias por regalarme una amiga como Lurdes , gracias por estar ahi cuando lo necesitaba y por escuchar mis penas....gracias por reirte conmigo como locas cuando nos divertimos...gracias por ser como eres.

El tesoro no soy yo....el tesoro me lo regalaste tu y tiene  un nombre  ""LULU""....y por esto no parare de darte gracias.

La voz no te ayudaba mucho jejeje....ya sera la siguiente larga....uffff...como las de este verano pasado jejeje.

Mil besos , me alegro un monton que eres tan feliz y contenta con nosotras.

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 20/03/2010 03:11 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

MARIPIK: te pido perdon por no haberte felicitado el dia de tu cumplean-os!!

Estaba yo aubsente, pero se que nunca es tarde para desear suerte, salud e bienestar, vedad?

Esactamente es lo que te deseo e mas que tus suen-os se realicen todos.

Publicado por perladior
Publicado el 20/03/2010 10:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias a ti por el lindo detalle de agradecernos a todas.

eres tú la que mereces nuestro agradecimiento por todo lo que has compartido

generosamente de Fer con nosotras...todos los videos, fotos, anécdotas que hemos

conocido gracias a ti....y que han contribuido a que lo admiremos aún mas.

Publicado por Marieu
Publicado el 20/03/2010 10:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026