El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL VOCABULARIO DE SOY TU DUEÑA...
Hola Chicas! Como ya estamos iniciando un nueva novela con nuestro guapo Fernando Colunga, he leido por ahi varias nuevas palabritas y sobrenombres nuevos asi que creo que
es el momento de ponernos de acuerdo con las expresiones, iniciales, en fin palabras que utilizaremos para describir la novela Soy tu dueña.
...en fin, como siempre nuestro lengüage Colunguero.
Estas son mis sugerencias:
Jose Miguel Montecinos: JOSEMI, JOSEMI --AMOR!!! <---esta es mi favorita! quizas ya me han leido por ahi.
otra mas, GUAPO, EL GUAPO. Si ya se que a Fer tambien le decimos asi! ...Pero a poco me van a decir que a todo esto
no le podemos decir asi? (=
<--- MMM!!!
El titulo de la novela:
Soy tu dueña: (iniciales) STUD <---Por que? pues Stud es una expresion o modismo norte americano que significa: CUERO, GALÁN, PAPASOTE...ETC. - captan? y como Josemi esta como quiere (se vale ver la foto otra vez!)...se me hace apropiado dejar asi las iniciales para la novela. que les parece?
...a ver quien mas tiene ideas? (=
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 17/03/2010 12:23 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA LILI,ME PARECE BIEN TU VOCABULARIO, ME GUSTA
STUD
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 17/03/2010 12:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872