Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTAS DEL DIA 17 MARZO 2010

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=189620

Son Lucero y Colunga 'dueños' de buena figura



Desde que FernandoColunga y Lucero finalizaron su participación en Mañana Es Para Siempre han tenido tiempo para moldear sus figuras y perder algunos kilos, producto de una buena alimentación y ejercicio.

Fernando ahora come más sano, mientras que Lucero ha asistido al gimnasio y eso se ve reflejado en la pérdida de algunos kilos, todo sea por meterse en la piel de Valentina y José Miguel, protagonistas de Soy tu Dueña, telenovela que inicia el 19 de abril por el Canal de las Estrellas.

"Este hombre come mejor, eso es lo que pasa", rió Fernando, "sólo hemos bajado algunos alimentos, carbohidratos. No soy de seguir una receta, es parte de una propuesta que le hice a Nicandro para que este personaje no se pareciera al anterior.

"Hicimos un día tres escenas para ver el look, decidimos que había que hacerle un cambio, es un tipo que anda cómodo, tiene el cabello un poco largo y que en su cuerpo se siente liviano", explicó el actor en entrevista, durante el pizarrazo del melodrama, realizado en la Hacienda de Santiago Tetlapayac, que en la trama se llamará Hacienda de Los Cascabeles.

Lucero va por el mismo camino, acude al gimnasio y se alimenta a sus horas, por lo que ha perdido de dos o tres kilos, a diferencia de cuando interpretaba a Bárbara Greco, la villana de Mañana Es para Siempre.

"Este tiempo que estuve en mi casa volví a mis horarios de comida, tenía más tiempo de hacer ejercicio, no fue una idea sólo mía esta imagen, la pensé en función de que es una mujer dulce, tierna, emprendedora, exitosa, con dinero.

"También pensamos en aclararme el cabello y tenerlo largo, me pusieron extensiones, pero éste no es el único cambio que tendré en la historia, tengo el pelo corto y no sé si más adelante la dueña lo tendrá corto", compartió Lucero.

El productor de la historia, Nicandro Díaz se mostró satisfecho con la imagen que manejarán tanto de los personajes como de la telenovela y adelantó que la anterior versión, La Dueña, podría estar presente en ésta a través de una participación de Angélica Rivera en la trama

"Estuvimos jugando con eso en diciembre  que nos reunimos, todavía no hay una invitación formal, habrá que ver el papel y no dudo que aceptaría una pequeña participación", dijo.

En el claquetazo de la historia también estuvieron David Zepeda y Gabriela Spanic, los villanos de la historia, así como Ana Martín, Eric del Castillo, Sergio Goyri y Jacqueline Andere.

¿Sabías que...?

  • Soy Tu Dueña se grabará en un 80 por ciento en la Hacienda de Santiago Tetlapayac.

  • En este lugar también se grabó la telenovela Amor Real, parte de El Vuelo del Águila y la película La Máscara del Zorro, Viva México, Pedro Páramo.

  • En 1600 ésta fue habitada por los franciscanos, poco después se dice que se convirtió en un convento. Una vez que pasó a manos del señor Guadalupe López Calderón, fue remodelada y se construyó un ala de la hacienda.

  • En su interior guarda pinturas que fueron realizadas hace cuatro siglos, que también son valiosas por tener marcos recubiertos de oro.

  • En alguna época la Hacienda fue considerada un centro pulquero muy importante en la zona.


Publicado por 1Antonia1
Publicado el 17/03/2010 12:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA....UN DÍA CARGADITO DE NOTICIAS.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 17/03/2010 12:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

http://www.infonorte.net/noticias.php?subaction=showfull&id_fixed=1268839431&archive=&start_from=&ucat=23&go=Editoriales

 

Vida y milagros

[17-03-2010]

Juan José Origel
Bracamontes a deportes

El elenco de la telenovela finalmente titulada Soy tu Dueña, que protagonizan Lucero, Fernando Colunga y Gabriela Spanic, tendrá su pizarrazo oficial el día de mañana en las locaciones del estado de Hidalgo, en donde se grabarán escenas muy importantes. Esto será simbólico, porque ya son varios los días en que parte de esta producción de Nicandro Díaz tiene trabajando en la hacienda que veremos frecuentemente. La anécdota de esto es que la mayoría de actores y técnicos están incomunicados, porque no hay mucha cobertura en las señales de teléfonos celulares. Mientras tanto, en el foro de la televisora avanzan escenas Gabriela Spanic, Ana Martín, Lucero y nuestra diva Silvia Pinal, quien es un ejemplo, porque ni el tratamiento de recuperación para su columna vertebral la detiene para estar puntualmente en sus llamados...

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 17/03/2010 12:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0738000000$4264904&f=20100317

Lucero, toda una hacendada

Presentan al elenco de la telenovela “Soy tu dueña”

12345

 


Lucero dará vida a “Valentina” en el melodrama que inicia el 19 de abril

17/03/2010


En compañía del elenco de “Soy tu dueña”, el productor Nicandro Díaz dio el pizarrazo oficial en la Hacienda de Santiago Tepetlayac, donde se desarrollará el 80 por ciento de la historia que se estrena el lunes 19 de abril.

Lucero, Fernando Colunga, David Zepeda, Gabriela Spanic, Ana Marti, Jacqueline Andere y Eric del Castillo pisaron por primera vez la hacienda en la que grabará durante cuatro meses.

“No puede haber ningún problema con un estado que nos ha dado todas las facilidades, esta es la primera vez que grabamos aquí, habíamos grabado en otra hacienda, pero ésta será la propiedad de la protagonista: 'Valentina', y la elegimos por la belleza que da a la vista, pero también porque va con la psicología del personaje.

“Es un lugar que albergará muchos malos y buenos momentos, y que al igual que 'Valentina' tendrá algunos cambios conforme transcurra la historia”, indicó el productor.

La actriz Gaby Spanic, quien llevará el rol antagónico, regresa a la televisión mexicana tras ocho años de ausencia.

“El público es maravilloso, hay gente que hizo tres horas de camino para venir a vernos, que están muy entusiasmados con la telenovela y todavía no ha salido al aire, eso se siente súper, súper lindo”, comentó la venezolana.

Al evento acudió el Gobernador del Estado de Hidalgo, Miguel Angel Osorio Chong y su esposa, quienes dieron la bienvenida a los actores y el equipo de producción.

“Se les apoya con cosas elementales como la seguridad, la atención de la Secretaría de Turismo, no económicamente, desde que supimos que andaban buscando locaciones, pusimos a su disposición el estado de Hidalgo, en diciembre comenzamos las pláticas”, señaló.

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 17/03/2010 12:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://www.quien.com/espectaculos/2010/03/16/soy-tu-duena-tiene-foto-oficial

`Soy tu Dueña´tiene foto oficial

Redacción Quién.com 2010-03-17 07:25:00La producción de la nueva telenovela de Nicandro Díaz se encuentra grabando algunas escenas en la ex hacienda de Tetlapaya, ubicada en Hidalgo.

 

Lucero vuelve con un papel de 'buena' a la telenovela que llevará por slogan "Tú también le perteneces". (Foto: Notimex)

 

 

Con unas largas extensiones rubias y onduladas, una enorme sonrisa y con un cuerpo sensacional, la actriz y cantante Lucero posó al lado de sus compañeros de reparto de la telenovela "Soy tu dueña", que antes llevaría el título "La dueña de tu amor".

Erick del Castillo, Jacqueline Andere, Julio Alemán, Ana Martin, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda, quien en 2009 formó parte de la lista de los 12 hombres más sexys de la revista Quién, serán parte del elenco de la historia que será producida por Nicandro Díaz y protagonizada por la esposa de Manuel Mijares

Luego de una serie de rumores que habían colocado a Alicia Machado, Dominika Paleta y Bárbara Mori en el protagónico de este remake, producido en 1995 por Florinda Meza y protagonizado Angélica Rivera, finalmente la actriz que dio vida a Bárbara Greco en "Mañana es para siempre" se quedó con el papel.

Fue en el Primero Noticias donde Lucero comentó: "Esto se da porque estoy segura de que era para mí, yo pensaba que este proyecto no era para mí por los tiempos, pero ahora que Corazón Salvaje se alarga todo se acomoda y todo apunta a que yo sea la Dueña de tu Amor".

Entre las informaciones que han circulado también destaca el nombre de la historia, de acuerdo con su productor el nombre de "Dueña de tu amor" debió cambiar por las exigencias del horario y así pasó de ser "un poco rosa" a tener un nombre "con más fuerza".

La telenovela lleva más de un mes de grabaciones y entre las sorpresas que podría haber se encuentra el posible debut de la hija de Lucero en la TV y la aparición especial de Angélica Rivera, "La Gaviota", en algunos capítulos.

En la telenovela, que comenzará a transmitirse cuando termine "Corazón Salvaje", también participarán Cecilia Gutiérrez, Sergio Goyri y Eduardo Capetillo. 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 17/03/2010 12:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1558656.htm

 

Lucero, actriz versátil
Dan el claquetazo oficial de "Soy tu dueña"

Jorge Almazán R.

ENVIADOS ESPECIALES

Almoloya, Hgo.- Lucero, que desde su matrimonio con Manuel Mijares en los medios de comunicación la han separado o divorciado, manifestó que lo que hacen algunos "reporteros" no sólo no tiene nombre sino que es una falta de respeto.

"Cuando se hace una escena fuerte en la cual se implica besos y tomas de cama los actores deben prepararse como si se tratara de llorar, reír o montar a caballo. En este caso cuento con excelentes compañeros, profesionales y respetuosos, y no falta que cuando salen en la pantalla dichas escenas alguien asegure o que somos novios o andamos de pareja, pero la verdad es que se trabaja con profesionalismo".

En ese sentido, subrayó que como lo mencionó su marido: "ya no me quita nada cuando se refieren a ello pero sí me molesta que me relacionen con los compañeros a nivel personal porque tengo hijos y estoy casada y eso se me hace una falta de respeto porque se habla a la ligera y lo único que resulte de esto suelen ser conflictos, pero por fortuna mi matrimonio es sólido gracias a la confianza que nos tenemos".

Luego del claquetazo inicial de la telenovela "Soy tu dueña" en este municipio, la actriz, quien interpretará a Valentina Villalba manifestó sentirse feliz y contenta de ser parte de la producción.

"Mis compañeros y yo le estamos echando los kilos porque sabemos que 'Soy tu dueña' tendrá gran éxito, pues aunque se trate de un remake estamos conscientes que la gente espera lo mejor de nosotros. No sé si podremos superar la primera versión, eso le corresponderá al publico decidirlo".

Respecto del tema que identificará la telenovela, el cual será compuesto por Joan Sebastian, para que lo interprete al unísono junto a Lucero, la actriz mencionó que hasta el momento no le han dicho nada, "no quiero inventar, pero de ser así me encantaría, ya que a Joan lo admiro como autor, cantante y artista además de que sabe ser un buen amigo".

Al referirse a su personaje, Lucero comentó que tendrá matices de mucha fuerza, "el trabajo anterior me ayudará mucho para desarrollar lo que será Valentina porque será de un carácter recio tal y como lo hice hace un año con Bárbara en 'Mañana es para siempre'".

En cuanto a su carrera como cantante dijo que está muy metida en la telenovela, "pero buscaré el chance de grabar el disco doble que quiero para celebrar mis 30 años de carrera. Uno será de balada y otro de ranchero. Para el primero Yanni me lo producirá y ya está casi listo, espero poder meterme al estudio para grabarlo y así empezar a organizar el segundo".

CLAQUETAZO

A bordo de un helicóptero el gobernador de Hidalgo Miguel Ángel Osorio Chong y su esposa Laura Vargas de Osorio, así como el productor Nicandro Díaz, llegaron a la hacienda de Tetlapayac para dar el claquetazo oficial.

El primero en hablar fue Díaz, el cual aseguró sentirse orgulloso y honrado de que "esta bella tierra nos haya abierto la puerta para la producción", para después pedirle a Osorio Chong que fuera él el encargado de dar el claquetazo.

"Antes de esto, quiero agradecer a esta televisora por pensar en Hidalgo para la realización de esta telenovela. Nuestra tierra es sin lugar a dudas una que cuenta con grandes paisajes pero sobre todo con gente que brinda calidad y calidez. Les deseo a todos un gran éxito".

Estuvieron Jacqueline Andere, Ana Martin, Gaby Spanic, Érick del Castillo y Sergio Goyri, por mencionar algunos.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 17/03/2010 12:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://rotativo.com.mx/musica/lucero_lista_para_cantar_con_joan_sebastian/864,56,28572,html

 

Lucero, lista para cantar con Joan Sebastian

 


martes 16 de marzo de 2010,

APAN, Hgo., marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Aunque no quiso adelantar los detalles del tema principal de la telenovela que protagonizará, “Soy tu dueña”, Lucero admitió que se encuentra lista para darle voz a dicha melodía junto a Joan Sebastian, quien también es autor de la letra.

"Me haría muy feliz cantar con Joan, lo admiro mucho como artista", indicó La Novia de América en Apan, Hidalgo, lugar donde se encuentra la Hacienda los Cascabeles, sitio destinado para grabar esta historia que iniciará el próximo 19 de abril. 
Acompañada de Fernando Colunga, Gabriela Spanic, David Zepeda, Sergio Goyri y Jacqueline Andere, Lucero dio a conocer la nueva imagen para la nueva versión del melodrama dado a conocer en 1995 con Angélica Rivera y Francisco Gattorno.
"No me creció el cabello, me sometí a una caracterización para darle juventud a Valentina". 
Fernando Colunga, por su parte, externó su disposición para mostrar a un protagónico con sello propio: "Se trata de un joven que ha perdido todo y debe trabajar para recuperar la estabilidad de su familia". 

Diario Rotativo de Querétaro

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 17/03/2010 12:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

  BESOS DESDE ITALIA. ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 17/03/2010 15:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS POR LAS NOTAS ANTONIA, ALGUNAS NO HABIA VISTO AUN


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 17/03/2010 18:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024