Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*-Listos para aduenarse de la pantalla-*(NOTA Y FOTOS)

Listos para 'adueñarse' de la pantalla chica

miércoles 17 de mar, 2010

Por: AGENCIAS

MÉXICO, DF. Teniendo el estado de Hidalgo como paisaje y llenos de alegría por el reto que la telenovela les significa, ayer se dio el pizarrazo de la telenovela Soy tu Dueña, remake de La Dueña, donde Lucero y Fernando Colunga llevan los roles estelares

"Son locaciones que están lejos, pero creo que siempre algo que las telenovelas ofrecen para el público tanto de México como del extranjero, es que ven la belleza que hay aquí, como la cultura, el desarrollo y cómo hay ganas de salir adelante", agregó Colunga.El melodrama, realizado en la Hacienda de Santiago Tetlapayac, que en la trama se llamará Hacienda de Los Cascabeles.

Nicandro Díaz es el productor de la historia, donde David Zepeda y Gabriela Spanic son los villanos de la historia. Ana Martín, Eric del Castillo, Sergio Goyri y Jacqueline Andere también forman parte del elenco.

 SE PONEN EN FORMA

Desde que Fernando Colunga y Lucero finalizaron su participación en Mañana Es Para Siempre han tenido tiempo para moldear sus figuras y perder algunos kilos, producto de una buena alimentación y ejercicio.

Fernando ahora come más sano, mientras que Lucero ha asistido al gimnasio y eso se ve reflejado en la pérdida de algunos kilos, todo sea por meterse en la piel de Valentina y José Miguel.

"Sólo hemos bajado algunos alimentos, carbohidratos. No soy de seguir una receta, es parte de una propuesta que le hice a Nicandro para que este personaje no se pareciera al anterior.

Lucero va por el mismo camino, acude al gimnasio y se alimenta a sus horas, por lo que ha perdido de dos o tres kilos, a diferencia de cuando interpretaba a Bárbara Greco, la villana de Mañana Es para Siempre.

"También pensamos en aclararme el cabello y tenerlo largo, me pusieron extensiones, pero éste no es el único cambio que tendré en la historia, tengo el pelo corto y no sé si más adelante la dueña lo tendrá corto", compartió Lucero.

El productor de la historia, Nicandro Díaz se mostró satisfecho con la imagen que manejarán tanto de los personajes como de la telenovela y adelantó que la anterior versión, La Dueña, podría estar presente en ésta a través de una participación de Angélica Rivera en la trama.

"Estuvimos jugando con eso en diciembre que nos reunimos, todavía no hay una invitación formal, habrá que ver el papel y no dudo que aceptaría una pequeña participación", dijo.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/508554.listos-para-aduenarse-de-la-pantalla-chica.html

y las fotos...

Publicado por annifan
Publicado el 17/03/2010 08:48 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

y las fotos...

Arranca. Soy tu Dueña iniciará transmisiones el 19 de abril por el Canal de las Estrellas.

EL UNIVERSAL

Julio Alemán tomará parte en la telenovela.

Eric del Castillo se dijo contento de formar parte del proyecto.

Jacqueline Andere pondrá su toque a la historia.

Publicado por annifan
Publicado el 17/03/2010 08:49 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchas gracias Anni por la nota y las fotos !

Pobre Gaby... creo que a las de vestuario se les ha ido un poco la mano...

esta un poco, demasiado " exagerada"...por no decir otra cosa

Lucero en cambio está espectacular con ese look...

me gusta mucho mas este pelo, que el que llevaba en la presentación.

Publicado por Marieu
Publicado el 17/03/2010 08:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Miles de gracias por la nota, hay que ganitas de que empiece

Besos salados del sur de España

Publicado por toucet
Publicado el 17/03/2010 09:01 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Estoy encantada con lo que voy viendo ,Fer esta delgado pero bellisimo.Y la verdad las locaciones y el elenco son muy grandes ojala y salga una novela de 10

un beso y me llevo las fotos

 

Publicado por Airbanas
Publicado el 17/03/2010 09:02 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

GRACIAS ANNI POR LA NOTA Y FOTOS !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/03/2010 09:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Annifan por traer la nota y las fotos

Un beso, Paty

Publicado por patydc
Publicado el 17/03/2010 09:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

MUCHAS GRACIAS ANA POR LA NOTA Y POR LAS FOTOS!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 17/03/2010 09:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias por la nota y las fotos.

Creo que podían haberle cambiado el nombre a la hacienda de ella, para que no se llamara igual que en la otra versión. A ver como se llamará la hacienda de Josemi, en la otra versión era "Los encinos".

Otra cosa que me llama la atención, es que se supone que la villana siente una gran envidia de la belleza de su prima, y la verdad que viéndolas así no creo yo que Ivana le tenga nada que envidar a Valentina, jajajaja. Marieu es cierto que el look de Spanic quizás sea como muy de mujer fatal, pero es que el personaje es así, le va muy bien, recuerdo en la otra versión Cinthia Klitbo llevaba unos monos super ajustados marcando todo que vamos, no dejaban nada a la imaginación.

Publicado por Anita
Publicado el 17/03/2010 09:10 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Anni muchas gracia por la notaaaa... uuf que ganas de ver ya la novela, no tienen comiéndonos las uñas de tanta emoción jejejejeje

Coincido contigo Marieu, como que el vestuario de Gaby es un tanto exagerado, digo... está bien que sea la villana pero el vesturio no lo dice todo para actuar como tal (villana), en cambio Lucero se ve guapísima con ese look, el cabello claro y largo, sólo espero que más adelante no se lo deje corto como lo tiene  en realidad, a mi me gusta más verla con el cabello largo, sé que ella lo hizo por una noble causa pero pues si escojo, prefiero largo :)

En cuanto a que tuvieron que bajar de peso la vdd es que ni les hacía falta, los dos estaban muy bien así, pero lo que ellos querían es que sus nuevos personajes fueran distintos físicamente, ya que actoralmente si serán totalmente  diferentes... pero así se ven súper guapos!!

besossss

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 17/03/2010 09:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

MUCHAS GRACIAS ANNI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 17/03/2010 09:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS ANA QUE DE FOTOS GUGUUAAAAAUUUU ESPERAMOS LA DEL DUEÑO Y ALO GRANDE BUSCALA BIENNNNN.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/03/2010 10:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNI POR LA NOTA,SE VEN MUY BIEN CON ESE LOOK, GRACIAS FER POR SIEMPRE BRINDARNOS DIFERENCIA EN CARACTERIZACION EN TUS PERSONAJES,QUE EMOCION!!!!!!!! QUE YA INICIEEEE.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 17/03/2010 10:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA ANNINFAN....GRACIAS POR LA NOTA Y LAS FOTOS...YA QUIERO QUE EMPIECE...


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 17/03/2010 10:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS ANA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/03/2010 10:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ANA GRACIAS POR LA NOTA Y LAS HERMOSAS FOTOS.

http://img24.imageshack.us/img24/4460/bannerferesjosemiguelso.png



Publicado por MAYELA
Publicado el 17/03/2010 10:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

Publicado por annifan
Publicado el 17/03/2010 11:53 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

Publicado por annifan
Publicado el 17/03/2010 16:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Pues dí, de la pantalla chica, porque lo que es de nuestro corazón, hace ya mucho tiempo que se "adueñó", por lo menos del mío si.

Un besote y muchas gracias Ana

Publicado por libramcc
Publicado el 18/03/2010 02:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Muchas gracias Ana por traer la nota y tremendas fotos.
Ya queremos que empieze jajaja
Besos
Mari Paz




Publicado por Dobumer
Publicado el 18/03/2010 09:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

Gracias Annifan por la nota.

Fer y Lucero hacen un pareja belliiiiisima, la más guapa.

Y como dice Conchi, serán los dueños de la pantalla, porque Fer es dueño de nuestro corazón hace muuuuucho tiempo.

 

Publicado por cibeles
Publicado el 18/03/2010 09:39 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Si ellos estan listos....mas lo estamos nosotros!! gracias por la nota Ana

Publicado por beba
Publicado el 18/03/2010 10:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024