Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

○○ INICIA " LA DUEÑA DE TU AMOR" GRABACIONES EN HIDALGO ○○

En Escena

 





Inicia 'La Dueña de tu amor' grabaciones en Hidalgo

Miércoles, 17 de Marzo de 2010

"La Dueña de tu Amor" es estelarizada por Lucero, quien tendrá de galán a Fernando Colunga, mismo con el que compartió créditos en la telenovela "Mañana es para siempre".

Especial .- Con la presencia del gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong, el productor Nicandro Díaz y el elenco de la telenovela, dieron el inicio de grabaciones “Dueña de tu amor” en la hacienda Los Cascabeles en el Estado de Hidalgo.

"La Dueña de tu Amor" es estelarizada por Lucero, quien tendrá de galán a Fernando Colunga, mismo con el que compartió créditos en la polular telenovela "Mañana es para siempre" El resto del elenco está conformador Erick del Castillo, Jacqueline Andere, Lucero, Julio Alemán, Ana Martín, Fernando Colunga, Gaby Spanic, David Zepeda y Sergio Goyri.

Gaby Spanic, Silvia Pinal y Ana Martin grabaron escenas de la telenovela 'Soy tu dueña' en el estado de Hidalgo.

Ana Martin señaló que le gusta que la historia muestre las maravillas de nuestro país: "En la India ven las telenovelas, en Tailandia, en Malasia, en todos los lugares en donde ven las telenovelas, y el enseñarles nuestro México es muy bonito y eso lo tiene mucho Nicandro, le gusta enseñar mucho lo mexicano, lo que es de nosotros".

Tan pronto bajaba cada una del camerino, la gente se les acercaba para conseguir una fotografía o el anhelado autógrafo.

La primera actriz Silvia Pinal habló sobre las locaciones: "Ahora es la primera vez que estamos metidas con el pueblo".

Por otro lado, Gaby Spanic tenían ocho años de no trabajar en México: "El público ha sido maravilloso, hay gente que hizo tres horas de camino para venir a vernos, que están muy entusiasmados con la telenovela y todavía no ha salido al aire, eso se siente súper, súper lindo".

A doña Silvia Pinal le tocará meter en cintura a Gaby, o mejor dicho, a la malvada de 'Ivanna': "Ponerla en su lugar porque es terrible, se adueña de todo, está inconforme de todo, quiere todo, es una constante lucha con ella, es un papel muy hermoso, todos los papeles tienen una línea que está muy bien".

Por otro lado, el actor David Zepeda, ganador del premio TVyNovelas al Mejor Antagónico por ''Sortilegio'', expresó su anhelo de dejar huella en la pantalla chica como villano.

''El melodrama producido por Carla Estrada me dejó un gran aprendizaje y sobre todo un crecimiento muy importante.

Además, conocí a gente muy talentosa, me entregué 100 por ciento al proyecto, pues fue difícil quedarme con el personaje ya que hice alrededor de 20 pruebas.

''Ahora, con mi papel de ‘Alonso’ en ‘Soy tu dueña’ espero superar las expectativas del público.

Se trata de alguien distinto a ‘Bruno Albéniz’ (Sortilegio), quien creció lleno de odio y rencor.

Este es muy ambicioso y encantador, son sentimientos diferentes'', explicó. ''Alonso'' será quien deje ''plantada'' a ''Valentina'' (Lucero) en el altar, como en 1995 lo hizo Eduardo Santamarina a través de ''Mauricio''.

Después buscará reconquistarla y peleará por su amor en contra del personaje que hará Fernando Colunga.

''Es una historia muy fresca, Lucero es encantadora y se ha formado un elenco sorprendente con el talento de Silvia Pinal, Julio Alemán y Ana Martin, entre otros.

Creo que será un proyecto con mucha calidad bajo la producción de Nicandro Díaz'', precisó.

''Habrá escenas candentes y de mucha pasión sobre todo con ‘Ivana’, personaje de Gaby Spanic.

Me encanta hacerlo así porque sucede en la vida cotidiana y la gente no tiene por qué asustarse, claro que se verá mucha carnita'', puntualizó Zepeda.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=380911

 
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/03/2010 08:17 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS NIXIA !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/03/2010 08:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias Nixia por la nota :)

Publicado por annifan
Publicado el 17/03/2010 08:19 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/03/2010 08:21 - Total Temas: 6679 - Total Mensajes: 22261

Muchas gracias Nixia por la nota y las fotos ¡¡

Hasta ahora  no había visto a Sergio Goyri en ninguna foto...estaba escondidito ¡¡¡

Por lo que desvela Zepeda, la " carnita" que vamos a ver ...va a ser suya y no de Fer...sniff ¡¡¡

y mas que villano al uso...su papel va mas por lo que en  España conocemos como un poco " sinvergüenza"

o mujeriego ...

Publicado por Marieu
Publicado el 17/03/2010 09:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS NIXIA POR LA NOTA Y FOTOS ME LAS LLEVO , QUE BUEO QUE ES LA HACIENDA DE AMOR REAL .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/03/2010 09:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias por la nota.

Bueno Marieu, yo supongo que de Fer también veremos carnita, recuerdo en la anterior versión había escenas muy lindas en una laguna, jejeje ;).

Publicado por Anita
Publicado el 17/03/2010 09:31 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS NIXIA POR LA NOTA

QUE PASES UN LINDO DIA, BESOS

PATY

Publicado por patydc
Publicado el 17/03/2010 09:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902
GRACIAS NIXIA ME LLEVO LAS CAPTURAS, SALUDOS CRIS QUE PASES UN BUEN DIA
Publicado por crisanta
Publicado el 17/03/2010 09:48 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLA NIXIA GRACIAS POR LA NOTA...


BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 17/03/2010 09:48 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS NIXIA POR LA NOTA

 

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 17/03/2010 09:54 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Muchas gracias Nixia por la nota y por las fotos...

Uffff esta novela si va a a estar buenísimaaaaa, ya me urge verla... :)

Un beso

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 17/03/2010 10:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias Nixya
Publicado por Helna
Publicado el 18/03/2010 13:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
.
Publicado por sandy80
Publicado el 19/03/2010 11:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024