Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VAYA SORPRESA!! LA HACIENDA DE SOY TU DUENA ES LA MISMA QUE LA DE AMOR REAL

Es la mismaaaa... vaya sorpresón!!! TETLAPAYAC!!

Esa hacienda inspira el amor asi que no dudo de que disfrutemos de una historia de amor impresionante.... que sorpresón!!!

Por cierto, ya vemos ahí juntitos a Ana Martin con Fer, que lo andabamos deseando.... esa hacienda volvió a juntarles... que casualidad mas bonita :) quien nos lo iba a decir, no??

Un lujazo de locación..... (les dejo unas capturitas junto con las fotos que nos trajeron del pizarrazo, por comparar)

Saludos

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 17/03/2010 04:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

QUE BUEN AUGURIO, QUE SEA LA MISMA HACIENDA.....MUCHAS GRACIAS AMIGA POR LAS FOTOS COMPARATIVAS....TÚ SI QUE SABES.

BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 17/03/2010 05:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

... la mismita Esther, la mismita ... Tetlapayac, alias SAN CAYETANO.

 Por Dios, un vuelco al corazón que me ha dado cuando lo he visto.

Esto es un valor añadido a la novela, ¿qué mejor sitio para enamorarse que esa Hacienda? y encima compartiendo parajes con Ana Martin ... lo dicho todo un lujo.

Gracias por elegirla, es un acierto de primera

Un besote

 

 

 

Publicado por libramcc
Publicado el 17/03/2010 05:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Gracias por tu información y traernos las capturas que guapo esta Jose Miguel besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2010 06:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

muchas gracias por la informacion

Publicado por De la Rosa
Publicado el 17/03/2010 06:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

Gracias por las capturas y la info.Para Fernando será un "volver a vivir"...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2010 06:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bueno siguiendo que las casualidades y los buenos augurios... me acabo de dar cuenta que en esta fotito que amablemente nos trajeron... están en la antes San Cayetano, ahora Los Cascabeles, Manuel con los que fueron en Amor Real sus papás: Julio Alemán y Ana Martín (Joaquin y Rosario), veremos que relación tienen aquí con Jose Miguel.

Otra bendita casualidad.... como dicen buen augurio... que emoción y que ganas de verlos ya por ahí.

Besitos

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 17/03/2010 09:44 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

HOLA ESTHER...MUY BONITAS CASUALIDADES.... TANTO EN LA HACIENDA COMO CON LOS ACTORES..... AQUI EN SOY TU DUEÑA....ANA MARTIN ES LA NANA DE VALENTINA Y JULIO ALEMAN ES EL ADMINISTRADOR QUE LLEVA LA FORTUNA DE VALENTINA OJALA Y SI TENGAN MUCHA RELACION CON JOSE MIGUEL 

Publicado por Lety3
Publicado el 17/03/2010 09:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Otra casualidad es que la que fue la hacienda de "Los Cascabeles" en la versión del 95, fue la casa de Matilde en CT en AR y ahora la hacienda de San Cayetano en AR será la hacienda de "Los Cascabeles" en STD.

Esperemos que estas casualidades sean un buen augurio y la novela sea tan exitosa como lo fue AR :).

Publicado por Anita
Publicado el 17/03/2010 09:53 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

ORALE QUE OBSERVADORA...GRACIAS POR LAS CAPTURAS,SEGURAMENTE SERA DE MUY BUENA SUERTE ESA HACIENDA.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 17/03/2010 10:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS ESTHER POR TODO , QUE DE RECUERDOS DE LAS HACIENDAS LO QUE VAMOS A DISFRUTAR RECORDANDO ESOS LUGARES Y DE NUEVO CON EL DUEÑO.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/03/2010 10:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Cierto, cierto.... Los cascabales de La dueña'95 fue la casa Peñalvert y Beristain de Amor Real... otra bella casualidad!!

Es decir, que la antigua dueña vivia en la casa de Matilde y la nueva dueña vivirá en la casa de Manuel.... a la fuerza es un buen augurio.... y no se si nos impactara tanto como Amor Real pero me conformo con que la historia de amor sea de tal magnitud, porque estamos deseandolo desde antes de iniciar Meps, una gran historia de amor en manos de Fer... y que el rating acompañe ;)

Una fotito de la casa Peñavert, antigua hacienda Los cascabeles:

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 17/03/2010 10:09 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

LETY, muchas gracias por aclararme el papel de Julio Aleman aqui, no sabia que sería el administrador de Valentina. El papel de Ana si me lo sabia jejejejeje..... ojala tengan mucha relación con el protagonista, nuestro Fer. Todos volvieron a su hacienda jejejeje, 7 años despues ;)

Que casualidades mas lindas :)

Publicado por Esluntam
Publicado el 17/03/2010 10:17 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

POR DIOS QUE ES UN GRAN ACIERTO VER UNA HACIENDA QUE NOS

TRAE RECUERDOS TAN HERMOSOS, AHORA EN SOY TU DUEÑA.

QUE MARAVILLA UN INGREDIENTE MAS QUE HACE QUE TENGA MAS

GANAS DE YA VER LA TELENOVELA.

ESTHER MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA, ME ENCANTO : )  SALUDOS ...

http://img24.imageshack.us/img24/4460/bannerferesjosemiguelso.png



Publicado por MAYELA
Publicado el 17/03/2010 10:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Esther... siiii yo cuando vi el video en la mañana antes de venir a trabajar, me di cuenta de que la hacienda es las misma que la de AM, me emocioné mucho... y pensé que pordría ser un buen augurio ya que en AM hubo muchas cosas que hizo que nos engancháramos de una hermosa historia de amor, odio, desilución y más... que espero que STD sea igual de sorprendente como lo fué Amor Real... o sorprendete como cualquiera de las 3 de época, que sin duda las mejores de nuestro Fer :)

Además como bien dicen, el hecho de ver a Ana Martin de nuevo con Fer es maravilloso, ella es una gran actríz y tiene una química con Fer que que bárbaro, esa complicidad que tienen, que con una simple mirada dicen mucho... ayyyy Rosario como mamá de MFG y ahora ella será la nana de Valentina (Lu), uuufff que ganas, que ilusión me hace que ya falta menos para ver ésta hermosa historiaaaaa...

Gracias Esther por las capturas y el temaaaaa...

José Miguel nos matará de tan buena actuación y aparte su bellezaaaaa :)

Muchos besossss

Lore.

Antes fué Fer y Adela

[linked image]

Y ahora, Fer y Lu.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 17/03/2010 10:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hola Esther...si es la misma de AR o mejor de Manuel FG, San Cayetano que en Soy tu Dueña será la hacienda de Valentina (Lucero), ahora a ver las lindas escenas ahí junto a José Miguel...ya quiero ver la novela...fue un gran acerto escojer esta hermosa hacienda, además tiene paisajes preciosos :)

Gracias por el tema :)

Besos

bannerarhaciendamanuymati-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 17/03/2010 10:40 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

QUÉ LINDAAA SORPRESA!!! QUÉ BUENO QUE SEA LA MISMA !!!ME ENCANTA LA IDEA DE VER A FER OTRA VEZ ALLI!!!


Publicado por nantili
Publicado el 17/03/2010 10:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

  QUE BUENA SORPRESA :)



Publicado por VeRiTo
Publicado el 17/03/2010 11:05 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Wow que linda sorpresa Esther.
Cuanto vamos a disfrutar recordando momentos maravillosos.
Muchas gracias por traernos las capturas.
Besos
Mari Paz



Publicado por Dobumer
Publicado el 17/03/2010 16:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

QUE ALEGRIA !!!!!Y BUE YA QUE O ESTA ADELITA X LO MENOS ESTE LA HACIENDA ...JA!!!BS Y GRACIAS


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 19/03/2010 02:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Gracias Esther ¡¡

Qué buenos recuerdos nos va a traer esta hacienda,

volver a ver nacer una gran historia de amor, con estos muros cargados de historia, como testigos.

Yo también pienso que este nuevo trabajo de Fer está rodeado de buenos augurios,

ojalá estemos ante otra novela inolvidable como Amor Real...

y que la escritora y el director propicien que disfrutemos del gran talento de Fernando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 19/03/2010 13:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS POR EL TEMA AMI ME GUSTA MUCHO VER ESTOS LUGARES ATRAVEZ DE LAS TELENOVELAS HACEN LA HISTORIA MAS RICA MAS REAL Y QUE CASUALIDAD LA DE ESTAS NOVELAS LA CASA DE MATILDE FUE LA HACIENDA DE LA DUEÑA DEL 95 Y AHORA LA HACIENDA DE MANUELITO SERA LOS CASCAVELES MUY BIEN TODO.... SOLO ME FALTA ADELAAA UPS PERDON ALGUN DIA LO SUPERARE JAJAJAJA...........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 19/03/2010 17:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ufff Esther! me emocion solo de pensarlo! que maravilloso regresar a ese lugar tan especial y con gente  tan buena. El solo hecho de que Ana Martin y Fer estan juntos en esta novela me da una emocion inexplicable! Vamos que es maginifco el empezar con esta sorpresota tan grande! Gracias al Sr. NIcandro o a quien tenga algo que ver con esta decision! es buena decision!!!!



Publicado por Maripk
Publicado el 19/03/2010 19:37 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Perdoname para entrando.  Solamente quiero a decir Gracias Esther para compartir. Tus observaciones y informacion son muy interesante.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 20/03/2010 09:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA ESTHER

SABES CUANDO VI LAS PRIMERAS FOTOS ,LO PRIMERO QUE PENSE SAN CAYETANO Y ME VINIERON AL RECUERDO LAS ESCENAS DE AMOR REAL

LAS DE LA FUENTE, EL PATIO, EL JARDIN, EL BALCON ,LAS CABALLERIZA, LA DESPENSA Y MUCHOS SITIOS MAS

EL BALCON QUE ENFOCABAN CUANDO LA ESCENA IBA A SER DESDE LA HABITACION

LA FUENTE CUANDO MANUEL Y ROSARIO SE ENCUENTRAN QUE VA A PEDIR TRABAJO

EL PATIO LA FIESTA DESPUES DE LA MISA

EL JARDIN PASO ENTRE LA CASA Y LA CAPILLA

LAS CABALLERRIZAS CUANDO MANUEL SUBE AL CABOLLO Y SIN QUERES MATILDE TIENE UN ACCIDENTE

Y LA BONITA ESCENA DE LA DESPENSA DONDE MANUEL LE DICE QUE DESPUES LE LIMPIA LA  MANO SUCIA DE TINTA

EN FIN UNOS RECUERDOS BIEN LINDOS DE ESA HACIENDA

GRACIAS ME ENCANTO EL TEMA

 

Publicado por LURDES
Publicado el 20/03/2010 09:40 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Como vosotras decís espero que sea un buen augurio, desde luago la hacienda es preciosa y seguro que tendremos imágenes muy bonitas.


Publicado por Dianah
Publicado el 20/03/2010 10:31 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Como he visto que les encanta todo lo relacionado con la hacienda Tetlapayac, que enmarcó la historia de AR y ahora la de STD... pues les dejo unas fotitos que tengo.

Esta fotito fue tomada el primer dia de grabaciones de AR (11nov02) en pleno patio de la hacienda, hemos visto ahora grabar los promos y las fotos. En el patio destaca la escalera que creo que la usaran siempre porque llama la atencion, a parte siempre hay en las novelas una escalera grande, sea en locacion como en esta hacienda o en foro formando parte del decorado, siempre es como la testigo muda de todo lo que pasa a los personajes....

Tambien hay una capilla en la hacienda, alli se hizo la misa del inicio de AR, donde vimos a Fer y Chantal junto al Gobernador de Hidalgo (al lado de Chanty), que por el año 2002 no era el que ahora vimos junto a Lucero y Fer. Espero que en esa capilla, donde Mati se fue a confesar con el padre Urbano, donde Rosario fue a pedir por Manuel para que no muriera, donde Manuel llevó la cenizas de su madre,.... ahora nos de escenas de igual magnitud.

Zona de balaustrada de la hacienda, donde vimos escenas buenisimas en AR, conversaciones importantes de Matilde con su tia, de Antonia con su nana, de Manuel con su madre, con su esposa, con Silvano, ....todas en un marco espectacular. Ahora seguro veremos otras tantas de igual emoción.

Volviendo a la escalera principal del patio.... allí hemos visto a Lucero con Ana Martin grabando los promos... y allí vimos a Manuel enborracharse a los pies de la escalera sufriendo por Matilde... y seguro que veremos muchas escenas porque el marco de esa escalera es de los más bonitos que hemos visto. De momento se ve en muchas de los posados que han hecho los protas.

A parte en el patio hay otra escalera, de construcción antigua, al costado izquierdo pasando el arco que forma la entrada, y donde vimos a Gaby Spanic grabar también el otro dia, y donde vimos muchisimas veces bajarlas a Manuel con y sin su Matilde... estoy segura que JM las bajara con identica pasión y distintos problemas ;)

Y por ultimo destacamos la ventana junto al poste para los caballos, que sirvio para el reportaje fotografico de nuestro ranchero preferido.... se ve perfectamente que sigue igualita a cuando la vimos en AR

Si se fijan en el fondo de la escena de Adolfo, Humberto y Renato se ve la misma ventana con luz dentro y el poste de los caballos, aunque la foto es de noche y hay poca luz, se distingue...

Y vimos a Manuel abrirla desesperado... aunque aqui "misteriosamente" no se ven las rejas de la ventana ;)

Bueno pues de momento es todo... espero les gusten las similitudes encontradas ;).... sí, creo que será de buen augurio, si hay sitios encantados, igualmente hay sitios mágicos y esta hacienda es uno de ellos.

Estamos deseando ver ya en acción a Lu y Fer por ahi, no? y que suerte tenemos de que le toque a Fer siempre enamorar a las mejores en esa hacienda, primero Adelita y ahora Lucero... que gusto! quien nos lo iba a decir?

Besitos

 

 

 

 

 

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 20/03/2010 19:56 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Wooow, Muchas Gracias Esther

Por el tema, me a encantado y mas ir reviviendo cada una de las similitudes que mencionas.

Sin duda esta nueva telenovela de Fer, será magnífica.

Que ganas ya de verlos en acción a Lucero y Fernando.

¡Excelente desglosamiento!




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 20/03/2010 21:04 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
gGRACIAS ES UnA HERMOSA HACIEnDA
Publicado por marcelalf
Publicado el 20/03/2010 21:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

GRACIAS ESTHER!!! MUY BUENAS LAS FOTOS  CON LAS COMPARACIONES!!!!


CUANDO EN UN TEMA ANTERIOR ME DI CUENTA QUE LA HACIENDA ERA LA MISMA ME DIÓ MUCHA NOSTALGIA!!!  MI MANUEL Y SU MATILDE!!!! PERO BUE, AHORA SOPLAN OTROS VIENTOS EN ESA HACIENDA, VEREMOS DE QUE SE TRATA!!!!

MANUEL YA SE HA IDO Y EL QUE TOMARÁ EL MANDO ES JOSE MIGUEL!!!! (Manuel se ha ido conmigo claro!!!!! ja ja )


ANNI, TU BANNER DE MANUEL Y MATILDE ES SENSACIONAL!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 20/03/2010 21:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Me encanta saber q es en la misma hacienda y como dicen algunas companeras que traiga tanta suerte y exito para esta nuevo proyecto de nuestro Fer q luce guapisimo como siempre,

Saludos a todas y especialmente para ti Fer lo mejor del mundo

Suerte ,

Iris

Publicado por chiricana69
Publicado el 20/03/2010 22:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 59

Esther me encanto como sacaste las fotos de AR y las comparaste!


Me recuerdo perfectamente de algunas escenas donde las ventanas de als recamaras estaban abiertas y veias la belleza de la Hacienda y esa entrada la podias apreciar perfectamente! como esta ...



O a Manuel apreciando toda su hacienda que pronto seria la de su Matilde!!



Aqui se aprecia mucho de la grandeza de esa hacienda! Estos paisajes le dan vida a las escenas como nada mas lo puede hacer! Los paisajes te hablan de una historia y Mexico la tiene para derrochar!




Publicado por Maripk
Publicado el 21/03/2010 22:40 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
que emocion siento con este tema ,gracias eslutam a mi vuelta de hidalgo les pondre a todas ustedes mas fotos recientitas de la hacienda algunas con jose miguel y yo ya estoy que ni vivo pensando en que por fin vere a fernando y tetlapayac
Publicado por HYACINTH
Publicado el 22/03/2010 09:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 24

Me alegro de haber vuelto abrir este tema !!

Gracias Esther por poner estas fotos para comparar los escenarios,

el cambio mas ostensible que observo, es la pintura azul del zócalo...

y que hizo que por un momento no reconociese esa doble escalera...

me cambió la prespectiva y me parecía mas pequeña la  escalera que en Amor Real..

aunque  pienso que  le viene muy bien esa franja de pintura  para modernizar la Hacienda hasta nuestros tiempos.

Y las galerías exteriores franqueadas por arcos de medio punto y esa belleza de barandilla

con dibujos labrados en piedra... parecen típicas de la arquitectura de ese siglo, porque recuerdo

que en la finca de Valverde en Alborada,había  también una de similar estilo arquitéctonico.

Ay..que ganas  de ver a Fernando y Lucero grabando en la Hacienda.

 

Publicado por Marieu
Publicado el 22/03/2010 14:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias por campartir ESLUNTAM!! que maravilla de hacienda!!y que bellos recuerdos!!ya quiero ver la novela!!

Se nota que sos muy observadora!!!que bueno!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 22/03/2010 19:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Gracias una vez mas.


Publicado por simona
Publicado el 25/03/2010 03:02 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

SI TIENEN RAZON MUUUUCHOS RECUERDOS , PERO ME RESERVO MI OPINION PORQUE NADIE SABE LO QUE CARGA LA BOLSITA MAS QUE EL DUEÑO, PERO EL PASADO SIEMPRE DEBE QUEDAR ATRAS... FE

Publicado por ferlove
Publicado el 25/03/2010 03:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 90

TIENES RAZON QUERIDA ESLUNTICA!!!!!ESOS RECUERDOS SON MARAVILLOSOS E INOLVIDABLES, ME ENCANTO EL TEMA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/03/2010 03:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Esther, muchas gracias por el tema, capturas y comentarios, si que es una sorpresa que sea esa misma hacienda, es un precioso y acogedor lugar, al ver las fotos del patio recordè algunas escenas de amor real, de Antonia y Manuel cuando èl habìa bebido unas copas.

Cuidate mucho, saludos..

Publicado por ANETY
Publicado el 25/03/2010 13:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Que coincidencia Esther!! gracias por la info

siore

Publicado por siorina
Publicado el 25/03/2010 21:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14

Ayy Esther, siempre tan esmerada... que bueno que he nuevamente entré a tu tema, me encantó leer todo lo que escribiste, además de ver cada una de las capturas para hacer las comparaciones y recordar cada escenaaaa...

Me muero de las ganas por ver ya STD

Gracias Mari por las capturas que tmb has puestooo

Besossss grandess

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 25/03/2010 23:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias a este tema y saber que Soy tú dueña se graba en la misma hacienda de AR el fin de semana pasado me entró mono de Manuel y Matilde y me estuvieron haciendo compañía ;)

Gracias por el trabajo de las fotos comparativas. Siempre tan detallista, no se te escapa una jejejejeje.

Besitos.

Publicado por cibeles
Publicado el 26/03/2010 01:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Muchisimas gracias por todos sus comentarios.

Me encanta que como a mi les guste recordar viejos momentos de AR y podamos compararlos con los nuevos momentos de amor que nos traerá este nuevo proyecto de Fer.

Es cierto mucho de lo que dicen, en verdad MARIEU el cambio mas notable es el zocalo azul que le pusieron ahora, da un aspecto mas cuidado, mas modernos, incluso mas regional, y a parte la pintura de la fachada es color albero, distinta a la de AR, que era mas color teja, burdeos-rosado.

Ahora tambien parece mas cuidada, evidentemente hay mas recursos que en anteriores siglos para mantener una casa en mejores condiciones, aunque el encanto es el mismo.

Sin duda, si voy encontrando mas similitudes que poner al ver que les gusta observalas, las ire poniendo.

Gracias por compartirme sus opiniones :)

Publicado por Esluntam
Publicado el 27/03/2010 18:25 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

HOLA ESTHER....MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION..........LAS CAPTURAS Y LAS COMPARACIONES SON FABULOSAS.....YA ME PARECIA CONOCIDO EL LUGAR DONDE TOMARON  LAS  FOTOS QUE SUBIERON DE STUD DONDE ESTA FER REGUAPO...........SALUDOS Y UN ABRAZO.MELISSA

 

Publicado por mema
Publicado el 27/03/2010 20:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
MIL GRACIAS, ESTHER!  QUE NOSTALGIA Y BELLOS RECUERDOS DE MI TELENOVELA FAVORITA.  
Publicado por maria-elena
Publicado el 27/03/2010 22:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ESTHER ME ENCANTA QUE SEAS TAN ESMERADA Y DETALLISTA,

HAS ENRIQUECIDO MUCHO MAS EL TEMA NO SOLO CON IMAGENES

SINO CON ACERTADOS COMENTARIOS Y ES TODO UN LUJO PODER

DISFRUTARLOS.

A TODAS CHICAS, TAMBIEN LES AGRADEZCO SU LINDA APORTACION.

MUCHAS GRACIAS ESTHER, NOS ESTAMOS LEYENDO. SALUDOS ...

http://img684.imageshack.us/img684/3593/bannersoytuduenajmyvalm.jpg




Publicado por MAYELA
Publicado el 27/03/2010 22:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024