Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PILOCONDRIO Y LAS AMANTES DE PASION

Fuego, agua, aire, tierra,los cuatro elementos que forman al hombre.........a este hombre........y aunque la canción pareciera que queda trunca.....esta pasión está grabada a fuego en el alma..........recordar los bellos momentos de intimidad de Ricardo y Camila........sus besos...sus caricias......¡¡¡cuanto amor a punto de estallar.....!!

Nadie tiene el filo ni el brillo de sus ojos.......

...nadie convence a Camila que deje a su amor...lo lleva en la piel, en la sangre..............nadie vence su fuerza interior,su empeño en buscar y rescatar a Ricardo, el antillano, de las garras del enemigo; aunque Santiago se empeñe en vencer la resistencia de Camila ella sigue aferrada a él......

¿A quién amar sino es a él???.... Está en las cosas más simples de la vida, las mismas que forman su imagen: fuego, agua, aire,tierra...........sigamos soñando con esta pasión........Novelera.   

Publicado por Novelera
Publicado el 16/03/2010 18:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Esta novela hizo honor a su titulo... fue PURA PASION!!!

que quimica tenian FEr y Susana, por favor, que manera de "hacerlo" a todo momento... pasaba una pelea y al rato a la cama!! jajajajaja

fue genial!! Una de las telenovelas que más escenas tuvo de estas.... 

Y bueno, no habia manera de resistirse con el Antillano! Que hombreeeeeee!!!!! 

Publicado por ana_p
Publicado el 16/03/2010 18:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 51

HAY CARIÑO, COMO NO AMAR ESA PASION DESBORDADA QUE VOLVIO DE LA TUMBA PARA ESTAR CON SU AMADA.

COMO NO AMAR SU ENTREGA, SU NOSEQUE Y QUESEYO JAJAJAJA

Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2010 18:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

CON LOS NERVIOS DE VER A MI PIRATON SE ME TRASPAPELO  JAJAJAJAJAJ QUIEN NO LOO CUIDARIA , YO PORSUPUESTISIMO QUE SI JAJAJAJA.

GRACIAS CARIÑO POR ACORDARTE DE MI, ME ENCANTO BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2010 18:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS NOVIS....ESTA NOVELA ES MI DEBILIDAD QUE ESCENAS,HIZO HONOR A SU NOMBRE "PASION"

GRACIASSSSSSSSSSSSSS....HERMOSOOOOOOO

QUE LINDOS RECUERDOS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 16/03/2010 18:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

ferbeijoantilhanocamila.jpg

Hola! amiga novelera, deseo que todo esté bién con usted. Muchas gracias por hegalarnos estas hermosas encenas y hacer recordarnos de momentos mui maravillosos de esta novela Pasion q como hablo nuestra amiga Ana "esta novela hizo honor a su título fue pura Pasión". Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 16/03/2010 19:44 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS DORA !!!

SOS ESPECIAL, Y PASION  ES INOLVIDABLE !!!!!! FUEGO Y PASION!!!!

Publicado por partamian
Publicado el 16/03/2010 21:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOOOLLLAAAAA querida Beth, que alegría verte por aquí......¿No es cierto que es todo fuego y pasión...?... Y la canción la elegí porque su letra parece escrita para Camila, aunque era la música incidental de Ines y Vasco....cantada por Kika Edgar(Ines).....pero si la escuchas bien expresa tambien los sentimientos de Camila........"qué hago con la luna que existe en mi ventana tan lejos de tí....."cuando él se aleja.....

...Mira qué feliz está que hayas vuelto, querida Partamian..........Besitos de Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2010 07:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS DORA!!!, ESTE PIRATA RUDO Y A LA VEZ TAN CARIÑOSO Y SENSIBLE!!!. PASIONXFER

CARIÑOSO

SENSIBLE

ME LO QUEDO,PA MI

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2010 08:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

DORITAAAA !!! QUE CAPTURAS TAN LINDAS  Y SEGURO QUE PILO MI NIÑA SE QUEDÓ MUERTA ...GRACIAS GUAPA YO SOY DE MI MANUEL ,PERO ESTE PIRATA  ESTA GUAPOTEEEE ...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 17/03/2010 11:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Que maravilla, amiga!!!!

Te quedò sensacional!!!!

Un beso para ti y uno para Pilar!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/03/2010 11:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GRACIAS DORA....HERMOSA PRESENTACIÓN DE UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS DE FER Y LA CANCIÓN SUPERIOR.......MI ENHORABUENA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/03/2010 12:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Novis...ese pirata derrochaba amor, sencilez, ternura, fuerza...ahhhh, fue con él que me enamoré como loca por Fer, aunque antes el guapooo ya me gustaba un chorro...

Esa telenovela es inolvidable!!!

La canción que elegiste es divinaaaa, cuando vi pasión me quedé como loca buscando quien la cantaba hasta que logré descubrir...

Besos...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 18/03/2010 06:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
YO TAMBIEN ME OFREZCO A  CUIDAR AL ANTILLANO, HASTA HERIDO, ESTA PARA COMERSELO, DIOOSSS, BESITOS DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/03/2010 06:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
http://temp.pho.to/u/7/E/4/7E46CEA8-A201-8AA4-3D7B-A18698CA2B13.jpghttp://temp1.pho.to/u/B/0/A/B0A5C8D9-4CF7-B0B4-05BA-A9ED369000F5.png=========....SOY      UN     LOBO     HAMBRIENTO...... CIERTO  ??? ============
Publicado por corakhan
Publicado el 18/03/2010 07:26 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

DIOOOOOSSSSS!!!!!

MI PREFERIDOOOOOO!!!! MI ANTILLANO

EL LO TIENE TODOOOOO.....

SOBRE TODO FUEGO MUCHO FUEGO!!!! UN HOMBRE FUERTE UUUUFFFF!!!

QUE HOMBRE DIOS SANTISIMOOOOO!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 18/03/2010 07:31 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Hola queridas amigas me alegra que les guste lo que puse....estoy viendo por 5ª vez la novela y cada vez me gusta más, por varios motivos...confieso que no supera a Amor Real, para mí, esa ya la ví infinidad de veces, hasta me sé de memoria sus diálogos.......

Pero volviendo a Pasión...no puedo dejar de nombrar el papel que juega Jimena en esta novela, recuerdo a don Urbano en Amor Real...ambos personajes tienen mucho peso.........Jimena la pone siempre frente a su realidad, no le permite flaquear y la aconseja y la acompaña a dondequiera que vaya.......es su sombra,su alter ego, es la que pone ,cuando puede, un freno a la locura de Camila......

Y Ricardo es el enamorado que todas hemos soñado desde nuestra infancia.....el principe valiente que nos viene a buscar en su corcel para llevarnos al paraíso,.... al "infinito y más allá"",...como dice mi amigo Buzz ....ja,ja,ja,ja............no.......aquí está nuestro príncipe...........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/03/2010 08:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Aquí estoy de regreso con mi antillano......¿de qué me sirve el tiempo ...si no lo utilizo recordando este amor, esta pasión......y lo que nació de ella.............fuego,agua,aire,tierra formaron este dulce niño y la pasión, mucha pasión de dos seres que jamás claudicaron frente a la adversidad.....

Ojalá José Miguel pueda vencer la adversidad y luchar por un amor así.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2010 12:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

WOW NOVIS!!!

QUE RECUERDOS!!

NO ME DIGA QUE VEAS PASION OTRA VEZ!!!

JEJEJEJE

UN BESAZO GRANDE AMIGA!

Publicado por justvisitor
Publicado el 26/03/2010 12:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA NOVELERA QUIEN NO SE DEJO ARRASTRAR POR ESA PASION, UNA NOVELA QUE NO FUE RECONOCIDA PERO QUE NOS ATRAPO DE PRINCIPIO A FIN, ASI COMO RECUERDAN A JIMENA, NO HAY QUE OLVIDAR A MARIO UN AMIGO INCONDICIONAL DEL ANTILLANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ACONSEJANDO Y ACOMPAÑANDOLO EN TODO SALUDOS CRIS

Publicado por crisanta
Publicado el 26/03/2010 13:22 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

te quedó muy lindo Dorita...gracias...besos...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 26/03/2010 13:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
COMO NO RECORDAR A ESE CORSARIO NEGRO SALUDOS CRIS

Publicado por crisanta
Publicado el 26/03/2010 13:47 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Perdón que me quedé en el arcón de los recuerdos.......Muy interesante la nota que pusiste Crisanta de Fernando y su tarea de crear el personaje del antillano....y también muy cierto el recordar la amistad de Mario y la de Jimena......

Justamente en estos días estuve charlando con una amiga sobre la amistad y le decía que una amistad como la de Camila y jimena es digna de imitarse.....lo mismo con la lealtad de Mario y de Ricardo.......la amistad como el amor es un puente que se cruza hacia un mundo lleno de sorpresas ..........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2010 14:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESTA NOVELA ES MI PASION , Y COMO DICEN ALGUNAS TAMBIEN ES MUCHA PASION, EN ESAS ESCENAS DE AMOR ,CON MARIO ME ENCANTA SU AMISTAD .BUENO  DE ESTA NOVELA LA VERDAD ES QUE ME GUSTA TODO

Publicado por marigrego
Publicado el 26/03/2010 17:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 40
ENTRADAS POPULARES