Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ya se que hay mucho temas de estos... pero...

Sacando conclusiones...

1.-Colocaron a nuestro Rey Fer, en las ternas... sólo para taparnos poquito la boca... pues sabíamos claramente para quién iba el pemio...

2.-Estos premios desde hace unos 4 años (aprox.) son un juego de intereses empresariales...

3.-La capacidad y calidad actoral ya no sirven de nada... ya no cuentan en lo más mínimo...

4.-Las ternas se acomodan a conveniencia de los "ganadores" por dedazo...

5.-La estética que los caracterizaba... simple y sencillamente... ya no existe (para prueba... lo de la Sra. Conde...)

6.-El pùblico NO CUENTA!!! El hecho de decir "EL QUE PREMIA ES EL PÚBLICO", era su principal slogan publiciatario, pero hacen un juego psicológico a través de los medios de comunicación, lavando cerebros para que creamos lo contrario...

7.-Como producto de la mala oraganización y de sus mentiras mal ocultadas, que ya no pueden remediar, buscan crear polémica con sus "debates" en donde, en lugar de crear una retroalimentación nutritiva y dejar con una explicación lógica al público... muestran su evidentísima incompetencia...

8.-Por último... ya ni siquiera hace falta ser un experto en el medio para ser juez... entonces... que me pongan a mí... ¿O no?... ¿Quién se apunta para los siguientes?

 

Ahhh... ¿Alguien tiene el ratingsazo de los "premios" TvyNovelas del domigo...?

Publicado por Yaneth
Publicado el 16/03/2010 13:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

YANTEH.... QUE BUENAS CONCLUSIONES HAS HECHO.... DEFINITIVAMENTE ESTOS PREMIOS PERDIERON TODA LA CREDIBILIDAD, CONVIRTIENDOSE EN PREMIOS DE PACOTILLA. AFORTUNADAMENTE ESO NO LE PREOCUPA A NUESTRO REY QUIEN ESTA FELIZ Y ENTUSIASMADO CON SU NUEVO PROYECTO Y POR SABER QUE CUENTA CON NOSOTROS QUE SIEMPRE LO APROYAMOS EN TODO LO QUE EL HAGA.

BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2010 14:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS YANETH POR TU TEMA,AGREGANDOLE ALGO A TUS COMENTARIOS.

- EL PRODUCTOR DE DICHO EVENTO FUE EL SR. LUIS DELLANO Y MARCO FLAVIO, AHORA ENTIENDO POR QUE GANO VARIOS PREMIOS LA NOVELA DE "ATREVETE A SOÑAR"

Mejor ActrizJuvenil: Danna Paola, Atrévete a Soñar

Revelación Femenina: Samadhi, Atrévete a soñar

Mejor Actriz Coestelar: Violeta Isfel, Atrévete a soñar

Mejor Tema Musical: Mundo de Caramelo, Atrévete a soñar

ASIIIIII O MAS ARREGLADO....

EN FIN.... EL REY DE LA TELENOVELAS (FERNANDO COLUNGA),NO NECESITA DE ESOS PREMIOS TAN CHAFAS.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 16/03/2010 14:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

hola chicas...yaneth que objetiva...muy bien....fernando no necesita este premio por que no tiene ningun valor, no lo da el publico si no los empresarios, para el rey lo importante es la opinion y el agradecimiento de sus seguidores, ademas fer esta para ganar premios de mejor categoria el no es cualquier actor, si no que es el mejor actor!!! es mas deberian haberle hecho un reconocimiento publico por su trayectoria y no agregarlo en ternas a ultimo momento......y en cuanto a los jurados yo me apunto yaneth...es mas me ofrezco a organizarlos por que con el chorro de babas que salieron parece que hubira sido organizado por alguien sin experiencia, cualquier aparecido lo hubiera hecho mejor!!.....fernando eres el mejor!!!, mejor actor, mejor persona, mejor hijo, mejor amigo, mejor profesional, mejor, mejor, mejor ,mejor.................... TE AMO FER!!!

FERNANDO COLUNGA Pictures, Images and Photos
Publicado por natyvame
Publicado el 16/03/2010 14:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Hola Yaneth!!!

Pues mira, cuando yo estaba viendo los premios, en el canal hoy un cuadrito para chat, entonces ahi tambien se comento que estos premios solo eran convenios, y que solo premiaban a los que participaban en proyectos de Luis de Llano y Marco Flavio, que como iba a estar Danna Paola por encima de Maite Perroni, en conclusion, que se premiaban ellos solitos, creo que tambien ganaron ellos dos en un programa de Television restringida que no recuerdo su nombre y el cual toda la gente gritaba apoyando al programa "Netas", mas no se cual sea este programa que nunca lo he visto....

Pero mucha razon en todas tus palabras...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 16/03/2010 14:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Buenísimas observaciones...

Lety, definitivamente 0% de credibilidad...

Lis, ya caigoooooooo si es cierto... 

Ya estás Naty... los próximos los oraganizas tú... van a salir padrísimos...

Ya caigo Biz... es cierto... bueno... y eso de Netas... es un programa buenísimo que se llama Netas Divinas, lo conduce Gloria Calzada, Consuelo Duval, Luz María Zetina e Isabel Lascurain (ex-pandora) buenísimo... dicen de todo... la pura neta... jajaja...

Publicado por Yaneth
Publicado el 16/03/2010 21:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

creo q el raiting fue de 19 lo dijo Lupita martinez de formula espectacular

Publicado por yuya
Publicado el 16/03/2010 21:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81

Gracias Yuya!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 17/03/2010 22:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024