Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHRISSA EISAI THEA!!!!!!!!!

Hola amiga!!!!!!!Como estas????Que bueno que formas parte de ese lindo foro. Sus videos son geniales!!!!!Exeis kolima me ton theo ploutarxo?To idio kai egw!Einai tromero paidi k fwnara!Seria maravilloso si algun dia pudieramos llevar fer a verlo!HOJALA!Te mando muchos besos!Chrissa thimisou eimaste mazi sou!!!!!!!!!TO msn se periptwsi pou thes na ta poume einai athin_chris@hotmail.com

!!!!!!!!!!!PARALIGO NA TO KSEXASW TIS SKINES APO TIS SEIRES POU XRISIMOPOIEIS STA VIDEO EXOUN TELEIA PIOTITA.APO POU TIS KATEVASES

Publicado por fernandita
Publicado el 15/03/2010 19:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 43

Hola Athina!!!Muchisimas gracias por tu mensaje amiga!Ya te respondí en el mail que me mandaste en Yahoo,aunque un poco tarde porque tenía problemas con mi cuenta...Te voy a agregar en seguida y por supuesto hablaremos de nuevo...Gracias otra vez!Te mando muchos saludos y besos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 16/03/2010 06:20 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

De eso yo tambien soy de acuerdo amigas....Chrissa como siempre tus videos son divinos!! Gracias por compartirlos!!!Y como veo aumenta la familia griega!!!Cómo te va A8ina? Mi querida fernandita? 

Είμαι η γνωστή και μη εξαιρετέα millou y como ves ya estoy de regresso aquí, en la casa de nuestro rey...

Besotes a las dos mis amigas

Publicado por millougr
Publicado el 16/03/2010 11:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 128
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026