El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--OTRAS NOTAS DEL DIA LUNES 15 MARZO 2010 --
Sebastián, Altair y David hablan de sus amores
Sebatián Zurita de 'Corazón salvaje', Altair Jarabo de 'Llena de amor' y David Zepeda de 'Soy tu dueña' nos revelan su situación sentimental

Con el inicio próximo de la primavera, algunos famosos parecen inquietos cuando respecto al amor se habla; caso claro es el del actor Sebastián Zurita, quien anunció recientemente el noviazgo don su compañera de telenovela de Corazón salvaje, Angelique Boyer, a quien ya define como la mujer de sus sueños.
"Estoy muy contento, muy cariñoso, o sea, realmente empezando. Yo creo que el amor, lo que se dice estar enamorado de alguien va con el tiempo, pero yo creo que sí le veo muy buen futuro. Todo a la perfección que tiene, yo creo, tiene una gran personalidad, un gran corazón, a parte es una super profesional en todo", comenta Sebastián sobre su novia.
Justo después de hablar con el galán juvenil de Corazón salvaje, arribó Altair Jarabo, quien será villana en la telenovela Llena de amor de Angelli Nesma, con quien aparentemente Sebastián sostuvo un romance fugaz y felicitó a la parejita.
"Yo no sé si ellos están en una relación o no, si lo están qué padre porque los dos son guapos y talentosos y están teniendo mucho brillo en este momento", dijo Altair.
Pero al interrogarla sobre su supuesta relación con el corredor de autos, Mario Domínguez, contestó:
"No tenemos una relación, es un tipazo, un caballero, pero no, yo estoy soltera y sí es mi amigo".
El que de plano puso su anuncio de ?Se busca' fue el villano de Sortilegio, David Zepeda, quien aparecerá nuevamente como antagonista en Soy tu dueña, melodrama de Nicandro Díaz y se proclamó soltero.
"Soy soltero, tengo cuatro meses así, pero ojalá lleguen más propuestas por ahí, me encantaría, obviamente, encontrar a una chica, realmente no la estoy buscando, yo creo que el destino, la naturaleza y la química se encarga de decirte: 'Ella es'", finaliza el actor.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 15/03/2010 10:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n1556886.htm
Vida y milagros
Juan José Origel
15 de marzo de 2010
El elenco de la telenovela finalmente titulada Soy tu Dueña, que protagonizan Lucero, Fernando Colunga y Gabriela Spanic, tendrá su pizarrazo oficial el día de mañana en las locaciones del estado de Hidalgo, en donde se grabarán escenas muy importantes. Esto será simbólico, porque ya son varios los días en que parte de esta producción de Nicandro Díaz tiene trabajando en la hacienda que veremos frecuentemente. La anécdota de esto es que la mayoría de actores y técnicos están incomunicados, porque no hay mucha cobertura en las señales de teléfonos celulares. Mientras tanto, en el foro de la televisora avanzan escenas Gabriela Spanic, Ana Martín, Lucero y nuestra diva Silvia Pinal, quien es un ejemplo, porque ni el tratamiento de recuperación para su columna vertebral la detiene para estar puntualmente en sus llamados..
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 15/03/2010 10:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
gracias antonia por las notas
Publicado por elizt
Publicado el 15/03/2010 10:35 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Muchisimas Gracias Amiga por las Notas :)
Besos/Saludos
Safaa
Publicado por safaa
Publicado el 15/03/2010 10:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038