Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DALAY...PREMIOS TV Y NOV.

Bueno, no se ustedes, pero sobre el tan comentado tema de los premios tv y nov. me atrevo a decir que desde antes,

ya sabiamos que pasaría.

MEPS, no ganaría, asi como tampoco Fernando, ni Lucero, menos Silvia que ni siquiera fué nominada.

desde que inicio la organización, muy mala por cierto, desde sus nominaciones en las categorias,

que quien sabe que se fumó quien las hizo. hasta el programa de hoy.

que onda con yuri, cuando anuncío a pedro fernandez, con bigote ¡¡¡ si el nunca lo ha usado...

y como que Dana paola le gano a Chayanne con sus dulces y caramelos...que esta bien la cansión,

pero tampoco, oigame nooooo¡¡¡,

si me enamore de ti, es lo unico que me gusta de corazón salvaje...

La buena noticia es,,,,que ya pronto iniciara la proxima telenovela de ferchi...

con eso me quedo.

y que mejor reconocimiento para un artista, que se entrega a su trabajo,

que el hecho que tantas niñas de diferentes lugares del mundo, se organicen para hacerle llegar un obsequio,

busquen la forma de sorprenderlo, esten ahi, pendientes de su proxima aparición

solo por el simple hecho de agradecer todos los sueños que ha despertado  en ellas ( me cuento )

es el reconocimiento del publico lo que vale mas, que la premiación de algunos periodistas.

lo importante es que ya va a empezar "la dueña de tu amor" 

que yo no me la pierdo por nada.

saludos desde la Paz, B.C.S.

Publicado por BEYMI
Publicado el 15/03/2010 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026