El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Estoy desepcionada de estos premios tan desorganizados y mal aplicados. No se quien nomina las telenovelas suponia que nosotros el publico con las votaciones. Pero si le damos un vistaso a las encuestas Hasta que el Dinero nos Separe no le llegaba ni al dedo gordo del pie a Manana es para siempre. El mejor actor debio llevarselo Fernando Colunga sin dudarlo, la mejor villana Lucero sin discusion, mejor telenovela Manana es para Siempre, mejor adaptacio e historia Manana es Para Siempre, mejor direccion en camara Manana es Para Siempre.
De todos modos, los que somos seguidores de buenas producciones sabemos la calidad de cada historia y trabajo realizado por todos estos profecionales el mejor premio que se pueden llevar es el apoyo de nosotros su publico y creanme en cada foro que entre hoy mientras veia los premios via internet no podiamos creer lo que estabamos viendo, la indignacion es de muchos. Los felicito porque para mi son ganadores en todas las nominaciones y en muchas mas. Excelente trabajo y sigan haciendo producciones de calidad como hasta ahora.
Reciban mis respetos y cari~o desde La Isla del encanto Puerto Rico.
Myrna L. Olivera