Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A MI HERMANA DEL ALMA ALESSANDRA

YA PASADA LA MEDIANOCHE.....ME DOY UNA VUELTECITA POR LA CASITA Y ME ENCUENTRO QUE .....HERMANITA,ES TU CUMPLE!!!!!!!!!!!Y YO SIN SABERLO.....ES TERRIBLE,PORQUE PODÍAMOS HABER PREPARADO UNA BONITA FIESTA!!!!!!!!!!TOMAR CHAMPAGNE PARA AGRADECER QUE HAYAMOS TENIDO UN PUNTO DE ENCUENTRO EN ESTE SITIO TAN BONITO....QUE DIOS HICIERA ESE MILAGRO.....PORQUE TU  QUERIDA HERMANA ERES COMO UN MILAGRO.....MANEJAS LOS PINCELES COMO NADIE Y ADORNAS TU ENTORNO CON TU PRESENCIA,BRAVIA ,MISTERIOSA Y CON ESE PUNTO DE REVOLUCIÓN QUE SIEMPRE ROMPE LA RUTINA,BUENO TU ESPOSO YA DIJO QUE ERES COMO EL VESUBIO.....Y TE EXTRAÑO CUANDO NO ME LLAMAS......BUENO,IMAGINO QUE ESTAS DE FIESTA!!!!Y NO QUIERO INTERRUMPIR.....UN REGALO QUE TE VA A GUSTAR.....PERO MAÑANA ,SEGUIMOS UN ABRAZOTE HERMANA.TE QUIERO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 14/03/2010 17:47 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

SI MI QUERIDA BILMA HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ALESSANDRA POR ESO ES QUE LE MANDE UNA HERMOSA ORQUIDEA UN SALUDO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 14/03/2010 17:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hermana, perdoname...!!!!

Por culpa de estos premios que han revolucionado esta hermosa casita, no me di cuenta que me habìas escrito este mensaje tan bonito!!!!

Si Dios un dìa nos hiciera el milagro de poder encontrarnos y brindar con Champagne o con un buen Vermentino de Gallura, un vino de Cerdena, profumado como mi isla....

Hermana, gracias por ser en mi vida, por ser asì diferente, siempre nueva, llena de recuerdos...no sabes como me gusta escucharte hablar de todas las personas que has conocido.... aquì he tenido la suerte de encontrar amigas, hermanas muy expeciales, magnificas, como el Rey de este lindo reino.... pero he tenido también el placer y la gran fortuna de encontrar, cuando màs lo necesitaba, de una mami sublime y de una hermana dulce, divertida, intrigante y carinosa como tu.

Te quiero muchisimo, tesoro.

Alessandra

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 15/03/2010 14:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hermana, no te enojes... eh?

La palabra "intrigante" en italiano significa también "encantadora"...

Besos italianisimos...

Publicado por Alessandra64
Publicado el 15/03/2010 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026