El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
| Escrito por DDM |
| Viernes, 12 de Marzo de 2010 |
http://www.diariodemexico.com.mx/images/stories/ddmexico/Laboral/120310desp4.jpgSilvia Navarro desmintió haber puesto como condición ser la ganadora de la categoría de Mejor Actriz para presentarse a los premios TVyNovelas, como lo expresó Juan José Origel, organizador de la ceremonia, el lunes durante una cena para los nominados."En fechas pasadas a mi oficina de representación llego la invitación para asistir a la entrega de premios TVyNovelas, misma que me llenó de orgullo y agradecimiento sobre todo con el publico que me tomó en cuenta para dicha nominación, pero por desgracia no puedo asistir, puesto que soy parte del elenco en la obra de teatro "Todos eran mis hijos" que actualmente está en cartelera" explicó en un comunicado.Aclaró que lo que menos le interesa es estar metida en ese tipo de problemas o chismes. "Yo procuro hacer mi trabajo y que la gente lo valore y lo reconozca, pero, evidentemente, no voy a exigir nada, me parece arriesgado hacer comentarios de ese tipo".Comentó además que aunque conoce a Juan José Origel desde que se unió a las filas de Televisión Azteca, afirmó que su trato con él sólo es de trabajo. "Me traté de comunicar con él porque este tipo de declaraciones son muy desagradables, te ponen muy mal frente a la gente, y, sobre todo, siendo mentira. Pero no he podido platicar con él".No le preocupa ni le quita el sueño estar fuera de los galardones que otorga la revista, pues lo que le interesa es complacer a su público. |
Aclara el chisme de TVyNovelas |