Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Premios TvyNovelas -- otras notas

http://www.diariodemexico.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=10100:plantilla-de-desplegados&catid=14:importantes

Desmiente a Origel

Escrito por DDM   
Viernes, 12 de Marzo de 2010
http://www.diariodemexico.com.mx/images/stories/ddmexico/Laboral/120310desp4.jpg

Silvia Navarro desmintió haber puesto como condición ser la ganadora de la categoría de Mejor Actriz para presentarse a los premios TVyNovelas, como lo expresó Juan José Origel, organizador de la ceremonia, el lunes durante una cena para los nominados.

"En fechas pasadas a mi oficina de representación llego la invitación para asistir a la entrega de premios TVyNovelas, misma que me llenó de orgullo y agradecimiento sobre todo con el publico que me tomó en cuenta para dicha nominación, pero por desgracia no puedo asistir, puesto que soy parte del elenco en la obra de teatro "Todos eran mis hijos" que actualmente está en cartelera" explicó en un comunicado.

Aclaró que lo que menos le interesa es estar metida en ese tipo de problemas o chismes. "Yo procuro hacer mi trabajo y que la gente lo valore y lo reconozca, pero, evidentemente, no voy a exigir nada, me parece arriesgado hacer comentarios de ese tipo".

Comentó además que aunque conoce a Juan José Origel desde que se unió a las filas de Televisión Azteca, afirmó que su trato con él sólo es de trabajo. "Me traté de comunicar con él porque este tipo de declaraciones son muy desagradables, te ponen muy mal frente a la gente, y, sobre todo, siendo mentira. Pero no he podido platicar con él".

No le preocupa ni le quita el sueño estar fuera de los galardones que otorga la revista, pues lo que le interesa es complacer a su público.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/03/2010 10:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://www.nuevodia.com.mx/hub.cfm/detalle/?key1=174F443E5B77292A59512F444C514815124D513D2805565F4C50284C45394C60154D3E005A74595C085D5B40004E481412454B

Aclara el chisme de ‘TVyNovelas’

 

 

 

Silvia Navarro aseguró que no asistirá a la próxima entrega de los premios TVyNovelas por compromisos de trabajo, y no porque requiera tener seguro el galardón, como lo dio a conocer el comunicador Juan José Origel.

En la noche de nominados, el también director de la revista “TVyNovelas” explicó que la protagonista del melodrama “Mañana es para Siempre” quedaba descartada de la entrega, después de que ella solicitara convertirse en ganadora, a cambio de asistir a la gala en el Puerto de Acapulco, en Guerrero.

 

 

“En fecha pasada llegó a mi oficina de representación la invitación para asistir a la entrega de premios, misma que me llenó de orgullo y agradecimiento, sobre todo con el público que me tomó en cuenta para la nominación, pero por desgracia no puedo asistir”, indicó.

 

 

“Soy parte del elenco en la obra de teatro ‘Todos Eran mis Hijos’.

 

 

“En este proyecto no cuento con suplente, por lo tanto quiero ofrecer una disculpa pública por no poder asistir a dicha entrega, incluso si resultara ganadora, debido a mis compromisos”.

 

 

En el despacho de prensa, Silvia insistió en aclarar la nota generada a raíz de las declaraciones de Origel, ya que advierte es un requerimiento que rechazaría pensar y sobre todo pedir.

 

 

La aclaración realizada a los medios de comunicación finaliza con un agradecimiento a la publicación y a su director, así como al público que sigue su trayectoria ?artística.

 

 

“El que me hayan tomado en cuenta, para mí no es mas que el resultado de un trabajo hecho con mucha ilusión y entrega” , finalizó.

 

 

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/03/2010 10:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://www.laestrella.com.pa/mensual/2010/03/14/contenido/09123272.asp

Hoy se llevará a cabo los premios TVyNovelas México

Hoy se realizará en la la ciudad de Acapulco en México, la entrega de los premios TVyNovelas, que premia a las mejores producciones transmitidas durante el 2009 y parte del 2010, los anfitriones del evento serán el comediante Adal Ramones y la cantante Yuri.

Los premios en su edición número veintiocho que entregará la revista con el mismo nombre, reunirá a gran cantidad de importantes actores y productores de la televisión mexicana.

La entrega que se transmitirá en vivo por el Canal de las Estrellas a partir de las 7:00 p.m., tendrán como jurado a Maxine Woodside, Mara Patricia Castañeda, Aurora Valle; los productores Lucero Suárez, Pedro Damián,Reynaldo López, un lector de TVyNovelas y el crítico Rubén Aviña.

Tramas como: “Un Gancho al Corazón”,“Hasta que el Dinero nos Separe”,“Mañana es para Siempre”,“Mi Pecado”,“Corazón Salvaje”,“Los Exitosos Pérez”,“En Nombre del Amor” y “Sortilegio”, compiten en la categoría de Mejor Telenovela.

En la gala se reconocerá la trayectoria del productor Emilio Larrosa por sus 50 años en la televisión, a Carmen Montejo, por toda una vida en el escenario y a Televisa Espectáculos por 10 años de ofrecer información oportuna a los televidentes.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/03/2010 11:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://www.vanguardia.com.mx/diario/detalle/columna/el_escandalo_tvynovelas/477231

‘El escándalo’ TVyNovelas

Justo una semana después del final de “Atrévete a Soñar” y la ceremonia de los Oscares esta noche la gala de premios le toca a nuestro país con la entrega número 28 de TVyNovelas.

Sin embargo, a diferencia de otros años en los que la mayor controversia es si están nominados los que en realidad deben de estar (que en este año tampoco fue la excepción) la ceremonia que se llevará a cabo en vivo en punto de las 19:00 horas tiempo local a través del Canal de las Estrellas ha estado plagada de escándalos, vituperios y dimes y diretes que han ocasionado que el director de la revista que otorga los galardones, el conductor televisivo Juan José Origel, haya llegado al punto de declarar que para la entrega del 2011 ya no piensa organizar el festejo.

¿Qué ocurrió para que llegara hasta ese punto el también conductor del programa “NXclusiva”? Pues todo lo inició desde el lunes pasado la terna final a la Mejor Actriz del año, en la que apareció Lucero por su trabajo en “Mañana es para Siempre” en lugar de la protagonista del serial, Silvia Navarro y no la antagonista como debía de corresponderle.

La información que se filtró a los medios fue que la Navarro al conocer la conformación de la terna se negó a asistir a la ceremonia a entregar un premio, y a esa negación se le sumaron la de otras como la de Itatí Cantoral (nominada también en la misma categoría por su trabajo en “Hasta que el Dinero nos Separe”) aparentemente por “motivos de trabajo” cuando el mismo Origel declaró haberse enterado que los mismos días del aparente compromiso laboral de la Cantoral iba a estar presente en un Festival de Cine en San Diego, California, el cual por ende prefirió en lugar de asistir a los TVyNovelas.

A las aclaraciones o simplemente falta de respuesta ante dichos alegatos se sumaron en el curso de la semana los de los conductores del programa “Hoy” quienes a pesar de estar nominados en la categoría de Mejor Programa de Variedades se mostraron “desconcertados” por no haber sido invitados a la ceremonia que tendrá lugar en el puerto de Acapulco, a lo cual ahora el que “brincó” fue el productor del mismo, Luis de Llano Macedo, quien a través de una llamada telefónica dejó callados a todos los parlanchines de dicha revista matutina de espectáculos.

Qué lástima como bien lo dijo el señor de Llano que hasta en estas cuestiones de entregas de premios se refleje la falta de cultura y altura de nuestros “artistas” mexicanos en comparación con ceremonias como la ya mencionada de los Oscares, donde lejos de escándalos baratos e innecesarios son una celebración a lo mejor que la industria, en este caso televisiva, consigue realizar año con año así como la convivencia entre colegas que por lo general no coinciden y con humildad aceptan lo logros de su compañero para ir creciendo en su oficio tal y como sucediera, por ejemplo, con Sandra Bullock al ganar su Oscar como Mejor Actriz agradeciendo a una grande como Meryl Streep ser un modelo a seguir hasta el sitio al que lo ha hecho. Ahora falta ver la ceremonia en sí para ver y juzgar si de algo han servido las reflexiones y jalones de orejas que con todo este escándalo se han dado por el bien de dichos premios.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/03/2010 11:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA........MENOS MAL QUE YA SE ACABA HOY, ESTE CIRCO MEDIÁTICO.......PRODUCEN VERGUENZA AJENA.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 14/03/2010 11:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026