El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Televisa prepara su catálogo para MIPTV
Encabezada por Fernando Pérez Gavilán, VP de Televisa Internacional, la compañía
estará presentando su oferta en MIPTV, que incluye telenovelas, series y un formato de
entretenimiento.
En materia de telenovelas, la compañía estará ofreciendo Soy tu dueña, que cuenta la
historia de Valentina Villalba, una mujer que lo tiene todo: belleza, una cuantiosa
fortuna que le dejaron sus padres, una exitosa carrera y un novio al que adora.
Valentina piensa que su felicidad será completa cuando se case con su prometido
Alonso, pero la realidad está a punto de destruir su ilusión, porque Alonso sólo busca
su dinero, y además de ser amante de su prima Ivana, el día de la boda la deja
plantada en el altar. A partir de ese momento, Valentina se transforma en una mujer
fría, autoritaria, déspota y llena de amargura. Años después, conoce a José Miguel
quien ha llegado a trabajar a la hacienda de su padre. A pesar de todos los
obstáculos, Valentina permite que sus sentimientos hacia José Miguel poco a poco
vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su
orgullo, y entregarse juntos al verdadero amor.
Otra de las telenovelas que Televisa Internacional estará presentando es Niña de mi
corazón, una historia llena de romance, música y energía. Andrea es una joven,
simpática, honesta, y trabajadora que tiene un gran talento musical, pero su vocación
es ayudar a los demás. Vive con su padre, Benigno, y sus hermanos Damián y
Marcelino. La vida de Andrea da un giro inesperado cuando su papá sufre un terrible
accidente que lo deja paralítico y hundido en una gran depresión, por lo que Andrea,
comprende que debe asumir la responsabilidad de mantener a su familia y buscar
trabajo. El único empleo que encuentra es en el bufete de abogados de Máximo
Arrioja, como asistente de su hijo Darío, un hombre muy atractivo, honesto e
inteligente. El problema es que la novia de Darío, Moira, es extremadamente celosa y
no tolera la idea de que una mujer trabaje con él, por lo que prefiere a un hombre para
el puesto de asistente. Andrea sin dudarlo, crea a un hermano gemelo, llamado
Andrés, y con esta doble personalidad se verá involucrada en grandes enredos y
aventuras.
La compañía también estará presentando las telenovelas Zacatillo, un lugar en tu
corazón; Mar de amor; Corazón salvaje; Alguien que me quiera y Malparida, producidas
por Pol-ka; Consentido, producida por Ideas del Sur; el formato de entretenimiento
Décadas; y las series Ellas son
La alegría del hogar; además de la tercera
temporada de Mujeres asesinas, producida por Media Mates de México
PD....GRACIAS POR PASARME LA INFORMACION MI NIÑA