Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA JUSTIVISITOR

POR FAVOR TE DEJÉ UNA CONSULTA EN EL TEMA DE LOS CAMBIOS DE HORARIOS.


ME AYUDÁS?? 



MIL GRACIAS.


CECILIA ARGENTINA




Publicado por oceano
Publicado el 12/03/2010 13:11 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

YA TE DEJE MI RESPUESTA ALLA


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/03/2010 13:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MIL GRACIAS

CUANDO LEÍ TU TEMA ME ATAQUE

SUPONÍA QUE PASARÍAMOS A LAS DOS HORAS MIRÉ MEPS DE 11 PM A 12 AM, TODOS ESOS MESES Y EL ÚLTIMO MES TERMINABA A LA I AM NO SABÉS COMO LLEGABA A TRABAJAR CON LOS OJOS CERRADOS.

BESOS Y GRACIAS NUEVAMENTE¡¡¡¡


CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 12/03/2010 20:02 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Ceci, no se si te acordas de Pasiòn que los ultimos meses empesaba a la 1 hs. 

Susana

Publicado por susana05
Publicado el 12/03/2010 20:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Susana la que mas se acuerda es mi jefa por la hora que llegaba a la mañana, todavía se ríe.

Aveces me ponía el despertador a la una, miraba la novela y seguía, estamos todas  muy locas pero es un gusto que uno se da, la verdad yo me desenchufó un montón, el año pasado empecé un posgrado y cursaba a la noche dos días no sabés a la velocidad que venía para llegar justo a MEPS.

Este año que es la maestría, curso un solo día pero menos horas voy a andar bien para "el dueño" que en realidad es lo que más me interesa, t mas que con quien trabaja, y toda la parafernaria, e mi gran cable a tierra, empieza la novela de Fern

ando y no atiendo ni el TE mi mundo por lo menos se para. 

Bastante con todo lo que tengo, no me quejo y le agredezco a Dios todo lo que me ha dado pero esa hora es sólo mía. Viajo mucho por trabajo al interior del país todo el tiempo y sólo voy a los hoteles que tienen el Canal de las estrellas si Fer está al aires, imaginate lo que pensará esa gente de mí.


 Y te cuento que por cosas del destino y sin planificar salió así del 18 al 30 de abril voy a Mexico de vacaciones cosa que está planeada hace más de un año. Por supuesto a las 9 de la noche de todos los días estaré encerrada en el hotel mirando la novela en directo y a un horario respetable después recurriré a internet y repetiré en la TV porque verlo en TV grande es mucho mejor. 

Por suerte recursos no faltan, es una lástima que justo la novela de las 9 de la noche no la pasen en vivo, porque cuándo la venden acá las dan a la tarde y los que trabajamos no podemos verlas. Por ejemplo Amor Real que es la que mas me gusto de las de época la vi por internet, nunca la vi en TV, menos cuando la pasaron a la tarde aca, voy a ver si en Mexico la consigo para comprarla.



besos seguimos en contacto un placer conocerte¡¡¡


CECI

Publicado por oceano
Publicado el 12/03/2010 21:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

QUE DISFRUTES TU VIAJE A MEXICO QUERIDA CECI!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 12/03/2010 22:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA CECILIA, YO TAMBIEN VIVO EN BS. AS. Y CUANDO TENÍAMOS 4 HS. DE DIFERENCIA CON MEXICO FUE CUANDO ACA AL GOBIERNO SE LE OCURRIÓ PONER HORARIO DE VERANO POR EL AHORRO DE ENERGÍA. DE MODO QUE AL TENER MEXICO HORARIO DE INVIERNO Y NOSOTROS DE VERANO HUBO SEMEJANTE DESFASAJE. RECUERDO BIEN, ERA LA ÉPOCA DE PASIÓN, Y YO LA DEJABA GRABANDO, PORQUE TENÍA A MIS MIS NIÑOS MUY PEQUEÑOS Y MI MARIDO QUERÍA DORMIR, LÓGICAMENTE.

AHORA TENDREMOS EL HORARIO DE LAS 23:00, QUE SI BIEN ES TARDE, TAMPOCO ES IMPOSIBLE COMO EL DE LA 01:00 AM.

COINCIDO CONTIGO QUE DEBERÍA EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PONERLA EN UN HORARIO MAS ACCECIBLE, RECUERDO QUE ALBORADA LA PASABAN A LAS 22:00 EN EL MISMO MOMENTO QUE CANAL 9 LA PASABA A LAS 15:00; Y COMO TUVE QUE HACER REPOSO TODO EL EMBARAZO DE MI NENA, VEÍA LA NOVELA A LA TARDE Y A LA NOCHE (EL MISMO CAPÍTULO).

TE MANDO UN BESO GRANDE,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 13/03/2010 08:58 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MABEL YO PASIÓN LA VI ( SI POR INTERNET AHORA) PERO NO ES LO MISMO QUE FER EN UN PLASMA DE 32, CADA COSA EN SU LUGAR JAJAJAJAJA.

AHORA VOY A MEXICO DE VACACIONES Y LES VOY A CONSULTAR A LAS CHICAS DÓNDE PUEDO IR A COMPRAR LA NOVELA PORQUE SE SUPONE QUE SE VENDEN.

LA DUEÑA VA A SER A LAS 23 HS. POR SUERTE Y ME DÁ TIEMPO JUNTO PARA VOLVER DE LA FACU.



BESOS CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 13/03/2010 13:14 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024