Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RESPUESTA DE LAS ARGENTINAS A LA CONVOCATORIA

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE VER LA REPERCUSION QUE TUVO EL TEMA ARGENTINA .TODAS SE NOTA QUE ESTAMOS MUY DISPUESTAS A MOSTRARLO .SERA UNA HERMOSA EXPERIENCIA Y DIOS QUIERA QUE MUCHAS SE ANIMEN A VIAJAR UNAS CUANTAS HORAS PARA CONOCERLO EL ARGENTINO ES MUY SOLIDARIO CON EL TURISTA .ES UN PAIS DE BRAZOS ABIERTOS .GRACIAS BETH GRACIAS CECILIA ...Y AL RESTO FELICITACIONES .MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 11/03/2010 20:05 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

TOTALMENTE DE ACUERDO, GRACIAS A TODAS Y EN ESPECIAL A BETH Y CECILIA. BESOS.

Publicado por maria17
Publicado el 11/03/2010 21:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

HOLA A TODAS Y GRACIAS POR SUS PALABRAS.

ESTA ES UNA BUENISIMA IDEA DE BETH EN LA QUE MUCHAS ARG ENTINAS SE HAN PRENTIDO, HE RECIBIDO FOTOS VIDEOS MÚSICA Y MENSAJES DE TODAS, EN TODAS VA A FIGURAR EL NOMBRE DE TODAS LAS QUE TRABAJAMOS EN ESTO.

YA HAY MUCHO ARMADO, SE SUPONE QUE SI BETH MAÑANA SE ENCUENTRA BIEN VAMOS A ESTAR UN RATO ONLINE PARA EMPEZAR, PERO TODO DEPENDE DE ELLA SE MEJORE QUE ES LO MAS IMPORTANTE.  A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTA VIAJAR Y CON PLACER VOY A MIRAR LOS VIDEOS DE OTROS PAÍSES TAMBIÉN

BESOS A TODAS Y LAS MANTENGO AL TANTO POR MAIL

CECILIA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA

Publicado por oceano
Publicado el 12/03/2010 12:43 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HAY MUCHACHAS DE QUE HABLAN? NO ES QUE SEA CHISMOSA PERO SI ME ESTA INTERESANDO ESTE CHISME JAJAJAJJAJA

Publicado por eli03
Publicado el 12/03/2010 13:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

ELI TE BUSCO EL MESAJE Y LO LEVANTO¡¡ES

BUSCALO POR EL NICK OCEANO Y SE LLAMA A TODAS LA ARGENTINAS DE CT

BESOS CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 12/03/2010 13:05 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Hola, yo llevo apenas unos días en el Foro, no asi visitandolo, hasta que me anime y me registre.

Justo estaban organizando todo esto y me puse en contacto con Ceci y ha sido un placer para mi poder colaborar en este tema, que, para mi es un orgullo, porque se va a mostrar mi querida Argentina, de la cual estoy a pesar de todo, infinitamente orgullosa!!

Aprovecho para agradecerte Ceci, porque el mismo día en que me registre me invitaste a unirme, muchas gracias y a Beth que no tengo el placer de conocer, tambien muchisimas gracias, has tenido una maravillosa idea!!Espero que te recuperes muuuy pronto!!

Y si, acá estaremos con los brazos abiertos a quienes deseen venir!!

Un abrazo fuerte para todas, Gabi.

San Rafael - Mendoza - Argentina

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 12/03/2010 19:40 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026