Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JACKIE POR FAVOR ENTRAR

Hola! amiga, por favor usted dice para votarmos en Fer en alguna encuesta pero necessito del link se puedes dimelo. Gracias, Besos, Edi desde Brasil. Mi correoediusp@yahoo.com.br

Publicado por Edi
Publicado el 11/03/2010 12:03 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

JACKI CREO QUE TENGO PROBLEMAS CON EL TWITTER.  YA LE MADA MI OPTION A ARMANDO CORREA Y ME APARECE MI COMETERIO EN MI PERFIL PERO CUANDO VOY AL PERFIL DE EL MI COMENTARIO NO APARECE. ME PUEDES AYUDAR . EDI saludos

Publicado por ysisjohely
Publicado el 11/03/2010 12:08 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

oi edi amiga como vai ? olha armando correa ta perguntando , quem nós queremos para a portada da revista . e esta fer , william levy , luis miguel , ricky marten etc... , ai ele mandou responder em seu twitter , ou da revista people . o link a maiga maki ja colocou aqui , eu também coloquei nesse tema .  amiga edi yo no se tambim mexer mucho en twitter , pero cuando tu mando algo par alguien , siempre va aparecer para uste ! y ajo que cuando la gente manda para alguien no podemos ver en la pagina dos outros , solo da gente , ajo que eres por causa de seña ! pero la persona recebe el twitter mandado ! espero que teña ayudado ! besos amigas   cualquer cosa maki explica mejor en español rs , porque los mio no eres bueno !

besos

Publicado por jackie
Publicado el 11/03/2010 18:17 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

HOLA! AMIGAS, GRACIAS POR LAS INFORMACIONES, INTENTARE SE TENGO MAS SUERTE. BESOS, EDI DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 11/03/2010 23:00 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024