Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA......1.007 NUNCA TE OLVIDARE.....59

NUNCA TE OLVIDARE.....................Capitulo......59

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/03/2010 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

FELIZ JUEVES A TODAS....Y HOY SI ES JUEVES QUE ME HE ASEGURADO...PERO OS CUENTO UNA CURIOSIDAD, JJAJAJJAJ OS HABEIS FIJADO QUE SI NO SABEMOS EN QUE DIA NOS VIVIMOS O ALGUNA SUGERENCIA ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE SABER EN EL DIA QUE ESTAMOS AUNQUE MIREMOS EN EL CALENDARIO DEL DERECHO Y DEL REVES, A MI ESO ME HA PASADO...JJAjjjajajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 03:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CLARO, QUE TAMBIEN ES VERDAD QUE A MI ME PASAN UNAS COSAS QUE A LO MEJOR A LAS DEMAS NO, PORQUE NO CREO QUE SE HAYA PASEADO ALGUNA MAS POR SU PUEBLO CON UNA PERCHA COLGADA EN  EL ABRIGO...JAJJAJJAJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 03:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE, BUENOS DÍAS.

LA QUE ME HACE SONREIR TODAS LAS MAÑANAS ES JOSUNE CON SUS CHISTES. PERO HOY HAS SIDO TÚ CON LO DE LA PERCHA.

Y PIENSA TODOS LOS QUE TE PUDIERON VER Y NO TE DIJERON NADA. Y TÚ TAN CHULA Y ORIGINAL CON LA PERCHA. NO NOS PONEMOS A VECES UN BROCHE EN LA SOLAPA DEL ABRIGO. PUES ¿POR QUÉ NO UNA PERCHA? .......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 03:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJJAJA MAITE LO DE LA PERCHA SOLAMENTE A TI TE PODRIA HABER SUCEDIDO...ERES UNICA Y EN CUANTO AL CALENDARIO TIENES RAZON.... YO A VECES NO SE NI EN QUE DIA ANDO Y AL MIRAR EL CALENDARIO ANDO MAS PERDIDA QUE NADA...

SEMBLANZA

AYER LEI EN UNA DE LAS TANTAS NOTAS SOBRE "SOY TU DUEÑA" QUE LAS GRABACIONES SE ESTAN REALIZANDO EN APAN, HUICHAPAN Y NOPALA, LOS TRES SON MUNICIPIOS DEL ESTADO DE HIDALGO, COMO A UNOS 300 KM DEL DF.... Y BUENO PUES AQUI LES TRAIGO INFORMACION DE LO QUE HAY EN APAN SOBRE TODO PORQUE ES DONDE ESTAN LAS HACIENDAS TANTO DE JOSE MIGUEL COMO DE VALENTINA... ESPERO Y LES GUSTE....

APAN - ESTADO DE HIDALGO - MEXICO

Su fama se debe principalmente a los llanos de maguey y a la producción de pulque, pero también por ser Cuna Nacional de la Charrería. Su fundación data de la época tolteca y fue el primer lugar donde se establecieron los españoles que regresaban a Tlaxcala, tras la legendaria derrota de “La Noche Triste” en junio de 1520.

 

Clima  La temperatura promedio mensual en el municipio oscila, entre los diez grados centígrados para los meses de diciembre y enero que son los más fríos del año y los diecisiete grados para el mes de mayo que registra las temperaturas más altas. La estación meteorológica de la ciudad de Apan tras 23 años de observación ha estimado que la temperatura anual promedio en el municipio es de aproximadamente 14.4° C.

En la región de los llanos se encuentran diversas haciendas, construidas desde el periodo virreinal, aunque la mayoría presenta una estructura de la segunda mitad del siglo XIX. Están compuestas por casco, corrales y potreros así como terrenos para labranza o pastoreo, con un fin para actividades agrícolas, ganaderas y pulqueras. En muchas de ellas pueden aún observarse los lujos en que vivieron sus moradores, muebles, tapices, pinturas y objetos de adorno de valor incalculable.

Las principales haciendas de Apan son:

Hacienda Ocotepec

Hacienda de Chimalpa

Hacienda de Santiago Tetlapayac

Hacienda de San Antonio Tochatlaco

 

Hacienda Ocotepec

Municipio de Apan

 

La Hacienda de Ocotepec se erige en Apan y es uno de los atractivos obligados a visitar. Fue usada para la producción de pulque; hoy en día, sus magníficas caballerizas la han transformado en uno de los principales escenarios para los eventos regionales de charrería. También tiene corrales y una capilla dedicada a San Francisco, para visitarla es necesario contar con un permiso especial de la Presidencia Municipal

Hacienda Tetlapayac

Municipio de Apan

 

Hacienda del siglo XVII, su belleza y los paisajes que la rodean han hecho que sea una de las preferidas de algunos cineastas. En 1931, el soviético Sergei Eisenstein filmó aquí escenas de la película ¡Que viva México!, y en 1997 el cine hollywoodense utilizó estos escenarios para rodar la Máscara del Zorro y múltiples telenovelas de época. Su capilla es barroca, mientras que el campanario y el exterior de la cúpula lucen decoración en altorrelieve de estuco. (Para visitar estas instalaciones es necesario obtener un permiso especial de los propietarios).

 

Chimalpa, Apan:

La Exhacienda de Chimalpa, en los llanos de Apan, es una de las más importantes en cuanto a producción pulquera se refiere, y en su momento, fue una de las principales proveedoras de esta bebida a la capital de la República.

De entre todas ésta es tal vez la que más destaca por su belleza arquitectónica de los siglos XVIII y XIX, actualmente cuenta con un museo de 37 habitaciones, en donde el visitante realiza un viaje a través del tiempo.

 

Tochatlaco, Apan:

Esta es una hacienda pulquera que, aunque es privada, no suele haber problemas con los dueños para visitarla. Lo más interesante es mirar sus torres con almenas, como listos para una guerra; y por dentro, junto al mobiliario del siglo XIX, encontrar un rústico pero efectivo boliche.

Y SE PREGUNTARAN QUE ES EL PULQUE ? .....

 

EL PULQUE

El pulque es una bebida alcohólica que se fabrica a partir de la fermentación del jugo o aguamiel del agave o maguey, especialmente el maguey pulquero (Agave salmiana). Actualmente su producción se realiza principalmente en el estado de Hidalgo.

 

Es la bebida alcohólica más tradicional mexicana del centro del país; su consumo prevalece en las zonas rurales y en menor medida en las ciudades del centro del país. 

 Elaboración 

Se obtiene de la fermentación de los jugos conocidos como aguamiel, concentrados en el corazón del maguey, antes de que salga el pedúnculo de la inflorecencia (quiote) del maguey, por el proceso conocido como "raspado", que consiste en quitar el centro de la planta donde crecen las hojas tiernas dejando una oquedad que se tapa con una penca (hoja) del maguey, el interior es entonces raspado con una especie de cuchara lo que provoca que el maguey suelte el jugo el cual se concentra en el hueco, este es luego a intervalos de uno o dos días es absorbido en un cuenco hueco (llamado "acocote") que es el fruto de una cucurbitacea, y depositado en un recipiente llamado "odre", que en la antigüedad era un cuero de cabra u oveja curtido de manera especial con una sola abertura, este proceso lo lleva a cabo el tlachiquero "raspador", el jugo se cosecha hasta durante dos meses.

Luego es depositado en barriles de pino o modernamente a cubas de acero inoxidable donde se le fermenta con la bacteria Zymomonas mobilis, durante uno o dos días, obteniéndose un liquido blanco de aspecto lechoso con unos 5% Alc. Vol. el cual en el caso de los expendios tradicionales se debe beber inmediatamente ya que al seguirse fermentando adquiere un gusto muy fuerte y es un cultivo ideal para otras bacterias, en el caso de bebidas embotelladas se para el proceso de fermentación con pasteurización.

 

 

LA CHARRERIA

La palabra "charro", que en México describe al jinete tradicional, tiene diversos orígenes y acepciones: Se utiliza en Salamanca, España como gentilicio local y proviene del idioma Vasco "Txar" significando "rústico" y por otra de "Chauch" que en el mozárabe andaluz significaba "Pastor" o "Jinete", siendo esta última de la que probablemente derivan tanto "Gaucho" como "Charro".

 

Como escuela hípica-rural, la Charrería se origina en los Llanos de Apan, México. Como deporte surge tras la reforma agraria de principios del siglo XX, cuando los antiguos terratenientes emigran a las Ciudades principalmente de México y Guadalajara. En ellas se organizan en asociaciones de charros que gradualmente se extienden por todo el país dando lugar a la Charrería Organizada. Esta práctica está basada en las actividades tradicionales de la ganadería, como ha sucedido en otros casos, ya que las actividades ecuestres y ganaderas son el origen de deportes en varios países de América y del resto del mundo: rodeos, toros coleados, rodeo chileno, gauchadas, corridas de toros, peleas de toros etc.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 09:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que interesante Lety!!! Besitos.

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/03/2010 10:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

LES TRAIGO ESTE VIDEO DONDE PODEMOS VER UN POCO DE LO QUE ES EL ESTADO DE HIDALGO CON SUS TRADICIONES DEL PULQUE, LA CHARRERIA, LA COMIDA TIPICA, Y LAS HACIENDAS.... ES UN PEDACITO DE MEXICO Y SON LOS RUMBOS POR DONDE ANDA NUESTRO FER EN ESTOS MOMENTOS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 10:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LETY. GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN DE HOY.

LA FOTO DE LA SEGUNDA HACIENDA QUE SE VE UNA TORRE. CUANDO LA HE VISTO HE PENSADO QUE YA LO HABÍA VISTO YO EN ALGÚN LADO,Y CUANDO DICE QUE SE RODÓ EN ELLA EL ZORRO, ENTONCES SEGURO QUE FUE AHÍ DONDE LO VI.

EL VÍDEO DE ME ENCANTÓ. UN POCO MÁS LARGO HUEBIERA ESTADO  MEJOR. LUEGO VI OTRO SOBRE EL PULQUE, LA EXTRACCIÓN Y ELABORACIÓN. BIEN INTERESANTE. GRACIAS...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 10:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Maite,a si no te pudieron decir que el abrigo no era bonito si no que te quedaba por la percha

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 10:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

¿LA HACIENDA TECLAPAYAC NO ES LA DE SAN CAYETANO,EN AMOR REAL?

ME INCORPORO A LA TERTULIA.ME INTERESA LA CULTURA MEXICANA.

TODOS LOS DIAS SON BUENOS PARA APRENDER...

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 11:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

BIENVENIDA ANA A LA TERTULIA. YO SOY NURY, PORQUE TAMBIÉN ESTÁ TOUCET QUE ES NURIA.  

SI ERES DE ESPAÑA COMENZAMOS TODOS LOS DÍAS A LAS 22:30 Y SI ESTÁS EN AMÉRICA CREO QUE ES A LAS 16:30.... AUNQUE DURANTE EL DÍA NOS DEJAMOS LOS SALUDITOS Y LETY NOS PONE LAS SEMBLANZAS Y FERCAMIL PONE LOS CAPÍTULOS DE LA TELENOVELA NUNCA TE OLVIDARÉ QUE CREO VAMOS POR EL 59 Y NURIA TOUCET NOS PONE LAS CAPTURAS QUE HACE DE ESE CAPÍTULO.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 11:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ana bienvenida!! esta noche si podre estar en la tertulia asi que te esperamos. Un beso.

P.D. Con la percha de maite me he stado riendo toda la mañana!!! me la estaba hasta imaginando!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/03/2010 11:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA NURY,HOLA A TODAS!!!

SI SOY DE ESPAÑA,DE UN PUEBLO DE GRANADA,HUÉSCAR

OS LLEVO OBSERVANDO DESDE HACE DIAS(BUENO LEYENDO)

Y VEO QUE OS LO PASAIS MUY BIEN.ME ENCANTA EL FORO,PENA NO HABERLO DESCUBIERTO ANTES.

ASI QUE A LAS 22:30 ESTARE

BESOS ANAM

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 11:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Lety que interesante todo lo que has puesto de donde sacas tanta informacion pareces una enciclopedia "ya leitu correo y ahora ya me salen bien"

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 11:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

MAITE PERDONA PERO NO ME PUDE RESISTIR......  A DEJAR CONSTANCIA DE TU PASEO POR LAS CALLES DE CALAHORRA

                                                                    

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 12:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MAITE NO ME LO TOMES EN CUENTA ES QUE ME HE RAYADO.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 12:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOY NO HAY NADIE POR AQUÍ.

A VER SI ESTA NOCHE ME DAN PISTA DE DESPEGUE ANTES Y PUEDO CONECTARME ANTES DE LAS 23:00. A VER SI SE ANIMAN TODAS LAS QUE SE HAN APUNTADO AL TERTULEATON Y SOMOS MÁS ESTA NOCHE.... LUEGO NOS VEMOS...... Y LO PLANEAMOS .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 14:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

VALE NURY, POR AQUI ESTAREMOS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 14:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 15:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 15:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jjajajajaj, pues soy buena yo para el tertuleaton, si ya me esta dando sueño y son las diez y media..jajajjajajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 15:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Como estan ustedes, ya estamos listas para la tertulia de hoy

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 15:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

maite tu te pides por la tarde y las que dormimos poco por la noche y asi no turnamos

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 15:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Maite, que has puesto todo el cancionero español  una para LUIS otra para FER espero que le gusten por que son bonitas

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 15:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

pues algo asi voy a tener que hacer porque sino va a ser totalmente imposible... en este caso poder no es querer o al reves

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLAAAAAAAA....PARECE QUE HOY NO TENGO PROBLEMAS CON EL INTERNET, POR LO QUE ESPERO PASARLA BIEN CON USTEDES AMIGAS..... VEO QUE SE INCORPORA UNA NUEVA TERTULIANA... BIENVENIDA ANA...YA TE HE VISTO POR EL FORO.... QUE BUENO QUE NOS ACOMPAÑES AUNQUE QUIERO ADVERTIRTE QUE ESTAMOS UN POCO LOCAS Y LO PERO DE TODO ES QUE SE PEGA....ASI QUE SI YA ESTABA LOCA POR FER AQUI TERMINARAS PEROR AMIGA.....

MAMEN QUE BUENO QUE YA PUEDAS CON LAS IMAGENES....NO PODIAMOS DEJAR QUE NOS GANARA EL ENLACE ESE VERDAD ???

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 15:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenas noches chicas. Que tal?

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/03/2010 15:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

tu te crees que las va a ver, yo estoy segura de que no, yo estoy convencida de que no sabe ni quien soy

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, y el tema de la tertulia de que sera de FER de sus novelas de su vida amorosa que de eso no sabemos nada ni nos importa, de que

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 15:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

hola a todas, bueno tenemos que quedar para el gran tertuleon

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

mirar he pensado que voy a poner diferentes temas por horas, que os parece

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola ,soy Ana y me uno a vosotras,no os preocupeis por la locura porque yo no estoy muy cuerda tampoco.

Graacias Marisa por la invitación

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 15:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

o quereis que nos repartamos las horas y que las que vayan a estar a la misma hora que decidan ellas lo que van a hacer y hablar

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Lety la verdad que ya se me da muy bien lo de las fotos ,luego me enseñaras hacer videos  perdon buenas noches a todas

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 15:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ay Ana, que bueno ha estado eso...jajjajjaa...soy Maite, me conoces?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite ,fenomeno yo quiero los cotilleos rosas

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 15:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

A la unica que conozco un poco es a Marisa

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 15:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Pues no te preocupes que ya nos iras conociendo a todas,  Mamen y los cotilleos rosas cuales son

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que bien Ana que te  animaste!!! a ver si me deja participar esta noche pues no deja de darme error internet cada vez que me meto en el foro. Ana veras como te gusta mucho l atertu, yo no participo mucho porque no puedo pero los dias que puedo no falto pues es muy entretenido...

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/03/2010 15:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Si vamos con los cotilleos,que voy a destiempo

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 15:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

ME PARECE MUY BIEN LO DE LOS VIDEOS....POR CIERTO MAMEN QU NO PUEDO HACER VIDEO DE AMOR REAL CON LA CACNION DE SOLO CON CRISTIAN CASTRO PORQUE YA EXISTEEEEEEEEE LO BUSCO Y LO PONGO EN LA TERTU PARA QUE LO VEAS....

ANA BIENVENIDA DE NUEVO....Y TIENES TODA LA RAZON ... AMOR REAL SE GRABO EN LA EX-HACIANDA DE TETLAPAYAC Y LOS ALREDEDORES DEL ESTADO DE HIDALGO DURANTE 8 MESES....TAMBIEN EN LA EXHACIENDA DE SAN MIGUEL REGLA SE GRABO UNO DE LOS CAMPAMENTOS EN LOS QUE ESTUVIERON LOS REBELDES CON AMADEO CORONA....CREO ESPECIFICAMENTE DONDE MUERE ROSARIO.....

San Miguel Regla 01

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 15:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

es verdad estamos ennganchadas a la tertu, y es que esto de tener amigas a tan larga distancia es un verdadero lujo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola ANA bienvenida soy MAMEN,y soy de madrid y yo estaba cuerda hasta que entre aqui pero me lo paso fenomenal

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 15:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Ana como veras en la tertu tenemos de todo hasta una Letyenciclopedia

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAMEN TE DEJO EL VIDEO PARA QUE LO VEAS..... PENSAREMOS EN OTRA CANCION....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA...HOLAAAAA!!!....POR FIN!!!!!!!!!!!!!!....LETY ESTA NOCHE ME TOCO A MI....LLEVO MEDIA HORA INTENTANDO ENTRAR...QUE !!!!!...YA SE ESTAN PREPARANDO PARA EL TERTUMARATON????

Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2010 16:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

bueno vamos a ir quedando en las horas,,ir poniendo las horas en las que podeis estar,,,,yo me pido por la tarde

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Lety te llamas?he visto 5 veces Amor Real y me sonaba, muy buena la información

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

siiii, a ver Nieves, tu que has pensado

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jope Lety que bonito me lo puedo llevar aunque me tendras que decir como

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 16:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

JAJAJAJAJA Y DALE CON LA LETYENCICLOPEDIA JAJAJAJ NO TE CREAS ANA ESTA AMIGAS EXAGERAN .... Y VIERON QUE EL CLIMA DONDE FER ESTA GRABANDO ES UN POCO FRESCO ??? IMAGINENSE CUANDO LE TOQUE GRABAR EN LAS MADRUGADAS... VA A TENER MUCHO FRIO...NO SE NOS VAYA A RESFRIAR O COMO LE PASO EN ALBORADA QUE ENFERMITO CON TEMPERATURA Y TODO SIGUIO GRABANDO.... ME PREOCUPA.... CREO QUE NIEVES Y YO VAMOS A TENER QUE IR A CUIDARLO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ANA ,ENCANTADA DE ENCONTRARME EN LA TERTU ,CON OTRA AMIGA MAS!!!!...ME LLAMO NIEVES...ESPERO QUE NOS ACOMPAÑES A DIARIO...

Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2010 16:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

A ver una cosa que no tengo clara Maite. Es este finde no?

 

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/03/2010 16:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Maite ,yo me levanto muy pronto asi que cuando quieras y por la mañana tambien la verdad es que cuando me digais

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 16:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

LETY MUY BELLA TU SEMBLANZA DE HOY...SIGUE ASI,Y NO TENDREMOS QUE VIAJAR A MEXICO....TU NOS LO ENSEÑARAS A DISTANCIA....CADA DIA ME APASIONA MAS TU PAIS!!!!...(SIEMPRE ME GUSTO Y ME ATRAJO....NO SE PORQUE SERIA??)...

Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2010 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENO VAMOS A VER PRIMERA ETAPA DE 3 DE LA TARDE A 7 A QUIEN KE CAE BIEN ESA HORA,,,,,, MAITE,,,

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA NIEVES.... OJALA Y NO TE PASE LO MISMO QUE MI AYER...POR LO PRONTO EL MSN SIGUE MUERTO AYYYYY QUE DESESPERACION DESPUES DE QUE SOMOS UNAS COTORRITAS....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo me apunto para curarlo tambien ,que soy aux de enfermería,pobrecillo!!!Gracias por la aceptación de todas

Ya voy a destiempo otra vez

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 16:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

SI MARISA SERA ESTE FIN DE SEMANA DE LAS 15 HORAS DEL SABADO A las 15 del domingo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Voy a centrarme,de tres a siete a mi me viene bien, me apunto

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 16:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Maite, pero aunque no nos toque la hor si estamos libres podemos entrar

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 16:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

ANA, DE NADA, YA VERAS QUE VAS ESTAR MUY A GUSTO CON TODAS NOSOTRAS, AQUI NO HACEMOS A NADIE DE MENOS SINO QUE TE LO DIGAN LAS CHICAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Vale, es que no estaba segura.

Ana a destiempo vamos todas en la tertu a veces cuando lees las conversaciones al dia siguiente no tienen mucho sentido!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/03/2010 16:11 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

POR CIERTO ANA SI NO ENTIENDES ALGUNAS PALABRAS MIAS PREGUNTA CON TODA CONFIANZA.... AQUI TAMBIEN SE APRENDE ESPAÑOL MEXICANO Y YO A PRENDO EL CASTELLANO .....

YO HE VISTO AMAR REAL COMO UNAS 9 O 10 VECES.... CUANDO ENTRE AL FORO , VI EN LA TERTULIA QUE PRONTO VERIAN LA NOVELA DE AMOR REAL POR LO QUE DE INMEDIATPO DECIDI ENTRAR Y DESDE ENTONCES ESTOY AQUI....YA CUMPLI  9 MESES...

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ufff yo no se que hora plantarme, pero lo que dice Mamen aunque no sea nuestra hora podemos participar verdad?

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/03/2010 16:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

AQUI TRAIGO LETY LAS MANTAS PARA PODERLE ABRIGAR....NOS VAMOS CUANDO QUIERAS...

Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2010 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SE TRATA DE ESTAR TODAS A RODAS HORAS PERO EL PONER HORARIOS ES PARA QUE LA HORA QUE TENGAMOS CADA UNA SE FIJA Y QUE NO PODA,POS FALTAR, PERO LUEGO ENTRAREMOS TODAS CUANDO QUERAMOS Y PODAMOS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, especifica que es hora "CALAHORRANA"

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 16:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

LAS 15 HORAS PARA USTEDES SON LAS QUE MIAS ??? SON LAS 8 DE LA MAÑANA VERDAD ?????

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES COMO VAN, YA VEO QUE HABLANDO MAS DE LA TERTULIA DEL FIN DE SEMANA  QUE DE LA DE HOY, LAS VEO MUY REVOLUCIONADITAS CHICAS.


BUENO VEO QUE FERCAMIL NO HA SUBIDO LOS VIDEOS, ASI QUE TOCARA REPETIR CAPITULO


BUENO BIENVENIDA A LA TERTULIA ANNA Y BESOS A TODAS LUEGO ME DOY OTRA VUELTITA


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD


Publicado por toucet
Publicado el 11/03/2010 16:16 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

ok, asi hacemos turnos para que la tertu no este solita!! imagino cuantas visitas tendra el tema si ahora llevamos media y tenemos 250 visitas ese dia

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/03/2010 16:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

SI LETY PORQUE HAY 7 HORAS DE DIFERENCIA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

COMO ESTOY!!!!!...SERA POSIBLE!!!!...SE ME CALLERON LAS MANTAS AL SUELO....(YA ME PUSISTE NERVIOSA LETY)...AQUI  LAS TRAIGO DE NUEVO...

Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2010 16:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HORA CALAHORRANA ES HORA ESPAÑOLA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JJAJAJAJJA, QUIEN HAMBRE TIENE CON PANES SUEÑA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NURIA TIENES RAZON!!!...ES QUE MAITE YA LE DIO EL DERREPENTE!!!...Y ESTA NERVIOSA...ADEMAS DE EMOCIONADA POR LA AVENTURA DE TENER LA TERTULIA 24 HORAS SEGUIDAS...

Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2010 16:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PARA MI SERIA FORMIDABLE A LA HORA EN QUE USTEDES DUERMEN .....PUES PARA MI SERIA EN LA TARDE HACIA LA NOCHE...QUE ES CUANDO YA NO DEBO DE ESTAR DE MAMA ABNEGADA Y SANTA CON MIS HIJITAS Y CON MI MARIDIN....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENO VAMOS A VER DE 3 A 7 DE MOMENTO VAMOS A ESTAR ANA Y YO, QUIEN MAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nuria soy mamen ya te mande eso por VALIJA  espero que te halla llegado espero que tu papa este mejor

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 16:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

PERO VAMOS A VER DE 7 A 11 QUIEN VA A ESTAR

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¡¡¡Buen equipo Maite,tu loca y yo peor!!!
Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 16:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

POR CIERTO QUE AYER MI ESPOSO ME PREGUNTO QUE QUE HABIA PASADO CON LAURA, LA CHICA DE GRECIA QUE QUERIA VER A FER Y LE CONTE QUE FER LE HABLO POR TELEFONO Y TODO LO DEMAS .... A LO QUE MI ESPOSO CONTESTO QUE QUE BUEN DETALLE HABIA TENIDO FERNANDO...QUE LA VERDAD SE HABIA VISTO MUY BIEN.... SERA QUE MI MARIDO  ESTA SIGUIENDO ESO QUE DICEN QUE SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETELE JAJAJAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HABLANDO DE TERTUMARATON...YO CREO MAITE QUE DEBEMOS ESTAR TODAS A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE...(HORA ESPAÑOLA)...A SER POSIBLE...Y A PARTIR DE AHI...LAS QUE TENGAN QUE AUSENTARSE POR MOMENTOS ,NO PASARA NADA!!!!...POR QUE SIEMPRE SE QUEDARIA ALGUNA...Y SEGUN VAYA ENTRANDO LA MADRUGADA AQUI EN ESPAÑA...IRAN QUEDANDOSE LAS QUE ESTEN AL OTRO LADO DEL CHARCO...PERO TENEMOS QUE INTENTAR ESTAR ,LO MAS POSIBLE...TODO LO QUE AGUANTEMOS SIN DORMIR...Y CUANTAS MAS SEAMOS,MEJOR LO PASAREMOS Y MEJOR LO HAREMOS!!!...Y DE TEMAS???...YO CREO QUE PODEMOS TRATAR CUALQUIER TEMA ....COMO PROTAGONISTA SIN DUDA...."FERNANDO COLUNGA"...(SIEMPRE CON EL RESPETO QUE NOS CARACTERIZA AQUI EN LA TERTULIA...PERO CON SIMPATIA!!!)...

Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2010 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Lety todos se resignan un poco.El mio su dicho favorito es "SIERTO"??

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 16:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

chicas no se que le pasa a este trasto que no odia entrar pero lo que dice Nieves me parece bien

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 16:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

YO ESTARIA DE LAS 3 A LAS 7 DEL DOMINGO PERO QUIEN SE ANIMA A ESTAR CONMIGO A ESAS HORAS ????

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mamen a mi tambien se me pilla un poco,esta mi hijo descargando juegos

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 16:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

ME PARECE MUY BIEN LO QUE DICE NIEVES !!! BIEN DICHO AMIGA !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas si no vuelvo a escribir es que internet no me deja, pues llevo un rato intentado dejar el mensaje y el msn se me ha desconectado.  Que me parece que lo que dice Nieves es lo mas acertado pues asi la tertulia estara mas divertida, omaginate si estan dos personas solas en la tertu pues no estan divertida no? como estamos muchas pues diversion si que va a ver y cuando alguna se ausente pues no pasa nada.. yo acompañare a lety un ratito en la madrugada del sabado, como es el unico dia que puedo me encanta acostarme tarde...

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/03/2010 16:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Yo estoy dispuesta a cualquier hora,bueno...sin sueño, descanso este finde

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 16:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

PORQUE ESTAREMOS BATALLANDO CON EL INTERNET Y EL MSN.... PRIMERO FUI YO Y AHORA NIEVES, MAMEN Y MARISA ????

OIGAN Y YAYI YA NO HA VUELTO....ESTARA EN LA PLAYA CON LA MOTO ?????

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUY BIEN MARISA.... SI TENEMOS A MUCHAS DORMILONAS A ESA HORA... PUES ESTAREMOS NOSOTRAS DOS PERO OJALA Y PODAMOS SER MAS

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas me pasa lo mismo no me deja entrar vosotras decidir lo que sea que yo os leo y cuando pueda entrare

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 16:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Mamen a mi tambien se me pilla un poco,esta mi hijo descargando juegos

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 16:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

CAMBIANDO UN POQUITO DE TEMA.... SI HAN VISTO TODO LO QUE ORIGEL HA DICHO SOBRE LOS PREMIOS TVYNOVELAS ? YA NO SABE NI QUE DECIR.... DEBERIA MEJOR YA QUEDARSE CALLADITO, PUES EN LUGAR DE ARREGLAR LAS COSAS LAS EMPEORA....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Esto me va mas lento que un desfile de cojos!!!Que digo que estaria guay una tertulia bien concurrida y divertida!!

Lety yo creo que a Yayi como ella dijo le dio pena y no ha vuelto a entrar..

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/03/2010 16:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

CREO QUE SI LO HACEMOS ASI,SIEMPRE HABRA ALGUIEN AQUI...Y PODREMOS HACER NUESTRAS COSAS EN NUESTROS HOGARES...PERO ESO SI!!!...INTENTANDO ESTAR LO MAS POSIBLE AQUI...YO ME APUNTO A ESTAR HASTA LAS 4 DE LA MADRUGADA O MAS!!!...SEGUN SE ME QUEDEN LOS OJOS....JAJAJAJJA...PERO TENDRE QUE SALIRME A RATOS...Y A MAITE LE TENDREMOS QUE DEJAR EL TERMO DEL CAFE CERCA....(MAÑANA LE PONDRE EL TERMO CON EL CAFE)...HOY ESTA ESTA LA PAGINA LENTISIMA...

Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2010 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA CHICAS POR FÍN PUDE ENTRAR....

BUENO YO EL SÁBADO DESDE LAS 3 DE LA TARDE PUEDO ESTAR. AUSENTÁNDOME UN RATITO A LAS 5 PARA LLEVAR A NURIA Y NOELIA DE CUMPLE, PERO LUEGO HASTA LAS 10 DE LA NOCHE.

 AQUÍ EN ESPAÑA ESTARÁ CUBIERTO DURANTE EL DÍA PERO  SERÁ CUANDO SEA AQUÍ DE MADRUGADA QUE SI NO SE APUNTA NADIE DEL OTRO LADO DEL CHARCO SE NOS QUEDA SOLITA LETY  HACIENDO  MONÓLOGOS....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 16:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola chicas, a buenas horas entro verdad?? Ay maite lo que me he podido reir con lo de tu percha, pero no te preocupes que debe ser algo muy habitual a una amiga mia también le pasó. Por cierto muchas gracias lety por todas las explicaciones sobre la cultura mexicana me encanta aprender tanto gracias a todas vosotras. Bueno chicas me tengo que ir a dormir pero no queria dejar de pasar aunque solo fuera un ratinin de nada, besos a todas Isa.

Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2010 16:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Lety yo tambien estare un rato contigo pues no duemo nada igual me levanto a las tres y me pongo el ordenador me habre visto AR unas 30 veces

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 16:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Yo creo que se ha metio en un lio del que no puede salir,quiere quedar bien pero est,a haciendo lo contrario.

O que se le ha ido la cabeza un poco...!!!

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 16:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

MIRA LETY YA LO DIJE EN EL TEMA DE SANDY O DE MAKI QUE ESTE HOMBRE HA PERDIDO EL NORTE O QUE LE PATINAN LAS NEURONAS.

SE HA METIDO EN UN BERENJENAL DEL QUE YA NO SABE COMO SALIR PORQUE CUANDO INTENTA ARREGLAR ALGO LO ENBROLLA MÁS Y NO ME GUSTARÍA OTRA COSA MÁS QUE LLEGARA EL DOMINGO Y SE VIERA SOLITO ÉL CON LOS GALARDONES Y SIN TENER A QUIÉN ENTREGÁRSELOS. PORQUE SI LOS ACTORES SON UN POQUITO COHERENTES Y VEN COMO SE LAS GASTA ESTE SEÑOR LA POCA SERIEDAD QUE TIENE SE DEBERÍAN QUEDAR EN CASA VIENDO POR TELEVISIÓN EL RIDÍCULO QUE HARÁ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 16:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Pero no es el periodista que le hizo una entrevista a FER y parecian que eran muy amigos

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 16:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

LETY QUIEN ERA QUIEN TE HABÍA PEDIDO UN VÍDEO DE AMOR REAL?

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 16:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

DE NADA ISA QUE BUENO QUE TE GUSTA LA CULTURA MEXICANA....ES BUENO SABERLO PARA SEGUIR PONIENDO COSITAS SOBRE MEXICO...POR LO MENOS SE QUE UN MEXICANO SI LES GUSTA Y MUCHO....BUENO DOS MEXICANOS A NIEVES.....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SI LETY YO TAMBIEN HECHE DE MENOS ESTOS DOS DIAS A YAYI...ELLA SEGURO QUE LO ESTARA PASANDO MUCHO MEJOR EN LA PLAYA...PUES AQUI EN VALLADOLID ESTAMOS A BAJO CERO....Y ESPERANDO QUE ESTOS APARATOS MAÑANA ESTEN MEJOR...LAS DEJO!!!...ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA ...HASTA MAITE SE TUVO QUE IR...PARECEN LAS COMPUTADORAS, CARACOLES!!!....MAÑANA ESPERO QUE SE REUNAN TODAS LAS TERTULIANAS POSIBLES....COMO TEMA DEL DIA....PREPARAR EL TERTUMARATON!!!...CHICAS ESTO VA A SER LA BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...HAREMOS HISTORIA EN EL FORO....QUIEN SABE SI FER ,SE UNIRA A NOSOTRAS????...ESTARIA BUENISIMO!!!!....CHAO QUERIDAS!!!!...LAS MANDO UN BESAZO A TODAS!!!!...Y EN ESPECIAL A LA NUEVA TERTULIANA ,ANA....QUE SINCERAMENTE LA DOY LA BIENVENIDA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 11/03/2010 16:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CHAO NIEVES, ESTO ES GENERALIZADO PORQUE A MÍ EL CURSOR NO SE ME PONE EN LA PANTALLA DE RESPUESTA Y TENGO QUE ABRIR VARIAS PESTAÑAS CON LA TERTULIA E IR PROBANDO  A VER EN CUAL ME DEJA ESCRIBIR.......

BIENVENIDA ISAGORA , HOLA ANA , .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 16:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PUES YO TENIA OTRA IMPRESION DE JUAN JOSE ORIGEL.... LO CREI MAS PROFESIONAL.... AHORA EN REALIDAD EL NO HA HABLADO NADA ACERCA DE FER VERDAD ??? O SI ??? YO SABIA QUE LO QUIERE MUCHO A EL Y A SUS PAPAS....CREO QUE DE QUIEN HA HABLADO HA SIDO DE SILVIAY DE JACKIE BRACAMONTES PERO YO NO HE ESCUCHADO QUE SE EXPRESE MAL DE FER .....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MAMEN ,ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN.NUNCA PENSE QUE ME GUSTARIA UN FORO.PERO ESTE ES ESPECIAL,PORQUE TENEMOS AL REY COMO ANFITRIÓN

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 16:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

NO NO HA HABLADO MAL DE FER, PERO BASTANTE HIZO DEJÁNDOLO FUERA E IGNORANDO LOS VOTOS DE LAS FANS.

A VECES TAMBIÉN SE PECA POR CALLAR..... O POR OMISIÓN ..... AHORA SÓLO LE QUEDA ESCONDER LA CABEZA BAJO EL ALA Y  ESPERAR EL CHAPARRÓN .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 16:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY...MAMEN ME HABIA PEDIDO QUE HICIERA UN VIDEO CON LA CACNION SOLO DE CRISTIAN CASTRO CON ESCENAS DE AMOR REAL.... PERO YA HAY UNO Y PARA QUE QUIERES QUE ME CENSUREN EL QUE YO HAGA....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No puedo continuar esto no responde y me ataca los nervios asi que hasta mañana que descanseis ,besos par todas MAMEN....

Publicado por mamenuno
Publicado el 11/03/2010 17:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

POR SUPUESTO QUE HIZO BASTANTE MAL DEJANDOLO FUERA...PERO A LO QUE VOY ES QUE SI NO HA HABLADO MAL DE EL ES PORQUE EL MISMO FER SE HA GANADO EL RESPETO Y NADIE PUEDE DECIR NADA DE EL PORQUE EL NO ES DE ESCANDALOS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY TENGO YO EMPEZADO UNO DE AMOR REAL QUE ME TIENE LOCA.

YO CREO QUE NO HE TARDADO TANTO EN HACER UNO COMO ESTE. ES UNA CANCIÓN CON FRASES MUY CORTAS QUE PIDE ESCENAS DE 2 O 3 SEGUNDOS Y MUY REPETITIVAS LAS FRASES Y NO QUIERO REPETIR ESCENAS Y NO SE CUANDO LO ACABARÉ . MI COSTUMBRE ES HACER AL MENOS UNO POR SEMANA Y DESDE EL DEL CUMPLE DE FER ESTOY CON ÉSTE....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 17:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HASTA MAÑANA NIEVES.... ESPERO QUE MAÑANA YA ESTEN MEJOR ESTOS CACHARROS COMO DICE MAMEN,,,,LO QUE PASA ES QUE NOS HACE FALTA NUESTRA EXPERTA EN INFORMATICA ESTHER.... SI ESTUVIERA YA HUBIERAMOS ARREGLADO....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YO ESTE HOMBRE NO SABÍA NI QUIEN ERA PERO VAMOS DESDE AHORA LO TACHO DE MI LISTA NO LO QUIERO NI VER. QUE INCOMPETENTE, MENTIROSO, ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 17:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

a ver... imposible contestar ahora que me ha dejado aprovecho para despedirme. Nuria a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti no me deja responder, no se.... que mañana como me voy con mi viejita no os puedo visitar, os leere el sabado por la mañana asi que lo que decidais sobre el maraton estara bien para mi. Un beso a todas y que tengais dulces sueños...

Publicado por Marisa85
Publicado el 11/03/2010 17:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PERO DE SEGURO CUANDO LO TERMINES TE QUEDARA HERMOSO....Y SENTIRAS UNA GRAN SATISFACCION AL VERLO TERMINADO.....

SEGURAMENTE LO TRAES EN LA CABEZA TODO EL DIA VERDAD ??? A MI ME PASA CUANDO ESTOY HACIENDO UNO Y NO PARO DE PENSAR EN EL AUNQUE ESTE HACIENDO OTRAS COSAS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY HE IMPRIMIDO LA CANCIÓN Y  TENGO EN CADA FRASE APUNTADO EL MINUTO Y SEGUNDO EN QUE SE CANTA.

LAS FRASES QUE ME RECUERDAN ESCENAS LAS APUNTO Y BUSCO EL CAPI Y ASÍ VOY AVANZANDO ES DE 4 MINUTOS Y LLEVO 1:25....

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO SON DE ESCENAS DE TELENOVELAS HASTA QUE NO CUADRO LA LETRA CON LAS ESCENAS NO ESTOY AGUSTO. NO ME GUSTA HACER VÍDEOS DE ESCENAS QUE NO CONCUERDEN CON LA LETRA A NO SER QUE LA CANCIÓN ESTÉ EN INGLÉS QUE NO NOS ENTERAMOS DE LO QUE DICE....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 17:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HASTA MAÑANA MARISA Y MAMEN. SUS CACHARON SE CANSARON, DENLES UN RESPIRITO PARA QUE MAÑANA Y EL SÁBADO ESTÉN A TOPE....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 17:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PUES POR ESO TE SALEN MUY BONITOS PORQUE LE LLEGAN A UNO PUES LA CANCION COINCIDE CON LAS ESCENAS....ESE ES EL CHISTE...... PERO NO TE DESANIMES.... TU SIGUELE...TAL VEZ PARA LA OTRA SEMANA YA LO PODREMOS VER....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HASTA EL SABADO MARISA..... QUE ESTE BIEN Y QU SE MEJORE TU VIEJITA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NOS QUEDAMOS SOLAS LETY. ANA E ISAGORA NO HAN VUELTO A ESCRIBIR .... Y YAYI NO SABEMOS DE ELLA EN DÍAS Y LO MISMO PASA CON LAIA Y AINA....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CIERTO...MAMEN TU TAMBIEN TE VAS.... SI DENLES UN RESPIRO A SUS ORDENADORES PARA QUE MAÑANA ESTEN AL TIRO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo creo que los trastos estos no van por el mal tiempo,estamos en alerta naranja por nieve

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 17:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

PUES YO TAMBIEN YA ME VOY.... TENGO QUE IR A DEJAR A MIS PEQUES A LA GIMNASIA Y REGRESANDO LAVARE LOS TRASTES.... PUES YA SABEN COMO DEJO LA COCINA POR ESTAR CPON USTEDES UN RATO.....

NOS VEMOS ANA...Y FUE UN PLACER PLATICAR CONTIGO EN LA TETULIA....ESPERO Y REGRESES MAÑANA.....

NOS VEMOS MAÑANA ...NURY TE DEJO PARA QUE AVANCES CON EL VIDEO YO IRE PENSANDO EN UNO QUE QUIERO HACE YA SEA DE AMOR REAL O DE ESMERALDA......

UN BESO........ CHAOOOOOOO

Publicado por Lety3
Publicado el 11/03/2010 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHAO LETY YO TAMBIÉN QUERÍA HACER UNO DE ESMERALDA Y ESTABA ESPERANDO A LAS ESCENAS EN QUE JOSE ARMANDO SE QUEDA CIEGO Y YA LAS TENGO ASÍ QUE PRONTO ME PONDRÉ CON ÉL.

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 17:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡¡BUENAS NOCHES A TODAS Y QUE SOÑEIS CON UN ANGELITO:FER!!!

¡¡¡QUE PENA LO DE LOS PC!!!¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!

¡¡¡UN GUSTO!!!HASTA MAÑANA

Publicado por anam10
Publicado el 11/03/2010 17:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

HASTA MAÑANA ANA A TI TAMBIÉN QUE DESCANSES Y NOS VEMOS MAÑANA.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 17:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MAYTE Y A TODAS, SOY CRISANTA (ANA) QUISIERA PARTICIPAR EN ESTA TERTULIA PERO QUIERO QUE ME DIGAN COMO,  SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 11/03/2010 18:20 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLA ANA BIENVENIDA. MAÑANA A PARTIR DE LAS 15:30 EN MÉXICO ESTAREMOS OTRA VEZ A TOPE. AHORA EN ESPAÑA ES LA 1:42 DE LA MADRUGADA Y YA EL RESTO DE TERTULIANAS ESTÁN DURMIENDO. MAÑANA ENTRA A ESA HORA PORQUE ESTAMOS PREPARANDO PARA EL SÁBADO UN TERTULEATON DE TODO EL DÍA. BESOS ANA. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/03/2010 18:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024