Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

si vemos el Raiting

Desde mi punto de  vista el ganador sin duda alguna es la producción del Sr. Nicandro Diaz, si observan el raiting de las 3 telenovelas se podran dar cuenta que MEPS obtuvo el 37.7 de raiting, HQEDNS 31 raiting y Sortilegio 25 Raiting. NO es justo que MEPS no le hayan dado un excelente lugar en las ternas en los premiosTvyNovelas.

Con todo respeto, Pedro Fernandez ha realizado un buen trabajo junto con Itati Cantoral , es el primer protagonico de ambos y no es justo que les entreguen el premio de mejor actor y actris por ser la novela del momento todavia se esta transmitiendo el publico y los productores tienen esa telenovela presente. Una de las ventajas que tiene HQEDNS que televisa no tiene buenas telenovelas al aire actualmente y esa es la razon de su exito. 

Sortilegio su raiting es el mas bajo de las 2 novelas anteriormente mencionada. Sortilegio con todo respeto la novela fue mala. Las novelas de la Sra. Carla Estrada eran mis preferidas pero con esa novela realmente no me llego... William Levy tiene popularidad por ser guapo (realmente nose que es lo guapo que esta) pero no tiene talento como actor y ha quedado demostrado en su 2 protagonico... Jacquelin Bracamonte todavia le falta para ser una excelente actris su participacion ha sido bueno pero le falta camino por recorrer..

Es una lastima que actualmente solo les importe una cara bonita y no la calidad actoral es lo que realmente me gusta en las telenovelas y creo que sortilegio no me gusto por esa razon. Si la telenovela no tiene buenos argumento, trama en fin y se cuenta con unos actores de primera la novela brilla por si sola.

Es una verdadera lastima que los premios TvyNovelas perdiera credibilidad. y es una pena que Silvia Navarro quedara fuera de las ternas realmente su trabajo fue muy bueno. Fernando Colunga si decides no asistir al evento te apoyamos ya eres el ganador de todas tus seguidoras.

Publicado por Dane2515
Publicado el 10/03/2010 13:40 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112

YO TAMBIÉN PIENSO QUE MEPS ES LA GANADORA PARA MÍ AL MENOS.

FERNANDO NO DEBERÍA ACUDIR, VAMOS NI ÉL NI OTROS Y DEJARLE A ORIGEL CON DOS PALMOS BIEN  COMPUESTO Y SIN NOVIA.

EN CUANTO A QUE ES EL PRIMER PROTAGÓNICO DE ITATI CANTORAL, ELLA YA LO TUVO EN LA VIUDA DE BLANCO JUNTO A GATORNO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2010 14:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

Publicado por Liliart
Publicado el 12/03/2010 01:45 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024