Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA DE LA CRONICA ..HABLA NICANDRO DIAZ..Dejan fuera a Silvia Navarro de premios TV y Novelas

Dejan fuera a Silvia Navarro de premios TV y Novelas

Notimex | Espectáculos

 


Silvia Navarro quedó fuera de los premios que otorgará una conocida revista, por exigir ganar la categoría de Mejor Actriz, tras su participación en la telenovela "Mañana es para siempre" (2009), confirmó el comunicador Juan José Origel.


"Silvia Navarro dijo que si ella no ganaba, no iba, y así también algunos dos o tres, por eso salieron", explicó el director general de la publicación "TVyNovelas", al preguntarle el motivo por el que la artista no fue considerada en las ternas.


Origel aseguró que todos los nominados "son berrinchudos cuando no ganan. Yo creo que el premio lo deben recibir con mucho orgullo.


"En los premios Oscar me llamó la atención ver a Meryl Streep de pie aplaudiendo, aunque no ganó, ojalá que todos tuvieran la sencillez de las grandes estrellas, les falta humildad", acotó.


La polémica, se dijo, también se suscitó debido a que Lucero fue colocada en la categoría de Mejor Actriz, cuando su personaje en "Mañana es para siempre" fue de villana y debiera estar en el segmento de Antagónica.


Al respecto, el productor del melodrama Nicandro Díaz, opinó: "Puede ser que Lucero esté en las dos, en Antagónica y Mejor Actriz, porque era una antagónica protagónica, si se puede decir de esa forma.


También me gustaría que estuviera Silvia, porque oficialmente era la protagonista. "Sin embargo, el peso específico de ‘La Hiena’ está por encima de cualquier antagónica, de modo que puedo entender los dos criterios", señaló.


Admitió estar satisfecho de que la historia haya sido postulada como Mejor Telenovela; no obstante, consideró que también debían ser mencionados en las categorías de Dirección y Fotografía.


"Se me hace extraño que no sea así, pero bueno, siempre será un gusto que tanto la gente como los jueces pongan los ojos en el trabajo que hacemos", indicó.


Sobre las preseas TVyNovelas, el actor Jaime Camil, quien fue descartado de la terna a Mejor Actor por "Los exitosos Pérez", también protestó a través de su página Twitter, al apuntar: "Agradezco su cariño chicas, pero no pierdan el tiempo con esa porquería de premios, hay que ocuparnos de cosas más importantes".


Por su parte, Origel admitió que "las inconformidades son normales, eso tiene que pasar, uno quisiera que todo el mundo quedara satisfecho con la decisión del jurado.


Las ternas ahí están y es de la manera más limpia, qué más quisiera uno, todos se lo merecen", expresó.


Durante la noche de los nominados celebrada en un bar de esta capital, "Pepillo", como es conocido Origel en la farándula, informó que la ceremonia de los premios TVyNovelas que reconocen a lo Mejor de 2009 hecho en la empresa Televisa, se llevarán a cabo el próximo domingo en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, bajo la conducción de la cantante Yuri.


El jurado estará compuesto por las comunicadoras Maxine Woodside, Mara Patricia Castañeda, Aurora Valle; los productores Lucero Suárez, Pedro Damián, Reynaldo López, un lector de TVyNovelas y el crítico Rubén Aviña.


Los artistas que engalanarán la ceremonia con su música son: Miguel Bosé y Aleks Syntek. Fanny Lu quizá no asista debido a que recién falleció su suegro y está de luto.


Pese a que María Victoria se fracturó la nariz con una puerta de cristal, Origel aseguró que la actriz estará presente en el homenaje que se le rendirá y cuya presea le será entregada por Silvia Pinal.


daam

Publicado por sandy80
Publicado el 10/03/2010 10:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=493056

Publicado por sandy80
Publicado el 10/03/2010 10:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias Sandy por la nota...

Me parece una tontería de parte de Origel decir semejante barbaridad... osea como dice que Silvia haya pedido eso, ya me imagino a la pobre de Silvia como se ha de sentir por tal comentario... creo que ella y ningún artista merece una calumnia como ésta, JJO se está pasando, no sabe como lavarse las manos al no haber puesto a Silvia como nominada y aparte haber hecho ternas de patas arriba, patas abajo, un total desastre sin duda alguna!

Yo soy fan de Lucero y muchos lo saben, pero también estoy consiente de que las ternas están mal ubicadas, siento y pienso que Lucero debería ir como villana y Silvia como actríz protagónica, y sólo digo una cosa... si los productores o quienes "eligieron" las ternas querían poner a Lucero en actríz protagónica, creo que debieron haber puesto a las dos, si eso es lo que querían, ya que Silvia no merecía estar fuera de esas nominaciones independientemente de ganar o no ganar... pienso que aki ningún artistas es culpable de estar en ternas equivocadas y como tmb dije, mal ubicadas...

Un beso...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 10/03/2010 10:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS SANDY!!


Publicado por JANA
Publicado el 10/03/2010 10:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA,SANDY,GRACIAS POR LA INTERESANTE INFORMACION.EL SR.ORIGEL TODAVIA CREE QUE EL PUBLICO ES TONTO.......BESOS....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 10/03/2010 11:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

YA ESTOY HARTA DE ESTE TIPO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/03/2010 12:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias Sandy...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/03/2010 12:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS SANDY POR TRAER LA NOTA

Publicado por patydc
Publicado el 10/03/2010 12:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

Es muy dificil tener a todos contentos, pero Origel ha conseguido algo no menos dificil TENER A TODOS DESCONTENTOS. Los nominados y los no nominados. ¿Alguien da más?

Gracias Sandy

Publicado por cibeles
Publicado el 10/03/2010 13:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

GRACIAS SANDY POR LA NOTA

ME PARECE QUE ORIGEL SE HA PASADO TRES PUEBLOS ( COMO DECIMOS EN ESPAÑA ) AL DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD DE SILVIA NAVARRO


Publicado por Mary P
Publicado el 10/03/2010 13:17 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

GRACIAS SANDY....ESTO SIGUE SIENDO UN CIRCO, CON MI MAYOR RESPETO POR EL GRAN ESPECTÁCULO DEL MUNDO......LO QUE OCURRE AQUÍ, ES QUE AL PEPILLO ESE, ESTO LE QUEDÓ DEMASIADO GRANDE.....LOS TIEMPOS AVANZAN, LA GENTE NO ES TONTA Y LOS AMIGUISMOS DESCARADOS SE DENUNCIAN.....SE ENTERARÁ, DE UNA VEZ???????????''...SE PREMIA EL TALENTO Y EL TRABAJO BIEN HECHO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 10/03/2010 13:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Sandy

besosssss..myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 10/03/2010 13:27 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIASSSSSS

BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2010 13:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por la nota.

Y si tanto admira Origel a Meryl Streeps porque se levanto a aplaudir a su rival cuando le arrebato el Oscar, pues aqui tiene una capturita de Fernando haciendo lo mismo en los premios de 2008 (y eso que a Fer el premio le fue robado, y lo sabe todo el mundo, porque los gritos de Colunga eran clarisimos) pero fue el primero en aplaudir e incluso abrazo a Yañez.

Por que alabo a Meryl y no lo dijo de Fernando, alguien mas proximo? no convenía no??

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 10/03/2010 17:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024