Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LO QUE PUSO LA PERIODISTA SUSANA MOSCATEL EN SU TWITTER SOBRE LOS PREMIOS TVYNOVELAS

Que basura cuando un medio trata de quemar a una artista solo para subir el rating de sus premios. Esa también es politica de porqueria.

formula espectacular
La Revista TVyNovelas diciendo que la Navarro pidió que le dieran el premio a mejor actriz. Falso y ruin. Y no se vale.

Y luego actuan como si sus estatuillas fueran un honor de la industria y no una autocomplacencia mal lograda y chiste recurrente en el medio

Es que no me importa nada esos premios, odio la grilla barata mexicana que emulamos en el espectáculo. Pero todavía más bajo.

Publicado por ana
Publicado el 10/03/2010 09:34 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

GRACIAS ANA MUY ACERTADO EL COMENTARIO DE SUSANA MOSCATEL, ELLA ME CAE BIEN ES MUY BUENA PERIODISTA, EN POCAS PALABRAS RESUME EL SENTIR DE TODOS... ORIGEL YA MEJOR DEBERIA DE QUEDARSE CALLADO DICE PURAS TONTERIAS... TENDRAS EL TWITTER DE SUSANA MOSCATEL PORFA. BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/03/2010 09:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS ANA !!!

BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2010 09:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Ana....todo lo que dice esa sr.a es cierto! Porfa...però que creen que es ese premio? L'Oscar?


Publicado por piratafer
Publicado el 10/03/2010 09:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205

SUSANA MOSCATEL ESCRIBIO UNA NOTA AL RESPECTO EN SU COLUMNA DEL DIARIO MILENIO... SE LAS DEJO... BESOS, MAKI

Las porquerías políticas del espectáculo

En Televisa los famosos tienen que sobrevivir como si fueran partido político de la actualidad: haciendo alianzas. Los que no optan por este jueguito ridículo de “amistades” se acaban topando con un juego tan sucio que requeriría de todos los diputados del país para poderlo descifrar. Yo no quiero eso en mi entretenimiento. No quiero escuchar tonterías como que Silvia Navarro exigió tener el premio a Mejor Actriz en los premios TVyNovelas. Hablé con Silvia y con su representante, Danna Vázquez, y las dos están completamente sorprendidas por las declaraciones del director de la revista al respecto. Lo peor es que los famosos no suelen responder cuando se les injuria con la ferocidad que merece algo así, porque, en muchos casos, temen ser todavía más agredidos en los medios. En esta ocasión, esto viene junto con una campaña tan absolutamente absurda que me da risa que muchos periodistas se la hayan creído, pero desde hace semanas “fans” de los que podrían haber participado en estos premios han llenado nuestros buzones electrónicos con cartitas de queja por que “X” o “Y” no fueron nominados. ¿De verdad hay alguien a quien todavía le quita su tiempo los premios TVyNovelas? Si van a dedicar sus tiempos a una causa, ¿sería esa? No lo creo en el 90% de los casos. Todo suena a una campaña muy clara y muy concisa para llamar la atención y generar un buen negocio con el show. Este espacio se lo dedico al tema porque sueño con que la empresa de espectáculos más poderosa de nuestro país nos entregue entretenimiento que no tenga que ver con la espantosa grilla que se traen.

http://impreso.milenio.com/node/8732326

Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/03/2010 09:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS ANA POR LA NOTA, PERO QUE SE CREEN ALGUNOS QUE TODO SE VALE POR EL RATING.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/03/2010 10:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS POR LA NOTA..SUSANA ME CAE MUY BIEN...ES MUY BUNA CRITICA...

 

BESOS..


PD: MAKI AQUI ESTA EL TWITTER DE SUSANA MOSCATEL..http://twitter.com/SusanaMoscatel


Publicado por sandy80
Publicado el 10/03/2010 10:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias Ana por la nota...

Me parece una tontería de parte de Origel decir semejante barbaridad... osea como dice que Silvia haya pedido eso, ya me imagino a la pobre de Silvia como se ha de sentir por tal comentario... creo que ella y ningún artista merece una calumnia como ésta, JJO se está pasando, no sabe como lavarse las manos al no haber puesto a Silvia como nominada y aparte haber hecho ternas de patas arriba, patas abajo, un total desastre sin duda alguna!

Yo soy fan de Lucero y muchos lo saben, pero también estoy consiente de que las ternas están mal ubicadas, siento y pienso que Lucero debería ir como villana y Silvia como actríz protagónica, y sólo digo una cosa... si los productores o quienes "eligieron" las ternas querían poner a Lucero en actríz protagónica, creo que debieron haber puesto a las dos, si eso es lo que querían, ya que Silvia no merecía estar fuera de esas nominaciones independientemente de ganar o no ganar... pienso que aki ningún artistas es culpable de estar en ternas equivocadas y como tmb dije, mal ubicadas...

Un beso...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 10/03/2010 10:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS POR EL TWITTER DE SUSANA SANDY...

Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/03/2010 10:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias Anna ¡¡

Ejemplar que los periodistas no actúen con corporativismo y saquen a relucir la verdad.

También me ha parecido muy inteligente la decisión de Silvia de emitir un comunicado,

porque ya se sabe la actitud de algunos pseudoperiodistas ..." Difama..que algo que quedará...aunque sea mentira"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 10/03/2010 11:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS ANA POR LA NOTA , MUY ACERTADOS LOS COMENTARIOS DE SUSANA MOSCATEL

Publicado por patydc
Publicado el 10/03/2010 12:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

GRACIAS SANDY POR PASARLE EL  TWITTER A MAKI

ACABO DE LEER LO QUE DIJO EN EL PROGRAMA DE MAXINE, REALMENTE YA NO ENTIENDO LO QUE PRETENDE.

AL RESPECTO ME ENCANTO LO QUE DIJO LAGUARDIA EN HOY

Publicado por ana
Publicado el 10/03/2010 12:31 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

GRACIAS ANA, POR LA INFORMACIÓN.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 10/03/2010 12:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Yo pienso que los premios tvynovelas son muy importantes para el mundo de la televisión mexicana, sin embargo el manejo que tiene el señor Origel no es el adecuado; eso de decir que Silvia Navarro no va a ir a los premios disque porque si ella no ganaba como mejor actriz no iba. A mi modo de ver, ella tenía que estar nominada como mejor actriz y Lucero como mejor actriz antagónica, aclaro (soy fans de Lucero). Pero este señor está haciendo un verdadero desastre con esos premios, yo pienso que mejor eran los de antes cuando estaba el señor Chucho Gallegos, en ese momento si premiaban al que tenía ser. De todos modos, voy a ver como va a hacer el manejo de los premios y ojalá que gane Lucero, quien se sobró con su personaje de la hiena, nadie la pudo igualar, fue fantástica hasta el final.

Mis ganadores:

Mejor telenovela: Mañana es para siempre

Mejor Actriz Silvia Navarro

Mejor atriz antagonica: Lucero

Mejor actor: Fernando Colunga

Mejor actor antagonico: David Zepeda....  Gracias...

Publicado por tatinel04@hotmail.com
Publicado el 10/03/2010 13:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 7
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024