Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** LA CAPTURA DEL DIA 10 DE MARZO **

BUENOS DIAS SEAN FELICES

CON TODO MI CARIÑO

 

Publicado por LURDES
Publicado el 10/03/2010 06:26 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

GRACIAS LURDES QUE BONITA CAPTURA DE LUIS MANRIQUE ESTA GUAPISIMO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 10/03/2010 06:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
.
Publicado por LURDES
Publicado el 10/03/2010 06:30 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

 wowwww que guapooooo...gracias Lurdes por la captura!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/03/2010 07:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOW, Lurdes, muchísimas gracias por la captura, de lujo com siempre

Besos

 

 

Publicado por libramcc
Publicado el 10/03/2010 07:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

GRACIAS LURDES POR LA CAPTURA DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/03/2010 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS LURDES POR LA CAPTURA DE DON LUIS.....UFFFF QUE GUAPOOOOOO !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2010 08:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LURDES NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE SALUDARTE Y AGRADECERTE MUCHISIMO POR ESAS PRECIOSAS CAPTURAS QUE NOS ESTAS COMPARTIENDO DEL REY, COMO ESTA DE DON LUIS WOW !!!!!EN DONDE SIMPLEMENTE SE VE....

 

Publicado por Marjes
Publicado el 10/03/2010 08:59 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

¡¡¡Luis Luisssss!!!

Luis tiene un significado muy muy especial para mi. Además que el personaje me encanta, esa mezcla perfecta de caracter y nobleza.

Gracias guapa por la captura.

Publicado por cibeles
Publicado el 10/03/2010 09:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
GRACIAS POR LA CAPTURA DE HOY LURDES .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/03/2010 09:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Lurdes muy bonita la captura un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 10/03/2010 09:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Preciosa captura, como todo Luis!

Muchas gracias Lurdes

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 10/03/2010 10:04 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Hola Lurdes...que guapo don Luis... gracias por la captura...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/03/2010 10:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias Lurdes, hermosa captura :)

Publicado por annifan
Publicado el 10/03/2010 10:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026