El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Silvia Navarro aclara ausencia en premios TvyNovelas
Silvia Navarro aclara ausencia en premios TvyNovelas
Silvia emitió un comunicado para desmentir a Origel.
EL UNIVERSAL
Actualmente es parte del elenco en la obra de teatro ''Todos eran mis hijos''
La
actriz explicó que no asistirá a la ceremonia por cuestiones de trabajo
y no porque quiera asegurar un galardón, como mencionó Origel
CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Silvia Navarro aseguró que no asistirá a la próxima entrega
de los premios TVyNovelas por compromisos de trabajo, y no porque
requiera tener seguro el galardón, como lo dio a conocer el comunicador
Juan José Origel.
En la noche de nominados, el también director
de la revista TVyNovelas explicó que la protagonista del melodrama
Mañana es para siempre quedaba descartada de la entrega, después de que
ella solicitara convertirse en ganadora, a cambio de asistir a la gala
en el Puerto de Acapulco, en Guerrero.
"En fecha pasada llegó a
mi oficina de representación la invitación para asistir a la entrega de
premios, misma que me llenó de orgullo y agradecimiento, sobre todo con
el público que me tomó en cuenta para la nominación, pero por desgracia
no puedo asistir" , indicó.
Navarro agregó que esta ausencia de
debe a que "soy parte del elenco en la obra de teatro Todos eran mis
hijos, que actualmente está en cartelera.
En este proyecto no
cuento con suplente, por lo tanto quiero ofrecer una disculpa pública
por no poder asistir a dicha entrega, incluso si resultara ganadora,
debido a mis compromisos laborales", manifestó la actriz mediante un
comunicado.
En el despacho de prensa, Silvia insistió en aclarar
la nota generada a raíz de las declaraciones de Origel, ya que advierte
es un requerimiento que rechazaría pensar y sobre todo pedir.
La
aclaración realizada a los medios de comunicación finaliza con un
agradecimiento a la publicación y a su director, así como al público
que sigue su trayectoria.
"El que me hayan tomado en cuenta,
para mí no es mas que el resultado de un trabajo hecho con mucha
ilusión y entrega" , finalizó.
Esta noticia se puede consultar en:
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/184518/1/silvia-navarro-aclara-ausencia-en-premios-tvynovelas.htm
Silvia Navarro explains absence in TVyNovelas Award
Publicado por justvisitor
Publicado el 10/03/2010 06:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Eva por la nota...uffff...que lio con ese Origel!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 10/03/2010 06:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Eva por la nota
Desde luego Silvia me inspira mucha mas credibilidad,
que lo que pueda salir por boca de Origel.
Publicado por Marieu
Publicado el 10/03/2010 06:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Sinceramente, este señor ¿en algún momento cerrará esa bocaza que tiene y dejará de meter la pata? se está ganando a pulso, él solito, una legión de enemigos que ya le vale.
Muchas gracias por la nota,
Publicado por libramcc
Publicado el 10/03/2010 07:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA EVITA... AQUI LES DEJO OTRA NOTA DEL DIARIO REFORMA... QUE VERGUENZA DEBERIA SENTIR ORIGEL CON SEMEJANTE DESPRESTIGIO OJALA CUMPLA SU PROMESA Y NUNCA VUELVA A MANOSEAR LOS PREMIOS TVYNOVELAS... BESOS, MAKI
Los premios los da el público.- Navarro
La actriz dijo que rechazó la invitación de TVyNovelas porque tiene funciones de la obra Todos Eran Mis Hijos
Por REFORMA / Redacción
Ciudad de México (10 marzo 2010).- Silvia Navarro desmintió haber puesto como condición ser la ganadora de la categoría de Mejor Actriz para presentarse a los premios TVyNovelas, como lo expresó Juan José Origel, organizador de la ceremonia, el lunes durante una cena para los nominados.
"Me sorprendió cuando me lo dijeron. Los premios los da el público y uno no puede exigir nada. Es totalmente falso", aseguró la actriz en entrevista telefónica.
Explicó que los organizadores del evento se comunicaron a la oficina de su management para hacerle la invitación a la premiación; sin embargo, la respuesta fue negativa ya que Silvia tenía funciones de la obra Todos Eran Mis Hijos en el Teatro Helénico.
"Lo que menos me interesa es estar metida en ese tipo de problemas o chismes. Yo procuro hacer mi trabajo y que la gente lo valore y lo reconozca, pero, evidentemente, no voy a exigir nada, me parece arriesgado hacer comentarios de ese tipo", dijo.
Aunque la actriz conoce a Juan José Origel desde que se unió a las filas de Televisión Azteca, afirmó que su trato con él sólo es de trabajo.
"Me traté de comunicar con él (Juan José Origel) porque este tipo de declaraciones son muy desagradables, te ponen muy mal frente a la gente, y, sobre todo, siendo mentira. Pero no he podido platicar con él", señaló.
Luego de trabajar durante 10 años en TV Azteca, Silvia dejó la televisora del Ajusco para incursionar en los melodramas de Televisa, donde protagonizó, en 2009, Mañana es Para Siempre.
Navarro manifestó que no le preocupa ni le quita el sueño estar fuera de los galardones que otorga la revista, pues lo que le interesa es complacer a su público.
"Pasé 10 años en Televisión Azteca haciendo telenovelas, y nunca estuvimos nominados. Nunca han sido una parte que me mueva o que me quite el sueño, yo pienso que lo importante es trabajar, disfrutar lo que haces y eso ya es ganancia", expresó.
Aseguró que aún está lejano su regreso a la pantalla chica ya que en estos momentos de su carrera está enfocada en la obra Todos Eran Mis Hijos, en la que comparte escenario con Diana Bracho y Fernando Luján.
"Tenía ganas de tener más tiempo para trabajar en teatro, para hacer cine y tomar cursos. Si veo un personaje que me enamore y que me guste, y no necesariamente tiene que ser el protagónico, lo voy a hacer".
Publicado el 10/03/2010 08:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MUCHAS GRACIAS EVITA Y MAKI POR LA INFORMACION!!!
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 10/03/2010 08:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS EVITA Y MAKI POR LAS NOTAS !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 10/03/2010 08:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS EVA Y MAKY POR LAS NOTAS, DEFINITIVAMENTE ENTRE MAS LEO SOBRE ESTE SEÑOR MAS.... BUENO MEJOR SIN COMENTARIOS, NO VALE LA PENA, EL SOLO SE HECHA TIERRA Y NO SABE COMO SALIR DE LOS DESAGUISADOS QUE EL SOLITO HA HECHO, QUE PENA TENER QUE RECURRIR A CULPAR A LOS ARTISTAS POR ALGO QUE SOLO LE ATEÑE A EL, EN FIN LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ.
GRACIAS DE NUEVO POR LAS NOTAS Y SALUDOS CHICAS.
Publicado por Marjes
Publicado el 10/03/2010 08:39 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
gracias eva pela nota . a hora voy hablar la verdad para mi , desculpa como voy hablar , pos no se hablar en español rs ( eres tremenda putaria , sacanagem , covardia que hicieran con silvia navarro . pos ella como protagonista devereia de estar nominada . pos no veo todas las novelas mexicans , solo veo con fernando y thalia , mas con fernando ya que thali no hace a ños , pero se quien eres todas las actrizes , y digo que silvia eres mejor que todas que estan nominadas . pos hablan tanto de thalia que siempre hace lo mismo , y todas que estan nominadas tambien , ya vi varias novelas con todas , y siempre actua igual . despues tiene gente que quiere solo hablar e thalia aff ! pos silvia deu show en la novela , moralmente ella eres la gañadora !
Publicado por jackie
Publicado el 10/03/2010 08:44 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
hola eva muchas gracias por la informacion
Publicado por De la Rosa
Publicado el 10/03/2010 08:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
UNA NOTA MAS...
9 de marzo de 2010, 11:14 PM
09 MAR (MEX).- La actriz Silvia Navarro mando un comunicado de prensa a través de su oficina de Relaciones Públicas negando rotundamente que le haya exigido al director de la revista TV y Novelas Juan José Origel que le diera el premio de "mejor actriz protagónica" por su trabajo en "Mañana es para siempre" de lo contrario no asistiría al evento.
"Quiero aclarar una nota que ha estado en circulación en diferentes medios de comunicación con respecto a que yo dije que no asistiría a la entrega de premios TVYNOVELAS si no me aseguraban que ganaba. Comentario que por ningún motivo me atrevería ni siquiera a pensar mucho menos pedirlo" escribió la actriz originaria de Guanajuato.
Silvia Navarro señaló en su carta que está muy contenta que el público la haya tomado en cuenta para estos premios y también le agradeció a Juan José Origel por nominarla como "mejor actriz" junto a Lucero Itatí Cantoral Dulce María y Aracely Arámbula.
"Agradeciendo de antemano a TV y Novelas al Sr. Juan José Origel pero sobre todo al público el que me hayan tomado en cuenta pues para mí es el resultado de un trabajo que hice con mucha ilusión y entrega" expresó Navarro.
La entrega de los premios TV y Novelas se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en Acapulco Guerrero. Pero este mal entendido no ha sido el único que ha tenido esta nueva edición de los premios.
Antes del problema con Silvia Navarro en la categoría de "mejor actriz protagónica" no estaba nominada Jacqueline Bracamontes por lo que el público se molestó y le reclamó a Juan José Orgiel el motivo por el que había olvidado a la actriz.
Para solucionar el olvido sacaron de dicha categoría a Dulce María para incluir a Jacqueline Bracamontes. Y por cierto también ya quedó fuera Silvia Navarro al igual que Allison Lozz a quien le dijeron "que siempre no" dentro de la terna de "actriz juvenil".
Pero todavía hay más ya que Daniela Romo está nominada como "mejor actriz coestelar" cuando ella es "primera actriz". A Lucero la nominaron como "mejor actriz protagónica" cuando ella debería estar como "mejor villana" donde por cierto por segunda vez nominaron a Aracely Arámbula.
Roxana Navarro B./Mezcalent.com
Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/03/2010 09:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Gracias por la nota.
Pues hizo muy bien Silvia en dar un comunicado.
Pero tranquila Silvia que nadie le creyó a Origel sobre lo que dijo, se veía a legua que fue una mentirota más suya.
Andale que se está cubriendo de gloria este hombre!!! Y encima pone de malcriados a los actores y de infulas de divos o divas... que siga por ese camino, que encima de que no dimite porque se hace la victima, siendo responsable, al final terminan corriendolo, porque ya está atacando más que defendiendose.
Saludos
Publicado por Esluntam
Publicado el 10/03/2010 09:42 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Gracias Eva y Maki por las notas, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 10/03/2010 09:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS POR LAS NOTAS MAKI , EVA .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/03/2010 09:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
UNA NOTA MAS DE DIARIO MILENIO SOBRE LO MISMO... BESOS, MAKI
Desmiente Silvia Navarro declaraciones de Origel
La actriz aseguró que el motivo de su inasistencia a la próxima entrega de los premios TVyNovelas se debe a compromisos de trabajo y no porque condicione tener seguro el galardón, como dijo el comunicador Juan José Origel
Ciudad de México.- La actriz Silvia Navarro aseguró que no asistirá a la próxima entrega de los premios TVyNovelas por compromisos de trabajo, y no porque requiera tener seguro el galardón, como lo dio a conocer el comunicador Juan José Origel.
En la noche de nominados, el también director de la revista TVyNovelas explicó que la protagonista del melodrama "Mañana es para siempre" quedaba descartada de la entrega, después de que ella solicitara convertirse en ganadora, a cambio de asistir a la gala en el Puerto de Acapulco, en Guerrero.
"En fecha pasada llegó a mi oficina de representación la invitación para asistir a la entrega de premios, misma que me llenó de orgullo y agradecimiento, sobre todo con el público que me tomó en cuenta para la nominación, pero por desgracia no puedo asistir", indicó.
Navarro agregó que esta ausencia se debe a que "soy parte del elenco en la obra de teatro "Todos eran mis hijos", que actualmente está en cartelera.
En este proyecto no cuento con suplente, por lo tanto quiero ofrecer una disculpa pública por no poder asistir a dicha entrega, incluso si resultara ganadora, debido a mis compromisos laborales", manifestó la actriz mediante un comunicado.
En el despacho de prensa, Silvia insistió en aclarar la nota generada a raíz de las declaraciones de Origel, ya que advierte es un requerimiento que rechazaría pensar y sobre todo pedir.
La aclaración realizada a los medios de comunicación finaliza con un agradecimiento a la publicación y a su director, así como al público que sigue su trayectoria.
"El que me hayan tomado en cuenta, para mí no es mas que el resultado de un trabajo hecho con mucha ilusión y entrega", finalizó.
Publicado el 10/03/2010 09:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
TAMBIEN LA PERIODISTA SUSANA MOSCATEL ESCRIBIO UNA NOTA AL RESPECTO EN SU COLUMNA DEL DIARIO MILENIO... SE LAS DEJO... BESOS, MAKI
Las porquerías políticas del espectáculo
En Televisa los famosos tienen que sobrevivir como si fueran partido político de la actualidad: haciendo alianzas. Los que no optan por este jueguito ridículo de amistades se acaban topando con un juego tan sucio que requeriría de todos los diputados del país para poderlo descifrar. Yo no quiero eso en mi entretenimiento. No quiero escuchar tonterías como que Silvia Navarro exigió tener el premio a Mejor Actriz en los premios TVyNovelas. Hablé con Silvia y con su representante, Danna Vázquez, y las dos están completamente sorprendidas por las declaraciones del director de la revista al respecto. Lo peor es que los famosos no suelen responder cuando se les injuria con la ferocidad que merece algo así, porque, en muchos casos, temen ser todavía más agredidos en los medios. En esta ocasión, esto viene junto con una campaña tan absolutamente absurda que me da risa que muchos periodistas se la hayan creído, pero desde hace semanas fans de los que podrían haber participado en estos premios han llenado nuestros buzones electrónicos con cartitas de queja por que X o Y no fueron nominados. ¿De verdad hay alguien a quien todavía le quita su tiempo los premios TVyNovelas? Si van a dedicar sus tiempos a una causa, ¿sería esa? No lo creo en el 90% de los casos. Todo suena a una campaña muy clara y muy concisa para llamar la atención y generar un buen negocio con el show. Este espacio se lo dedico al tema porque sueño con que la empresa de espectáculos más poderosa de nuestro país nos entregue entretenimiento que no tenga que ver con la espantosa grilla que se traen.