Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANGLANNA66.

Hola Ana, quiero agradecerte por estas hermosas escenas de Fernando en Esmeralda. Quizas puedes subir tambien las escenas de Luis Fernando y Maria en la telnovela Maria la del barrio? Claro cuando vas a terminar las escenas de Esmeralda.

Tambien quiero preguntarte, tienes esta entrevista  www.youtube.com/watch?v=J5YB8nLmJEo de fernando? Quiero descargar esta entrevista pero me molesta las luces que existen arriba en el video( las luces que existen y borran, espero que entiendes esto que digo porque no se como escribirlo en espanol). Quizas tienes esta entrevista en buena calidad?

Publicado por luna23
Publicado el 10/03/2010 05:28 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 176

GRACIAS LUNA   ME ALEGRO MUCHO  TE GUSTE  ESMERALDA.   LO SIENTO PERO MARIA LA DEL BARRIO NI LA TENGO, NI HE VISTO Y NO PUEDO   HACERLO .

ADEMAS    QUE CUANDO TERMINE     ESMERALDA ,  VOY HACER LAS ESCENAS DE   SOY TU DUEÑA .

Y DE LA ENTREVISTA QUE ME  PIDES DE FERNANDO     ,TAMPOCO  LA TENGO  Y   NO PUEDO    QUITARLE LO QUE ME PIDES.

LO SIENTO PERO ESTA  VEZ NO PUEDO AYUDARTE.   TE ENTENDI PERFECTAMENTE  LUNA    .

AHORA TE PREGUNTO YO DE DONDE ERES?  . POR QUE ESCRIBES MUY  BIEN   EN ESPAÑOL.

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/03/2010 09:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Ana, yo soy de Grecia. No te preocupes que esta vez no puedes ayudarme. En mi pais he visto Maria la del barrio pero la lengua es en greco, simplemente yo quisiera tener las escenas de Fernando en esta telenovela  con la voz de Fernando. Lastima qie ahora no puedo tenerlas.

Una vez mas mil  gracias por tu gran trabajo en este maravilloso foro!!!

Publicado por luna23
Publicado el 13/03/2010 05:09 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026