El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DUDA
hola k tal!!!!!!!komo estais!!!mira eske yo veo el canal de las estrellas por el digital,pero anuncian k los premios tvynovelas es el lunes a las 23:00,pero yo habia leido k es el domingo,entonces no entiendo si es un dia o otro o eske no es el mismo canal por favor k alguien me sake de mi dudaaa!!!!muchas graciasssssssssssssssss
Publicado por mysss
Publicado el 10/03/2010 04:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
el canal que ves por el digital es el internacional
no hacen la misma programacion
pero te la repiten en diferentes dias
besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 10/03/2010 05:16 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
ahh ok gracias rocio,lo k kiere decir eske lo hechan el domingo pero yo lo vere repetido...el lunes
pos muchisims gracias!!!!!!!!!
Publicado por mysss
Publicado el 10/03/2010 07:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816