Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTAD DEL DIA 10 MARZO 2010

Llega Ivana Dorantes

Ciudad de México (09/03/2010)
la Opinion

Es una venezolana talentosa, tiene 36 años y su escultural cuerpo la ha hecho aparecer en portadas de revista. Está de más decir que es sexy. Ahora, a ocho años de haber protagonizado el exitoso melodrama La intrusa, Gaby Spanic regresa a Televisa para dar vida a la villana Ivana Dorantes, que le hará la vida “de a cuadritos” al personaje de Lucero en La dueña de tu amor.

Quizá, por su personaje, será odiada por el público, pero seguramente aquella sensualidad mostrada en las escenas candentes, que ya empezó a grabar junto a David Zepeda, (quien encarna a Alonso) será admirada.
Gaby, quien debutó como mamá el 7 de julio de 2008, sabe que esta historia protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, es una gran aventura, justo ahora que festeja 21 años de carrera, por eso habló con KIOSKO al respecto.
¿Cuánto tiempo fuera de Televisa?
Tenía ocho años que no trabajaba en México. En ese tiempo, estuve haciendo telenovelas en Colombia, Estados Unidos y hasta en Rumania. En todo momento me mantuve trabajando, hasta que nació mi hijo (Gabriel de Jesús).
¿Cómo te sientes con este regreso?
Muy contenta. El tiempo de Dios es perfecto. Por algo pasan las cosas; por algo Dios me está mandando de nueva cuenta a México a trabajar. Ahora con Fernando Colunga, a quien conozco de hace tiempo. Curiosamente hicimos juntos una de las telenovelas más vendidas en la historia de la televisión, que fue La usurpadora (1998).
Tal parece que ahora los personajes villanos te siguen. ¿Cómo te sientes?
Bien. Estoy contenta con la antagonista. Puedo decir que este personaje es un reto, que es esto o lo otro, pero la verdad prefiero que se vea mi trabajo en pantalla y se juzgue. Ya vendrán los puntos de vista al respecto y como actriz, pues siempre estoy abierta a eso. De hecho, debo comentar que el productor Nicandro Díaz me había llamado para ser la Dueña; en el casting me decía que me quedaba bien el personaje.
¿Y qué pasó?
En realidad hice casting para los dos personajes. Cuando llegó el momento de leer los libretos, Nicandro me comentó que le encantaba más como Ivana… Todo lo que he hecho en mi carrera ha sido diferente y este personaje no es la excepción. La verdad es que me siento más madura como actriz, no solamente como persona. Quiero llenarme de este tipo de personajes.
¿Cómo lograr que tu actuación no se parezca a trabajos anteriores?
Pues como que ha habido un poco de todo; pero sí, parece que han sido más las villanas que buenas. En La intrusa (2001) hice a una mala y a una buena. En Venezuela, cuando hice Como tú, ninguna (1995), resulta que la buena, al final salió mala. Además, en Colombia fui, en un mismo cuerpo, tras una mutación de alma, la mamá y la hija, pero también, una boxeadora (La venganza, 2002). ¡Vaya! Me ha tocado hacer de todo… Pero este personaje es distinto, complejo; al mismo tiempo es villano y compasivo.
¿Cómo te sientes de que seas considerada una villana súper sexy?
Ay, gracias, pero no me considero para nada sexy -ríe-. Me siento muy halagada porque soy la antítesis de lo que opinan de Gabriela como persona y actriz. ¡Si supieran como duermo! -ríe-. Me duermo vestida de pies a cabeza con ropa holgada y nada sexy.
Pero tus personajes derrochan sensualidad, ¿Es un sello?
Sí. Es un sello que me gusta colocarle a las villanas. Forma parte de ser provocativa, tentadora. Disfruto hacerlas lucir prohibidas, pero al mismo tiempo accesibles si el personaje lo siente.
De un tiempo a la fecha, Gaby quien de joven fuera Miss Guarico (de donde es originaria), ha estado envuelta en el escándalo, por su relación con su hermana gemela Daniela. Los hechos llegaron a una supuesta rivalidad.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/03/2010 01:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1549503.htm

Joan Sebastian, en telenovela

Autor del tema central de "Soy tu dueña"

Nicandro Díaz, productor de la telenovela que protagonizan Lucero y Fernando Colunga, confirmó el nombre de esta historia, el cual será "Soy tu dueña", cuyo tema musical se le ha encomendado al compositor Joan Sebastian, y que será interpretado por la misma Lucero.

"Soy tu dueña" se estrenará en el Canal 2 el próximo lunes 19 de abril, en el horario que deje "Corazón Salvaje". En esta historia, además de llevar como villana a Gaby Spanic, se contará con las actuaciones de destacadas figuras del cine y la televisión nacional, como es doña Silvia Pinal, Julio Alemán, Ana Martin, Éric del Castillo, Carlos Bracho, Jacqueline Andere, entre otros.

Para esta producción, donde "Valentina" (Lucero) y "José Miguel" (Fernando Colunga), tendrán que sortear grandes obstáculos familiares, así como traiciones y envidias, antes de cristalizar su amor, se hizo saber que las locaciones comprenderán los municipios de Apan, Huichapan y Nopala, del estado de Hidalgo, donde estarán situadas las haciendas de "Los Montesinos", familiares de "José Miguel", y "Los Cascabeles", de "Valentina".

Asimismo, se informó que será Lucero quien interpretará el tema de dicha historia, ya que esta canción bien podrá ser punta de lanza para su nueva producción, que piensa grabar tanto en ranchero como en balada pop.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/03/2010 01:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://www.noroeste.com.mx/adelantos.php?id=13351

 

Premios TV y Novelas provocan polémica
Expresión ¦ Espectáculos Culiacán
NTX
Expresión / Espectáculos Culiacán
 

MEXICO, D.F., marzo 9 (UNIV).- Este fin de semana se llevará a cabo la entrega de los Premios TV y Novelas 2010. Llegan en un ambiente de polémica porque sus categorías no incluyeron a algunos artistas como Silvia Navarro, dicen unos, mientras otros, como Jaime Camil, dijeron: para qué, si se trata de una "porquería".
Despreocupado por esta situación, el director de la revista, Juan José Origel, se refirió a esta controversia que incluso llevó a que se modificara la terna de Mejor Actriz para incluir a Jacqueline Bracamontes, quien lamentaba no haber sido nominada desde un principio.
Falta de humildad
"La gente siguió votando por Jacqueline y ya quedó en las ternas. Silvia Navarro dijo que si ella no ganaba, entonces no iba (a la entrega de premios). Y así, unos dos que tres que finalmente salieron (de las categorías) porque querían ganar, y no iban a ganar, ni modo. Todos son berrinchudos cuando no ganan. Ni que no los conocieran ?dice a la prensa mientras ríe?. En los Oscar me llamó la atención ver a Meryl Streep de pie y aplaudiendo a pesar de que no ganó. Ojalá todos tuvieran esa sencillez de las grandes estrellas; eso es lo que hace falta al igual que humildad", comenta Pepillo en entrevista previo al evento donde se dieron a conocer las nominaciones. Uno quisiera que todo mundo quedara conforme con la decisión, pero cuando no es así, ni modo, las ternas ahí están. Se integran de la manera más limpia", menciona.
En la categoría de Mejor Actriz están también nominadas Aracely Arámbula (por Corazón salvaje), Itatí Cantoral (Hasta que el dinero no separe), Lucero (Mañana es para siempre).
Puras "porquerías"
En lo que se refiere a Jaime Camil (da vida a Martín y Gonzalo en la telenovela Los exitosos Pérez), no incluido en la terna de Mejor Actor, twitteó lo siguiente hace unos días: "Agradezco su cariño chicas, pero no pierdan el tiempo con esa porquería de premios, hay que ocuparnos de cosas más importantes".
Los otros nominados son Arturo Peniche (En nombre del amor), Fernando Colunga (Mañana es para siempre), Pedro Fernández (Hasta que el dinero nos separe), Sebastián Rulli (Un gancho al corazón) y William Levy (Sortilegio).
Sobre por qué "Mujeres asesinas 2" no fue nominada, siendo que supuestamente fue súper exitosa ?así lo dijo Pedro Torres?, Pepillo dice que fue "por las votaciones del público". Las nominadas son El Pantera 3, Los Simuladores 2 y María de todos los ángeles.
El público es el decide qué artistas integrarán las ternas. Hay un jurado que está compuesto por Maxime Woodside, presidenta del jurado; Lucero Suárez, Pedro Damián, Reynaldo López, Mara Patricia Castañeda, Aurora Valle, y un lector de Tv y Novelas, y Rubén Aviña.
A su vez, Nicandro Díaz, productor de "La dueña", quien trabajara con Lucero y Silvia Navarro en "Mañana es para siempre", menciona lo siguiente sobre la polémica. La primera de éstas, en lugar de estar nominada a Mejor Actriz, debería estar incluida en Mejor Antagónica.
"Puede ser que Lucero esté en las dos (Antagónica y Mejor Actriz) porque era una antagónica-protagónica, si se puede decir así. También me gustaría que estuviera Silvia porque oficialmente era la protagonista... Sin embargo, el peso específico de La hiena está por encima de cualquier antagónica, de modo que puedo entender los dos criterios", comenta.
La entrega de los premios será el domingo a las 20:00 horas, en el Forum Mundo Imperial de Acapulco. "Conducirá Yuri. Va a estar Miguel Bosé y Aleks Syntek. Fanny Lu no estará porque está de luto; falleció su suegro", dice Pepillo.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/03/2010 01:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/896530/Cambian+de+nombre+a+la+telenovela+de+Lucero+por+Soy+tu+duena.htm?ref=1

 

Lucero

Ya no se llamará 'Dueña de tu amor'
 
Podría actuar la hija de la cantante, además Nicandro Díaz invitará a Angélica Rivera.

Ciudad de México (México). El productor Nicandro Díaz informó que el nombre de la telenovela que Lucero y Fernando Colunga protagonizarán cambió de "Dueña de tu amor" a "Soy tu dueña".

"'Dueña de tu amor', aunque sea un título bonito, era un poco más rosa y el horario (21:00 horas) demandó algo con más fuerza. Incluso, el 'slogan' publicitario dirá: 'Tú también le perteneces'", explicó Díaz.

Desde hace un mes, las grabaciones se llevan a cabo en un foro de la televisora de San Angel, así como en locaciones del estado de Hidalgo.

"Han sido un poquito complicadas debido a que las distancias son largas, pero hay que hacerlo como tenga que ser, el chiste es que al
final del camino tengamos los elementos completos", indicó.

Sobre los rumores de que la hija de
Lucero debutará en la actuación a través de este melodrama, el productor explicó:

"En esas estamos, porque la chiquita de repente está muy animada y luego dice que no, habrá que ver su decisión. Por lo pronto,
Lucero siempre está dispuesta a todo, es una gran actriz y tiene buena actitud", destacó.

Asimismo, adelantó que hablará con Angélica Rivera, quien protagonizó la primera versión de la historia "La dueña" (1995), para que haga una participación especial.

"Vamos a ver si tiene tiempo, porque está muy ocupada. Yo creo que sí hay disposición y lo demuestra cada que hablo con ella", mencionó.

El productor confirmó que el tema musical será escrito por Joan Sebastian y el cantautor lo interpretará a dueto con
Lucero.

En "Soy tu dueña", para la que la llamada "Novia de América" debió cambiar el tono de su cabello a uno más claro, a fin de que su personaje aparente cierta dulzura, también actuarán Ana Martin, Gabriela Spanic, Ceci Gutiérrez, Sergio Goyri y Eduardo Capetillo, entre otros.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/03/2010 02:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=249928&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Dejan fuera de premios a Silvia Navarro
Espectáculos - Martes 9 de marzo (11:55 hrs.)

  • Exigía ganar la categoría de Mejor Actriz, tras su participación en la telenovela "Mañana es para siempre" confirma Juan José Origel
  • Asegura que todos los nominados "son berrinchudos cuando no ganan. Yo creo que el premio lo deben recibir con mucho orgullo"

El Financiero en línea

México, 9 de marzo.- Silvia Navarro quedó fuera de los premios que otorgará una conocida revista, por exigir ganar la
categoría de Mejor Actriz, tras su participación en la telenovela "Mañana es para siempre" (2009), confirmó el comunicador Juan José Origel.

"Silvia Navarro dijo que si ella no ganaba, no iba y así también algunos dos o tres, por eso salieron", explicó el director general de la publicación "TVyNovelas", al preguntarle el motivo por el que la artista no fue considerada en las ternas.

Origel aseguró que todos los nominados "son berrinchudos cuando no ganan. Yo creo que el premio lo deben recibir con mucho orgullo.

"En los premios Oscar me llamó la atención ver a Meryl Streep de pie aplaudiendo, aunque no ganó, ojalá que todos tuvieran la sencillez de las grandes estrellas, les falta humildad", acotó.

La polémica, se dijo, también se suscitó debido a que Lucero fue colocada en la categoría de Mejor Actriz, cuando su personaje en "Mañana es para siempre" fue de villana y debiera estar en el segmento de Antagónica.

Al respecto, el productor del melodrama Nicandro Díaz, opinó: "Puede ser que Lucero esté en las dos, en Antagónica y Mejor Actriz, porque era una antagónica protagónica, si se puede decir de esa forma. También me gustaría que estuviera Silvia, porque oficialmente era la protagonista.

"Sin embargo, el peso específico de ‘La Hiena’ está por encima de cualquier antagónica, de modo que puedo entender los dos criterios", señaló.

Admitió estar satisfecho de que la historia haya sido postulada como Mejor Telenovela; no obstante, consideró que también debían ser mencionados en las categorías de Dirección y Fotografía.

"Se me hace extraño que no sea así, pero bueno, siempre será un gusto que tanto la gente como los jueces pongan los ojos en el trabajo que hacemos", indicó.

Sobre las preseas TVyNovelas, el actor Jaime Camil, quien fue descartado de la terna a Mejor Actor por "Los exitosos Pérez", también protestó a través de su página Twitter, al apuntar: "Agradezco su cariño chicas, pero no pierdan el tiempo con esa porquería de premios, hay que ocuparnos de cosas más importantes".

Por su parte, Origel admitió que "las inconformidades son normales, eso tiene que pasar, uno quisiera que todo el mundo quedara satisfecho con la decisión del jurado. Las ternas ahí están y es de la manera más limpia, qué más quisiera uno, todos se lo merecen", expresó.

Durante la noche de los nominados celebrada en un bar de esta capital, "Pepillo", como es conocido Origel en la farándula, informó que la ceremonia de los premios TVyNovelas que reconocen a lo Mejor de 2009 hecho en la empresa Televisa, se llevarán a cabo el próximo domingo en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, bajo la conducción de la cantante Yuri.

El jurado estará compuesto por las comunicadoras Maxine Woodside, Mara Patricia Castañeda, Aurora Valle; los productores Lucero Suárez, Pedro Damián, Reynaldo López, un lector de TVyNovelas y el crítico Rubén Aviña.

Los artistas que engalanarán la ceremonia con su música son: Miguel Bosé y Aleks Syntek. Fanny Lu quizá no asista debido a que recién falleció su suegro y está de luto.

Pese a que María Victoria se fracturó la nariz con una puerta de cristal, Origel aseguró que la actriz estará presente en el homenaje que se le rendirá y cuya presea le será entregada por Silvia Pinal.

Las nominaciones a los premios TVyNovelas están conformadas de la siguiente manera:

Mejor Telenovela: "Hasta que el dinero nos separe", "Mañana es para siempre", "Mi pecado", "Corazón salvaje" y "Sortilegio".

Mejor Tema Musical: "Me enamoré de ti", Chayanne ("Corazón salvaje"); "Mundo de caramelo", Danna Paola ("Atrévete a soñar"); "Un gancho al corazón", Playa Limbo ("Un gancho al corazón"); "Hasta que el dinero nos separe", Pedro Fernández; "Mañana es para siempre", Alejandro Fernández.

Mejor Actor: Arturo Peniche ("En nombre del amor"), Sebastián Rulli ("Un gancho al corazón"), William Levy ("Sortilegio"), Pedro Fernández ("Hasta que el dinero nos separe") y Fernando Colunga ("Mañana es para siempre").

Mejor Actriz: Jacqueline Bracamontes ("Sortilegio"); Itatí Cantoral ("Hasta que el dinero nos separe"), Aracely Arámbula
("Corazón salvaje") y Lucero ("Mañana es para siempre").

Mejor Actor Antagónico: David Zepeda ("Sortilegio"); Christian de la Fuente ("Corazón salvaje") y Rogelio Guerra ("Mañana es para siempre").

Mejor Actriz Antagónica: Aracely Arámbula ("Corazón salvaje"), Altair Jarabo ("En nombre del amor"), Cynthia Klitbo ("Atrévete a soñar") y Leticia Calderón ("En nombre del amor").

Mejor Primer Actor: Enrique Rocha ("Corazón salvaje"), Sergio Goyri ("Mi pecado") y Luis Gimeno ("Mañana es para siempre").

Mejor Primera Actriz: Daniela Romo ("Sortilegio"), Carmen Salinas ("Hasta que el dinero nos separe"), Helena Rojo ("Corazón salvaje") y Daniela Castro ("Mi pecado").

Mejor Actriz Coestelar: Claudia Troyo ("Hasta que el dinero nos separe"), Violeta Isfel ("Atrévete a soñar") y Laura Flores ("Corazón salvaje").

Mejor Actor Coestelar: Raúl Araiza ("Un gancho al corazón"), Gabriel Soto ("Sortilegio") y Mario Iván Martínez ("Mañana es para siempre").

Revelación Femenina: Gabriela Carrillo ("Mi pecado"), Malillany Marín ("Hasta que el dinero nos separe") y Samadhi ("Atrévete a soñar").

Revelación Masculina: Pee Wee ("Camaleones"), Sebastián Zurita ("En nombre del amor") y Diego Amozurrutia ("Mi pecado").

Mejor Historia o Adaptación: "Hasta que el dinero nos separe", "Mi pecado" y "En nombre del amor".

Mejor Actor Juvenil: José Ron ("Los exitosos Pérez"), Eleazar Gómez ("Atrévete a soñar") y Gonzalo García ("Verano de amor").

Mejor Actriz Juvenil: Danna Paola ("Atrévete a soñar"), Maite Perroni ("Mi pecado") y Angelique Boyer ("Corazón salvaje").

Mejor Programa Especial: "Ricardo Arjona desde el centro de la tierra", "Recordar es vivir", "Elige estar bien" y "Mexicanas, mujeres de valor".

Mejor Programa de Televisión Restringida: "MoJoe", "Está cañón" y "Glam girls".

Mejor Serie Hecha en México: "El Pantera", "Los simuladores" y "María de todos los Angeles".

Mejor Programa de Entretenimiento: "Resbalón", "Hoy", "12 corazones rumbo al altar" y "100 mexicanos dijieron". (Con información de Notimex/AYV)

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/03/2010 02:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Muchas gracias por las notas, nos tienes informadas de todo!

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 10/03/2010 02:35 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS ANTONIA POR LAS NOTAS!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2010 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Antonia por toda la información sobre la dueña

Gaby está preciosa en esa foto...creo que me va a gustar como antagónica,

con un poco de suerte, a lo mejor se lleva algún beso del galán ¡¡¡...

es lo bueno que tiene ser mala¡¡ ( las chicas buenas van al cielo...y las malas... donde se les antoja)

Origel que siga hablando ...que ya no hay forma de "limpiar" esos premios,

es muy fácil echar la culpa a los demás de su ineptitud.

 

Sólo hay que ver sus "ternas"????....para darse cuenta de su manipulación.

 

Publicado por Marieu
Publicado el 10/03/2010 05:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias Antonia por las notas!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/03/2010 06:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchisimas Gracias por poner todas estas notas. No las conocia.


Besitos desde Argentina


Publicado por patricia-n
Publicado el 10/03/2010 06:36 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/257466.conoce-a-nominados-a-los-tvynovelas.html

 

Conoce a nominados a los TVyNovelas

Por: AGENCIAS - 10 de mar de 2010.

La XXVIII edición de los galardones más importantes de la televisión mexicana está por realizarse.

El próximo domingo 14 de marzo se llevará a cabo este importante evento desde el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El año pasado la telenovela Alma de hierro arrasó la noche de la premiación, pero en esta edición la competencia será más difícil, pues exitosas historias nos hicieron vibrar todos los días. Por el galardón más importante, a Mejor Telenovela, compiten los melodramas Hasta que el Dinero nos Separe, Mañana es para Siempre, Mi Pecado, Corazón Salvaje y Sortilegio.

Además en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz figuran personalidades como Itatí Cantroral, Jacqueline Bracamontes, Aracely Arámbula, Lucero y actores como William Levy, Jaime Camil, Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, entre algunos otros.

Entre las categorías que figuran en esta entrega de premios están a Mejores Antagónicos, Mejor serie, Mejor Programa de Entretenimiento, Revelación Masculina y Femenina, entre algunas otras categorías.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 10/03/2010 10:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Creo que los premios Tv y novelas han tocado fondo...

¡ Con las fans de Fernando Colunga hemos topado!

Origel nos ha querido echar un pulso...y lo ha perdido...! se siente!!

 

 

La decadencia de TV y Novelas (MILENIUN)

1 Historia

Hace algunas décadas, la revista TVyNovelas era una publicación que ofrecía amplia información del entretenimiento en nuestro país gracias al monopolio televisivo de Televisa, y al ser la revista de casa, presentaba entrevistas entretenidas, exclusivas sesiones de fotos y uno que otro chisme divertido.

2 Actualidad

Hoy en día, la revista TVyNovelas es lastimosa. Aquel pequeño chisme en el pasado se convirtió en la columna vertebral de la publicación. La calidad del papel es pobre, las exclusivas son nulas, las entrevistas son sórdidas. Ante ese panorama, ¿algún premio respaldado por dicho producto tiene validez?


3 Nominados

Este año, los premios TVyNovelas tienen como máxima nominada a la telenovela Corazón salvaje. ¿Cuál es la lectura de este acontecimiento? ¿Hacemos malas telenovelas y para rematar las premiamos como lo mejor de nuestra programación? ¿Aracely Arámbula en dos ternas?

4 Competencia

Uno de los argumentos que se escuchan de repente: los premios TVyNovelas deberían incluir a la competencia. Si esa competencia significa Televisión Azteca, entonces envío mis más sentidas condolencias a todos los amantes de las telenovelas en México, ya que actualmente no hay producto al cual premiar.

5 Conclusión

En la terna de Mejor Programa de TV restringida, sólo hay shows de Televisa Networks ¿Glam Girls?, eso no lo vio ni su productor. En serio, qué tristeza que en un país como México, donde la industria del entretenimiento es importante, no exista un premio decente para reconocerla.





Publicado por Marieu
Publicado el 10/03/2010 12:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Muchas gracias Antonia por las notas!!!

Publicado por patydc
Publicado el 10/03/2010 12:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

MUCHISIMAS GRACIAS ANTONIA...QUE DESPLIEGUE DE NOTICIAS....ESTÁN LOS MOTORES A TODA MÁQUINA.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 10/03/2010 12:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS ANTONIA POR TODAS ESTAS NOTAS. BESOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/03/2010 14:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

muchas gracias antonia.............besos arlen

Publicado por palomalove
Publicado el 10/03/2010 14:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024