Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**VIDEO** Jose Miguel ufff!! ♥♥♥

Aprovechando alguno de los temas que pusieron hoy como las capturas, videos y el 24 horas Especial... Me gusta, me gusta .... (a mi tambien me gusta me fascina, me encanta jjaj)... Bueh ... me inspiré y armé un video con un compose (mezcla) de todo, con un tema que se llama "Me gusta" para seguir en la línea ...  jaja espero que les guste.

Besos y abrazos desde la Patagonia Argentina... ♥♥♥


Publicado por mariposa_c06
Publicado el 09/03/2010 19:51 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224
HOLA MARIPOSITA!!!!!!
OYE ESTA  PADRISIMA LA CANCION!!
OYE ACASO ESA SERA LA CANCION DE LA  TELENOVELA????
PORQUE ES JOAN SEBASTIAN VERDAD?????
ESTARIA BONITA Y YA CON LA VOZ DE LUCERO PUES SE VA
A OIR MAS BONITA!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 09/03/2010 19:57 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

MARIPOSA, QUE LINDO TE QUEDO EL VIDEO, REALMENTE ME GUSTA!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO.

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 09/03/2010 20:02 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MARIPOSA... QUE BARBARO TE QUEDO EL VIDEO ... PUES A MI TAMBIEN "ME GUSTA".. SALUDOS DESDE EZEIZA, BS AS MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 09/03/2010 20:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

"Me gusta tu alma" me gusta todo de tí...

Lindo video, preciosa canción para dedicársela al protagonista del video.

Gracias por tu inspiración.

Publicado por Taurina
Publicado el 09/03/2010 20:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388

Hey! Me alegro que les guste... gracias!! El tema se llama "Me gusta" y la canta Natalino acá les dejo la letra.

Me gustan tus ojos, me gusta tu boca, me aloca Me aloca el roce de tu piel Tu presente tu ayer me gusta Me gusta todo todo me gusta de ti Me gustan tus manos cuando te saludo y sudo Sudo de nervios de pensar que pudiera tocar tu alma, Me gusta tu alma, tu alma me gusta me gustas Me gusta amanecer pensando que me quieres Soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres Me gusta todo, todo me gusta de ti Me gusta tu estilo medio despistado, pecado Pecado fuera no soñar tambien poder tocar, tu cuerpo de cuerpo y alma como me gustas me gustas me gusta amanecer pensando que me quieres Soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres me gusta todo todo me gusta de ti me gusta amanecer pensando que me quieres Soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres me gusta todo, todo me gusta de ti.

Publicado por mariposa_c06
Publicado el 09/03/2010 20:08 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224

gracias, Mariposa... a mi también me gusta--- bueno, esta bien: me fascina!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/03/2010 23:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Mariposa como me gusta su alma y su cuerpo.... que placer es mirarlo, creeme que esta noche lo sueno y amanezco pensando en Jose Miguel Montesinos, tu video y la cancion bellisimos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 23:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MARIPOSA....QUE BELLO TE QUEDO EL VIDEO CON LAS IMAGENES DEL PAPITO DE FER Y  PARA QUE NOS VAYAMOS ACOSTUMBRANDO PUES NOS TRAES LA CANCION CON JOAN SEBASTIAN MUY BONITA..... ME GUSTA EL VIDEO Y ME GUSTA TODO DE FER !!!

GRACIAS POR COMPARTIR....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2010 23:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mariposa el video te quedo lindisimo amiga y si ME GUSTA gracias por compartir

Publicado por CECILIA1
Publicado el 10/03/2010 00:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026