El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
HOLA A TODAS:
MUCHAS GRACIAS POR SUS SALUDOS DE BIENVENIDA, MIL GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOIA S, ESPERO QUE TAMBIEN APARTE DE CONVIVIR EN COLUNGA TEAM, EL LUGAR DEL CHICO MAS GUAPO DEL MUNDO, TAMBIEN SEAMOS AMIGAS FUERA DE EL.... LES COMENTO A MI ME GUSTA ESCRIBIR MUCHO WEB NOVELAS Y LAS SUBO EN EL FORO DE UNIVISION, APARTE DEL SEXY FERNANDO, TAMBIEN SOY FAN DE OTROS ACTORES Y CANTANTES Y ES DE ELLOS DE QUIEN HE ESCRITO ALGUNAS WEB NOVELAS, PERO COMO AHORA MI COMPU SE DESCOMPUSO... DECIDIO RETIRARSE DEFINITIVAMENTE DEL USO ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA..... NO HE PODIDO SEGUIR CON LA WEB NOVELA QUE ESTABA PUBLICANDO... PERO ESPERO PODER PRONTO SEGUIR HACIENDO, A LO QUE VOY ES QUE MIENTRAS PUEDO COMPRARME UNA COMPU NUEVA.... ESTARE ESCRIBIENDO NOVELAS, PORQUE TENGO MUCHAS IDEASN EN MENTE... ENTRE UNA DE LAS QUE QUIERO ESCRIBIR ES UNA DE FERNANDO COMO PROTAGONISTA, AUN NO SE CON QUIEN DE PROTAGONISTA, PERO QUIZA SEA SILVIA NAVARRO, ME AGRADA MUCHO ELLA, Y ME GUSTO LA PAREJA QUE HICIERON EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE, ESPERABA QUE REPITIERAN PAREJA EN LA DUEÑA DE TU AMOR, PERO NO SE PUDO POR LOS COMPROMISOS QUE ELLA YA TENIA.... EN FIN. NO SE SI AQUI EN ESTE FORO, SE PUEDAN SUBIR LOS CAPITULOS O SOLO PASARLES EL LINK CUANDO COMIENCE A PUBLICARLA... QUE ESPERO LES GUSTE.
BUENO CUIDENSE MUCHO, MUCHISIMAS GRACIAS UNA VEZ POR TODOS SUS MENSAJES DE BIENVENIDA, POR EL MOMENTO NO PODRE ENTRAR MUY SEGUIDO POR LO ANTERIOR COMENTADO, PERO ESPERO PODER HACERLO TAN SEGUIDO COMO ME SEA POSIBLE. BESOS Y ABRAZOS..
ATTE.
BONI