Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

.: FOTOS :. PAPARAZZI 03-03-10

HOLA !!


ULTIMAMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LEER, ASÍ

QUE NO SÉ SI YA VIERON ESTAS FOTITOS.

POR SI LAS DUDAS LAS DEJO SON DE UN PAPARAZZI DE

AGENCIA MÉXICO.


SALUDOS ...




























































PAPARAZZI MIERCOLES 03-03-10 

FERNANDO COLUNGA SALE A DIVERTIRSE CON

CARLOS DE LA MOTA Y MÁS AMIGOS.

FUENTE : AGENCIA MÉXICO

 

 http://img88.imageshack.us/img88/3589/cf03mayelah.png



Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2010 16:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS MAYELA , SI YA LAS DEJARON HACE DIAS ,PERO ES SIEMPRE GRATO VOLVER A VERLAS .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/03/2010 16:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Música ...









Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2010 16:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias Maye por las fotos... siii, ya las habían dejado Anni (annifan) hace días, pero bien dicen que más vale verlas doble vez que ninguna!!

Mil gracias por traerlas...

Muchos besos y espero estés mejor!

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 09/03/2010 16:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Mayela, si las hemos visto da igual siempre es bueno deleitarse doblemente.

P.D. Me gusta mucho la cancion de chayane que has puesto, cual es su titulo, me lo puedes decir? un beso

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 16:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS POR ACLARARME QUE YA HABÍAN DEJADO LAS FOTITOS,

NO ERA MI INTENCIÓN REPETIR EL TEMA ... LO SIENTO.

AUNQUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES MEJOR VERLAS 2 O MAS

VECES QUE NINGUNA.  UN BESO Y SALUDOS ...


MARISA LA CANCIÓN SE LLAMA PIENSO EN TI.


LORE ME ENCANTARÍA DECIRTE QUE ESTOY MUCHO MEJOR, PERO

PUES NO TE PUEDO MENTIR LO QUE MÁS ME PREOCUPABA AYER

POR LA NOCHE ES QUE DEL SUSTO MI CORAZÓN SEGUÍA LATIENDO

A MIL POR HORA. 

HOY YA MÁS TRANQUILITO, AUNQUE DESPUÉS DE VER EL NUEVO 

LOOK DE NUESTRO DUEÑO SE ALBOROTO OTRA VEZ : )

GUAPO LO QUE LE SIGUE, ME GUSTA TAMBIÉN ASÍ MÁS NATURAL.

AUN ME CUESTA HABLAR DE LO SUCEDIDO, EN ESTOS DÍAS TE

CUENTO CON MAS DETALLES.  CUIDATE AMIGA, BESOS ...

http://img88.imageshack.us/img88/3589/cf03mayelah.png




Publicado por MAYELA
Publicado el 09/03/2010 17:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Maye tu no te apures, yo entiendo y la vdd es que lo único que deseo es que te encuentres bien!

Y me da gusto que ya estés un  poco más tranquila, sé como te has de sentir, pero cuentas conmigo para lo que necesites, ok?

Y de las fotos, no te apures... ya sabes que es mejor dos veces que ninguna, además mucha gente seguramente se las perdió y pues si no las había visto aki están otra vez gracias a ti...

Te mando un fuerte abrazo amiga, recuerda que aki estoy siempre que lo necesites :)

TKM y por favor cuídate!!

Lore




Publicado por LORE
Publicado el 09/03/2010 17:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS MAYE POR LAS FOTOS !! SI YA LAS HABIAN PUESTO PERO NO IMPORTA SIEMPRE ES BUENO VERLAS NO SOLO UNA SINO VARIAS VECES MAS....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2010 18:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si Maye las vimos ya, pero siempre respecto a Fer digo lo mismo "MEJOR VERLO DOS VECES O MAS QUE PERDERSELO"

Asi que miles de gracias por compartirlas cariño :)

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/03/2010 18:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

MAYE

YA LAS HABÍA VISTO, PERO ES MUCHO MEJOR VERLAS 2 VECES QUE NINGUNA, QUE SIEMPRE SERÁ UN DELEITE.

BESOS :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 10/03/2010 00:27 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

¡Hola Mayela!

Siempre es un gusto ver fotos de Fer ¿cierto? así que muchas gracias por compartirlas

Un besote

 

Publicado por libramcc
Publicado el 10/03/2010 01:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Gracias Maye, aunque ya las habían traído cuando se trata de Fer es mejor verlo dos veces, que ninguna. Ese ha sido el lema de las angelitas.

Besitos amiga.

Publicado por cibeles
Publicado el 10/03/2010 02:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Muchas gracias por las fotos.

Yo como tú, ando liada y no había visto las fotos tampoco.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 10/03/2010 02:30 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS MAYELA POR LAS FOTOS!!!!!!!YA LAS HABIA VISTO PERO ES UN PLACER VERLAS DE NUEVO. BESITOS Y QUE BELLA CANCION.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2010 04:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026