Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA NUESTRA ,,,,SANDY

POR PREOCUPARTE DE TRAERNOS LAS NOTICIAS FRESCAS...GRACIAS GUAPA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/03/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MUCHAS GRACIAS MAITE..SE HACE LO QUE SE PUEDE...Y TAMBIÉN PORQUE ME GUSTA EL CHISME...JAJAJAJA


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 09/03/2010 16:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

JJAJAJJAJ, SANDY QUE FALTA LA CANCION, QUE NO SE QUE HACE LA PINCHA DISCOS QUE NO LA PONE.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/03/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI ME DI CUENTA..JAJAJAJA...NO TE APURES...


BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 09/03/2010 16:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
 
Publicado por cubera
Publicado el 09/03/2010 16:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

perdona sandiy ¡¡pero no me salia ya esta puesta ¡¡si o si !!

que la disfrutes  ..un beso...angeles.....


Publicado por cubera
Publicado el 09/03/2010 16:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TE LA DEDICAMOS EN AGRADECIMIENTO HACIA TI....UN BESO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/03/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MUCHAS GRACIAS SON MUY LINDAS...ESTA CANCION ME ENCANTA...BESOS...



Publicado por sandy80
Publicado el 09/03/2010 16:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026