El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA NUESTRA ,,,,SANDY
POR PREOCUPARTE DE TRAERNOS LAS NOTICIAS FRESCAS...GRACIAS GUAPA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/03/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MUCHAS GRACIAS MAITE..SE HACE LO QUE SE PUEDE...Y TAMBIÉN PORQUE ME GUSTA EL CHISME...JAJAJAJA
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 09/03/2010 16:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JJAJAJJAJ, SANDY QUE FALTA LA CANCION, QUE NO SE QUE HACE LA PINCHA DISCOS QUE NO LA PONE.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/03/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI ME DI CUENTA..JAJAJAJA...NO TE APURES...
BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 09/03/2010 16:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por cubera
Publicado el 09/03/2010 16:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
perdona sandiy ¡¡pero no me salia ya esta puesta ¡¡si o si !!
que la disfrutes ..un beso...angeles.....
Publicado por cubera
Publicado el 09/03/2010 16:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
TE LA DEDICAMOS EN AGRADECIMIENTO HACIA TI....UN BESO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/03/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MUCHAS GRACIAS SON MUY LINDAS...ESTA CANCION ME ENCANTA...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 09/03/2010 16:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331