El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMORCITO
HOLA FERNANDO SOY DE PERU BUENO SOY MUJER TE CUENTO ALGO DE TAMTO VER TUS NOVELAS TE HE SOÑADO TE KIERO
MUCHO ME GUSTAN TODAS TUS NOVELA ME GUSTA TU CARACTER
Publicado por JORGE MANUEL
Publicado el 09/03/2010 12:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
Bienvenida al foro!
Espero la pases divinamente...
Besos desde Guadalajara, Jal. Méx.
Lore
![[linked image]](http://img411.imageshack.us/img411/1957/0mepssonrisa2copiak.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 09/03/2010 12:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA BIENVENIDA!!!! DISFRUTALO MUCHO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 09/03/2010 13:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
BIENVENIDA A NUESTRA CASITA DEL REY!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/03/2010 14:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡HOLA Y BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/03/2010 14:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA...... BIENVENIDA A ESTA CASITA......YO TAMBIEN SOY DE PERU......SALUDOS Y UN ABRAZO.MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 09/03/2010 15:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
DESDE ITALIA
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/03/2010 15:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA BIENVENIDA...... A ESTA .......CASITA TE DESEO QUE TE LO PASES MUY BIEN EN ELLA......BESOS DESDE.......
ANDALUCIA......ESPAÑA
Publicado por Koralina
Publicado el 09/03/2010 15:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912