El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO CON SUS HIJOS EN TELENOVELA
HOLA ESPERO LES GUSTE ESTE TEMA, DONDE PONDREMOS FOTOS Y RECUERDOS DE FER CON SUS HIJOS DE TELENOVELA, AQUI LAS PRIMERAS QUE ENCONTRE GRACIAS A ANGELINNA66 DE JOSE ARMANDO Y JOSE RODOLFO , SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 09/03/2010 11:58 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
HOLA CRISANTA..HERMOSAS FOTOS...YA ME LO IMAGINO...SERA UN GRAN PAPÁ,BUENO PAPACITO YA ES,JAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 09/03/2010 13:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
MUCHAS GRACIAS ESTAN FANTASTICAS
BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 09/03/2010 13:32 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
HOLA CRISANTA TE ENCONTRÉ. ME GUSTA EL TEMA. LEI EL MENSAJE QUE ME DEJASTE. YA TE ACABO DE PONER EL TEMA ALLÍ TAMBIÉN. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2010 13:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bueno pues Luís y Rafael también me emocionaron muchísimo



Publicado por libramcc
Publicado el 09/03/2010 13:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Están preciosas esas fotos! Que pena que Fer no tenga aún sus propios bebés. Me imagino que será porque no ha querido aún. Ojalá y muy pronto nos de la buena noticia de que va a ser papá. Yo le deseo lo mejor a él y a quien sea la mamá de sus bebés.
Publicado por Berenice4
Publicado el 09/03/2010 14:20 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 33
MANUEL Y MANUELITO
Publicado por crisanta
Publicado el 09/03/2010 14:32 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
GRACIAS A MILJAN COMO DICE PAPA E HIJO
Publicado por crisanta
Publicado el 09/03/2010 14:44 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
LUSI MANRIQUE Y SUS HIJOS
Publicado por crisanta
Publicado el 09/03/2010 14:52 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
CARLOS DANIEL, PAULINA, CARLITOS Y LIZETH
OJALAN USTEDES ENCUENTREN MAS SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 09/03/2010 15:10 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Le pongo musiquita al tema, ya que lo merece pues es una de las facetas que mas me gusta de Fernando su quimica con los pequeños!!! besos. marisa
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 16:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Perdon no salio la musica, ahora intento ponerla de nuevo!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 16:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola, muchas gracias!!Las imagenes estan hermosas y muuy tiernas!!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 09/03/2010 16:25 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Mas fotitos!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 16:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Aaaayyyyy que tema!!!Te felicicito amiga!Adoro a Fer como papá!!Aqui más fotitos con sus hijos!



Publicado por chrissa
Publicado el 09/03/2010 17:23 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Esa es una de sus mejores facetas!!! cuando sea papa de verdad debe ser un papa de ensueño!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 17:27 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2010 18:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2010 18:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
,
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2010 18:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2010 18:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CRISANTA QUE ERMOSO TEMA!!!!!!
NUESTRO REY SERA UN FABULOSO PADRE!!!!!!
OJALA Y QUE EN ESTA NUEVA TELENOVELA SI TENGA UN HIJITO.
YA QUE EN MSPS NO LOS TUBO.
Publicado por JUANNISS
Publicado el 09/03/2010 18:08 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
HOLA CRISANTA !! ME ENCANTA COMO SE VE FER DE PAPA--- AQUI TE DEJO ESTO:

BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2010 18:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924