El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Y ASI SIN ANESTESIA ES QUE NOS PRESENTA FERNANDO A ....
JOSE MIGUEL MONTESINOS.....
ME GUSTA SU CARA, ME GUSTA SU PELO
ME GUSTAN SUS OJOS, ME GUSTAN SUS LABIOS
ME GUSTA SU CAMISA DESABROCHADITA, ME GUSTA SU MORDIDITA!!!
ME GUSTAN SUS MANOS , Y ME ENCANTAN SUS VAQUEROS !!!
Y COMO DICEN ALGUNAS COLUNGUERAS ME GUSTA ESTE LOOK DE ALTO VOLTAGE , ME GUSTA TODITO!!! COLUNGUERAS A PREPARAR BABEROS, OXIGENO Y MUCHA AGUA FRIA... QUE LLEGO NUESTRO CAMALEON Y VIENE PARA INCENDIARNOS!!!!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
siiii Debbi me encanta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 11:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
DEBBBBBB.....QUE BELLEZA DE HOMBRE.....COMO NO ME VA A GUSTAR......SERIA DE OTRO PLANETA SINO ME ENCANTARA.
Publicado por kenia
Publicado el 09/03/2010 11:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Publicado por narambulaf
Publicado el 09/03/2010 11:33 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Siiiiiiiiiiiiiii me gusta me gusta, hasta las piedras me gustan solo porque Jose Miguel las adorna!!!! Vamos Adri, Zarita, Claus gritemos que nos gusta .....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Siiii !!!!
Me gusta, me mata!!!!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 11:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Carmen y Soniaaaaa miren que me falta para vivir....uyy pensar en los besos que dara...Me gusta, me gustaaaaa
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
WOWWWWW CHICAS....DE DONDE HAN TRAIDO A JOSÉ MIGUEL....PORQUÉ ES ÉL,VERDAD??????
ME GUSTA,ME GUSTA, ME GUSTAAAAAAAAAA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 11:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Si Sonia esta esa buena de punta a punta, uyy pequeno echate pa'ca!!!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Me gusta, me encanta!!
Esta muy bien hecho!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 11:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Bien hecho Sonia, es una creacion DIVINAAAA
Bienvenido seas Jose Miguel Montesinos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Catuxa no se de donde viene, solo se que llego luciendo hermosoooooo, y se quedara en mi corazon y en mis suenos...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
siiiii me fascina
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 11:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
wowwwwwww!!!!!!!!!!!que bello.yo ya me mori tres veces y rescucite al ver tanta belleza enfrente.gracias Debbi!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/03/2010 11:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
CHICAS¡ ME GUSTAAAAA, UFFFF, QUE ME VA A DAR UN SOPONCIO¡ PERO COMO ESTA DE GUAPOOOO¡ VOY A ABANICARME UN POCO ,QUE ME DA UNA BAJADA DE TENSION .JAJAJA. BESITOS DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/03/2010 11:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
¡¡¡QUÉ GUAPETÓN QUE ESTÁ!!!! QUE GANAS QUE COMIENCE YA HA EMITIRSE... AL MENOS YA NOS VAN DANDO CARAMELITO....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2010 11:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
me gusta, me encanta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 11:58 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
jajaja siento decirte que llego la cuarta vez para morirte con esta captura que nos acaba de poner Adri , mi querida Chanhiman
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Calmadita sirenita, calmadita Francisca que si te da un soponcio no veras lo que sigue...ufff si este es solo el principio...calorrrr ya me volviste a dar
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 12:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ADRIIIIII esos colungavaquerosss me infartan.....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 12:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Aleluya aleluya alabado sea el senor por esta criatura tan divina que nos envio...
Vamos a disfrutar a nuestro Dueno...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 12:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DEB MIRA COMO QUEDE DESDE QUE LO VI ESTOY EN CHOCK
AYYY QUE ME LO COMOOOOOO!!!QUE ME GUSTAAAAAAAAA
Publicado por mamixuli
Publicado el 09/03/2010 12:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Si si te comprendoooo yo acabo de hacer cita con mi doctor, mi corazoncito esta a mil por hora Mamixuli
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 12:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Colungueras a Jose Miguel le gusta el quesoooo, vamos todas a volvernos queseras , a ver si asi se nos hace visitar su hacienda y estar juntito a el.... a mi me gustaria
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 12:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ya se nos acercara amiga, un poco de pacienciaaaaa, esos vaqueritos estan uffff Claussss, me gustan, me gustaria verlos de mas cerquitas como a ti...pero todo llega a su tiempo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Pues si le gusta el quesito, ya me disfrace de queso y estoy esperando en esa carretera de Cuernavaca para que me lleve!!!
A este quesito si se lo puede en la moto, yo me super-agarro bien!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 13:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
No mi Claus que perdida ni que nada, lo que pasa es que todos me gustan, me gustan, me gustan todos tratandose de FER...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Sonia amiga tu quedate vestidita como quesito, quizas manana tenga hambre y le de una mordidita a tu quesito Jose Miguel..
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Claus, ese quesito no se lo llevo porque iba en moto y no lo podia agarrar, pero a este si se lo puede llevar, como dije yo me agarro bien y no me caigo, jajajaja!!
DEb, de probadita en probadita...QUE ME ACABE!!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 13:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Claus yo no solo ando en las nubes sino tambien dentro del mar.....
ayy amiga yo estoy flotando en el universo de FER...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
chicas por Dios de que me andaba perdiendo yo!!!!.... me gusta me gusta y me gusta la forma tan elegante de darnos la espalda .............a ver si lo encuentran jejejejee ....divino mi duraznito .....y de alto voltaje....
Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 13:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Uyyyy me gusta me gusta su espalda Nativame, que mangazo encontre, me gusta pensar en lo que me daras Jose Miguel
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ya me electrocute Naty!!!
Mira....
Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 13:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Cuidadito Claus conapretar al mas bello comprador de quesitos, y si me le arrugas un poquitin su ropa, no te pereocupes que de todos modos a mi me gustaaaaa
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
jajajaj bizbi ...imposible no reconocerlo verdad?... dime si no es para colgarsele del cuello a besitos.... yo diciendole toda la vida duraznito ....pero el es un DURAZNOTE.......
Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 13:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Sonia quien no encuentra semejante hombre.... y todos sus angulos estan tal me los recomendo mi doctor...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Duraznote , mangote, bombon, caramelito , quesote... digamosle como le digamos lo importante es que nos gusta y nos lo queremos comer , Cierto????
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DEBBB.....CIERTO!
Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 13:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
VOY A PONER POR AQUI UNOS QUESOS QUE TENGO A VER SI SE APARECE NUESTRO REY COME QUESOS!!!!....Y A VER SI NOS COMPARTE EL DE EL!!!.....
Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 14:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Ayyyyyy Debbieeeeeeee, OMG.....uffffme gusta, me gusta, como me gusta, por Diosssss, y yo aqui trabajando mientras que se explota esa "bomba anatomica" en la pantalla......
Publicado por Antillana66
Publicado el 09/03/2010 14:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ufff compartir un taco de queso con Jose Miguel Nativame.... un sueno, pero claro que me gustaaaa
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 14:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
UFFF. BUENO YA ESTOY MEJOR , YA ME ESTA PASANDO EL SOFOCON, PERO HABLANDO DE QUESOS, EL QUE ESTA COMO UN QUESO ES FERNANDO, BUENO QUE YA EMPIEZO OTRA VEZ, NO SE QUE ME PASA HOY PERO HASTA QUE NO ME DE UN PATATÙS NO ME QUEDO TRANQUILA HOY. BESOS CON SABOR A QUESO DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/03/2010 14:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Mimi si verdad toda una explosion y como me encanta...tenemos muy buen surtidito, por delante y por atras, y todo todito nos gustaaa de la nueva hacienda, sobre todo el Dueno...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 14:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
CHICAASSSS ESTOY MUY TRISTE........... SABEN ACA EN COLOMBIA ME TOCA ESPERAR MAS TIEMPO PARA VER A JOSE MIGUEL!!!.. POR QUE LA SEÑAL INTERNACIONAL DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS LA PROGRAMACION ES DIFERENTE.......Y CORAZON SALVAJE EMPEZO 1 MES DESPUES DEL LANZAMIENTO EN MEXICO ... AYUDAAAA...SI ALGUNA PUEDE IR SUBIENDO LOS VIDEOS DE LOS CAPITULOS SE LOS AGRADEZCO ..........
Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 14:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Yo si decia que estas chicas son como los boy scouts...SIEMPRE LISTAS!... gracias a todas.....
Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 14:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
gracias zaraa..
Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 14:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Guapísimo y lo que le sigue
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 14:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
me gusta, me gusta, me gusta sus labios....... quie fuera queso para tener el placer de llegar hasta el ....mmmm....
Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 14:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
zarita.... capturada estoy yo desde siempre con su voz, su mirada, sus labios, esos brazotes fuertes que tiene.....mmmm... y de muertes lentas viviremos toda la vida ...jejejeej... que tu no te apuntas al club de las masoquistas!!!.. por que aqui somos felices cuando este hombre nos deja sin habla, sin respiracion, infartadas, hasta deliramos y soñamos con el ...sin contar que hasta tuertas hay aqui... por cierto no he visto a marce.....
Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 15:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Publicado el 09/03/2010 15:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
AY CHICAS, FERNANDO ESTÀ COMO DECIMOS EN EL PERU "DE MAMEY" (NOMBRE DE UNA FRUTA DELICIOSA). LUCIA
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/03/2010 16:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ADEMAS DE ESTAR MANGO Y DE MAMEY ESTÀ COMO QUIERE, CREO QUE NUNCA SE HA PIROPEADO TANTO A UN HOMBRE COMO A FER...YA NOS ENAMORAMOS DEL NUEVO PERSONAJE. HAY IMPACIENCIA POR VERLO EN LA PANTALLA WOW...
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/03/2010 16:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
esta perfecto no le duele nada
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 16:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
No mas hay que verlo y eso que fue una probada
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 16:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
es como evitarlo Sagitariana no se puede....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 17:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
CLAUSSSS CONTÁ CONMIGO PARA RECONSTRUIR LA HACIENDA DE JOSÉ MIGUEL, VENGO A TODO GALOPE, YA VOY POR LAS HERRAMIENTAS Y AYUDAMOS A MIGUELITO...
Publicado por karilo
Publicado el 09/03/2010 17:31 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
DIOS BENDITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
QUE HOMBREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
ME GUSTAAAAAAAAA!!!!!!!!! CLARO QUE ME GUSTAAAAAAAA!!!!!
ME FACINAAAAAAAA!!!!!!! ME MATAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
VIRGEN SANTISIMA!!!!! MIREN COMO LE QUEDA ESE LOOK!!!!!!!
ESOS JEANS, ESA CAMISETITA DESABROCHADITA UUUUUFFFFFFF!!!!!!
ESA MORIDITA QUE HACEEEEE!!!!! ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
LLAMEN A LOS BOMBEROS QUE ME ESTOY QUEMANDOOOOOOOO!!!!!!!! JEJEJEJE
Publicado por JUANNISS
Publicado el 09/03/2010 17:32 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Hola holaaaaa Debbie y Colungeras!!Me gusta todo de eeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es el 8o maravilla del mundo!!
Publicado por chrissa
Publicado el 09/03/2010 17:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
AHHHH!!!! Sr. ADMINISTRADOR! AUXILIO! SE QUEMA JUANNISS!!! CUIDADO CON LA INFRAESTRUCTURAAAAA!!!!
AAAAAAAAHHHHHHHH!!!! ...HECHENLE UN POCO DE AGUITA...AY PEREN QUE ESTO ES ELECTRICO, ME LA VAN A ELECTROCUTAR! AY CON QUE! CON QUE!!! AH ARENA!!!
TODAS AL MAR DE CORTEZ!!! RAPIDOOOOO!!!
Publicado por Liliart
Publicado el 09/03/2010 17:42 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
SIIIIII ZARITA, YO SIEMPRE PREPARADA PARA COLABORAR EN LO QUE SE OFREZCA, LA HACIENDA SE VE MUY DESCUIDADA, CLAUS PIDIO AYUDA Y AQUI ESTOY, QUIEN SE PODRIA RESISTIR A SEMEJANTE BOMBÓN Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, NO ME GUSTA....
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!
Publicado por karilo
Publicado el 09/03/2010 19:12 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
DEBB,, ME GUSTA, ME GUSTA,ME GUSTAAAAAAAAAAA!!! Y COMO ME GUSTA JOSE MIGUEL......
Y ACA LLEGUE PARA AYUDARLO .....
Publicado por MARCELA
Publicado el 09/03/2010 19:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
BUENO CHICAS YA ESTAMOS PREPARADAS PARA ECHALE UNA MANO........ A DONDE LO NECESITE
CIERRA EL GRIFO CLAUS QUE ME ESTAS MOJANDO,TU COMO LLEVAS BOTAS DE AGUA
Publicado por mamixuli
Publicado el 09/03/2010 19:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA MARCE!!!! YO TAMBIÉN TRAJE QUESO EL NO SE PUDO LLEVAR EN LA MOTO,CUANDO LO COMPRO EN LA CARRETERA, ASÍ TIENE FUERZAS PARA ARREGLAR LA HACIENDA JAJAJA
Publicado por karilo
Publicado el 09/03/2010 19:26 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
aaaaaaaaaaaaaajajajaja KARINAAAAAAA.. QUE ME HAZ ECHOOOO??? ME ROBASTES LAS MANCHAS NEGRAS??? O ESA DE AHI ATRAS NO SOY YO , ??? MUUUUUUUUUUUUU!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 09/03/2010 19:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
JAJAJAJA MARCE, CLARO, VOS NO SOS LA SANTA VACA? SOS LA DE AL LADO, LA QUE MIRA EL CAMPO A VER SI VIENE SU SAN TORO, PERO ME PARECE QUE SE TE ESCAPO JAJAJA
QUE LINDA MARCE SALISTES EN LA FOTO ACOMPAÑANDOME, SI TE VIERA FER.......JAJAJA
Publicado por karilo
Publicado el 09/03/2010 19:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
jajajajajaj!! ay kari.. pero no sali favorecida...se me ve el cuarto trasero.. como puede ser?? jajajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 09/03/2010 19:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
TE GUSTA CLAUS COMO SALIO MARCE EN LA FOTO? SIEMPRE DICE QUE ES LA SANTA VACA, AQUI ESTA LA PRUEBA JAJAJA Y AHORA DICE QUE NO SALIO FAVORECIDA, QUE LE RECLAME AL FOTÓGRAFO, YO QUE CULPA TENGO JAJAJA
Publicado por karilo
Publicado el 09/03/2010 20:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
LA VERDAD ES QUE LES OTORGO MI RESPETO Y ADMIRACION PARA TODAS LAS QUE TIENEN EL INGENIO DE CREAR ESTOS VIDEOS Y CANCIONES. CIERTO ES QUE SE DISFRUTAN , YO ME LOS GOZO.
SABEN ME GUSTARIA QUE EN ALGUN MOMENTO ELIGIERAN UNA CANCION DE LAS DE JUAN LUIS GUERRA , EL TEMA BUBUJAS DE AMOR Y ALGUNAS ESCENAS DE LA TELENOVELA PASION.
PORFA......................SALUDOS DE, MARIA.
Publicado por mariali172
Publicado el 09/03/2010 20:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
HOLA DEB ME QUERES MATAR JA JA
ME ESTOY PREPARANDO PÀRA VER A JOSE MIGUEL
Publicado por SOFI74
Publicado el 09/03/2010 21:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
SAANNTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZIMO!!!!
PADRE DEL VERBO AMADO......ALABADO SEAS !!!!
ESTE HOMBRE SI TA BUENO!!!!
AYAYAYYYYYYYYYYY!!!!
FER,FER.FER...DIOS MIO FER....ESTAS MUCHIIIIIISIIIIIIIIMO MEJOR CADA DIA!!!!
JOSE MIGUEL...FUE LARGA LA ESPERA....PERO DIOS!!! UUUUUYYYYYY
VALIO MIL VECES LA PENA!!!
COMO ENVIDIO ESOS COLUNGAVAQUEROS!!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 09/03/2010 21:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
AY DEB PERDONAME!!!
CON ESTAS CAPTURAS SE ME OLVIDA TODO SENOR JESUS!!!!!
UN MILLON DE GRACIAS!!!
ME HAZ HECHO MUY FELIZ....UUUUUUYYYYYYYYYYYYYY
REGRESO MI MONUMENTO MEXICANO FAVORITO!!!
VIVA MEXICO!!!! Y JOSE MIGUEL MONTESINOS!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 09/03/2010 21:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
hola! (= Aqui es lo de la consturcion???? Ya ni se! me hice bolas! con tanta 24 Hrs. jajaja!!!
Publicado por Liliart
Publicado el 09/03/2010 21:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Vengo a dejar mensaje de rapidin y es que no podia dejar de hacerlo porque me han hecho reir a morir Karina y Marce con lo de las fotos y para rematar Lili que se pierde con tanto 24, JAJAJAJA!!!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 21:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Uff ... Ufff ... este hombre esta ... no se qe decir, deja sin palabras ... haaaaaaaaaaaaa ... Jose Miguel como quieres qe esperemos hasta abril para poder verte ... es muchoooo tiempo ...
Fernando nadie lleva los Vaqueros como tú ... que piernas, me encantan ...
Publicado por Camiiwii
Publicado el 09/03/2010 21:40 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86
Me gusta, me encanta Deb que boquita, que muslitos, que bracitos que ojitos uyuyuyuyuyyyyyy esta pero si moldeado con lujo de detalle por todos los angulos claro que lo grito ME FASCINA Y ME ENLOQUECE
Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/03/2010 21:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
A MIS AMIGAS MEXICANAS...
DONDE ES QUE ESTAN???
QUE PARTE DE HIDALGO?
HAY ALGO QUE SE LLAME MONTOI? OI BIEN??
Publicado por cangregita
Publicado el 09/03/2010 22:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
JAJAJA! Claus tu estas perdida pero de...
borracha! jajaja!
Hola Biz aqui llego para ayudar a mi bello Jose Miguel!!! mira ahi viene mmm!!! mira que bello!!! (=
Publicado por Liliart
Publicado el 09/03/2010 22:28 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Chicas ayy como me gusta, como me gustaaa. Perdon por haberme aucentado pero fui a mi trabajo, pero me ha encantado ver como todas se han divertido, gracias por expresar junto a mi cuanto nos gusta esta cosita rica de Jose Miguel Montesinos, ahora si que esta novela nos va a tener ardiendo con semejante hacendado...sera imposible no decirle que lo amamos y que sonamos con el...apurate Jose Miguel que ya queremos vivir contigo en tu hacienda. Y para mis amiguitas de mi equipo gracias por estar al pendiente
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 22:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
no cangrejita oiste mal...Fer dijo ontoy???
jajaja!!! (=
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 09/03/2010 22:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
No te apures Debbi mientra tu trabajas nosotras lo cuidamos muyyyyyy bien......no estuvo solito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 23:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Si Adri asi me gusta, si no lo puedo gozar yo... pues que lo gozen mis amigasss jajaja, solo les pido que no se lo acaben, aguardenme alguna partecita, digamos como su pechitooo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 23:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
lo sabia Debbi tu siempre tan linda....pero antes de irnos a dormir mira disfrutemos las dos de José Miguel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 23:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335