Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS ESPECIAL...ME GUSTA , ME GUSTA

QUE HOMBRE !!!!!!!

Y ASI SIN ANESTESIA ES QUE  NOS PRESENTA FERNANDO  A ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JOSE MIGUEL MONTESINOS.....

ME GUSTA SU CARA, ME GUSTA SU PELO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME GUSTAN SUS OJOS, ME GUSTAN SUS LABIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME GUSTA SU CAMISA DESABROCHADITA, ME GUSTA SU MORDIDITA!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME GUSTAN  SUS MANOS , Y ME ENCANTAN SUS VAQUEROS !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y COMO DICEN ALGUNAS COLUNGUERAS ME GUSTA ESTE LOOK DE ALTO VOLTAGE , ME GUSTA TODITO!!!  COLUNGUERAS A PREPARAR BABEROS, OXIGENO Y MUCHA AGUA FRIA... QUE LLEGO NUESTRO CAMALEON Y VIENE PARA INCENDIARNOS!!!!!! 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

siiii Debbi me encanta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 11:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

DEBBBBBB.....QUE BELLEZA DE HOMBRE.....COMO NO ME VA A GUSTAR......SERIA DE OTRO PLANETA SINO ME ENCANTARA.


Publicado por kenia
Publicado el 09/03/2010 11:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 09/03/2010 11:33 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Siiiiiiiiiiiiiii me gusta me gusta, hasta las piedras me gustan solo porque Jose Miguel las adorna!!!!  Vamos Adri, Zarita, Claus gritemos que nos gusta .....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Siiii !!!!

Me gusta, me mata!!!!!!

ScreenHunter_24Mar091618.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 11:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Carmen y Soniaaaaa miren  que me falta para vivir....uyy pensar en los besos que dara...Me gusta, me gustaaaaa

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

WOWWWWW CHICAS....DE DONDE HAN TRAIDO A JOSÉ MIGUEL....PORQUÉ ES ÉL,VERDAD??????

ME GUSTA,ME GUSTA, ME GUSTAAAAAAAAAA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 11:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Si Sonia esta esa buena de punta a punta, uyy pequeno echate pa'ca!!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Me gusta, me encanta!!

Esta muy bien hecho!!

ScreenHunter_34Mar091620.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 11:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Bien hecho Sonia, es una creacion DIVINAAAA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido seas Jose Miguel Montesinos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Catuxa no se de donde viene, solo se que llego luciendo hermosoooooo, y se quedara en mi corazon y en mis suenos...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

siiiii me fascina

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 11:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
wowwwwwww!!!!!!!!!!!que bello.yo ya me mori tres veces y rescucite al ver tanta belleza enfrente.gracias Debbi!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/03/2010 11:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

CHICAS¡ ME GUSTAAAAA, UFFFF, QUE ME VA A DAR UN SOPONCIO¡ PERO COMO ESTA DE GUAPOOOO¡  VOY A ABANICARME UN POCO ,QUE ME DA UNA BAJADA DE TENSION .JAJAJA. BESITOS DE FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/03/2010 11:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

¡¡¡QUÉ GUAPETÓN QUE ESTÁ!!!! QUE GANAS QUE COMIENCE YA HA EMITIRSE... AL MENOS YA NOS VAN DANDO CARAMELITO....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2010 11:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

me gusta, me encanta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 11:58 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

jajaja siento decirte que llego la cuarta vez para morirte  con esta captura que nos acaba de poner Adri , mi querida Chanhiman

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 11:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Calmadita sirenita, calmadita Francisca que si te da un soponcio no veras lo que sigue...ufff si este es solo el principio...calorrrr ya me volviste a dar

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 12:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ADRIIIIII esos colungavaquerosss me infartan.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 12:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Aleluya aleluya alabado sea el senor por esta criatura tan divina que nos envio...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Vamos a disfrutar a nuestro Dueno...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 12:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

DEB MIRA COMO QUEDE DESDE QUE LO VI ESTOY EN CHOCK

AYYY QUE ME LO COMOOOOOO!!!QUE ME GUSTAAAAAAAAA

 

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/03/2010 12:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Si si te comprendoooo yo acabo de hacer cita con mi doctor, mi corazoncito esta a mil por hora Mamixuli

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 12:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Colungueras a Jose Miguel le gusta el quesoooo, vamos todas a volvernos queseras , a ver si asi se nos hace visitar su hacienda y estar juntito a el.... a mi me gustaria

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 12:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ya se nos acercara amiga, un poco de pacienciaaaaa, esos vaqueritos estan uffff Claussss, me gustan, me gustaria verlos de mas cerquitas como a ti...pero todo llega a su tiempo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Pues si le gusta el quesito, ya me disfrace de queso y estoy esperando en esa carretera de Cuernavaca para que me lleve!!!

A este quesito si se lo puede en la moto, yo me super-agarro bien!!!

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 13:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

No mi Claus que perdida ni que nada,  lo que pasa es que todos me gustan,  me gustan, me gustan todos  tratandose de FER...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Sonia amiga tu quedate vestidita como quesito, quizas manana tenga hambre y le de una mordidita  a tu quesito Jose Miguel..

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Claus, ese quesito no se lo llevo porque iba en moto y no lo podia agarrar, pero a este si se lo puede llevar, como dije yo me agarro bien y no me caigo, jajajaja!!

DEb, de probadita en probadita...QUE ME ACABE!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 13:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Claus yo no solo ando en las nubes sino tambien dentro del mar.....

 

 

 

 

 

 

 

 

ayy amiga yo estoy flotando en el universo de FER...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

chicas por Dios de que me andaba perdiendo yo!!!!.... me gusta me gusta y me gusta la forma tan elegante de darnos la espalda .............a ver si lo encuentran jejejejee ....divino mi duraznito .....y de alto voltaje....

Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 13:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Uyyyy me gusta me gusta su espalda Nativame, que mangazo encontre, me gusta pensar en lo que me daras Jose Miguel

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ya me electrocute Naty!!!

Mira....

ScreenHunter_14Mar09161511.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 13:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Cuidadito Claus conapretar al mas bello comprador de quesitos,  y si me le arrugas un poquitin su ropa, no te pereocupes que de todos modos a mi me gustaaaaa

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

jajajaj bizbi ...imposible no reconocerlo verdad?... dime si no es para colgarsele del cuello a besitos.... yo diciendole toda la vida duraznito ....pero el es un DURAZNOTE.......

Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 13:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Sonia quien no encuentra semejante hombre.... y todos sus angulos estan tal me los recomendo mi doctor...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Duraznote , mangote, bombon,  caramelito ,  quesote... digamosle como le digamos lo importante es que nos gusta y nos lo queremos comer , Cierto????

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 13:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

DEBBB.....CIERTO!


Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 13:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

VOY A PONER POR AQUI UNOS QUESOS QUE TENGO A VER SI SE APARECE NUESTRO REY COME QUESOS!!!!....Y A VER SI NOS COMPARTE EL DE EL!!!.....

Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 14:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Ayyyyyy Debbieeeeeeee, OMG.....uffffme gusta, me gusta,  como me gusta, por Diosssss, y yo aqui trabajando mientras que se explota esa "bomba anatomica" en la pantalla......


   


Publicado por Antillana66
Publicado el 09/03/2010 14:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ufff compartir un taco de queso con Jose Miguel Nativame.... un sueno, pero claro que me gustaaaa

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 14:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

UFFF. BUENO  YA ESTOY MEJOR , YA ME ESTA PASANDO EL SOFOCON, PERO HABLANDO DE QUESOS, EL QUE ESTA COMO UN QUESO ES FERNANDO, BUENO QUE YA EMPIEZO OTRA VEZ, NO SE QUE ME PASA HOY PERO HASTA QUE NO ME DE UN PATATÙS NO ME QUEDO TRANQUILA HOY. BESOS CON SABOR A QUESO DE FRANCHESCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/03/2010 14:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Mimi si verdad toda una explosion y como  me encanta...tenemos muy buen surtidito, por delante y por atras, y todo todito nos gustaaa de la nueva hacienda, sobre todo el Dueno...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 14:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046


CHICAASSSS ESTOY MUY TRISTE........... SABEN ACA EN COLOMBIA ME TOCA ESPERAR MAS TIEMPO PARA VER A JOSE MIGUEL!!!.. POR QUE LA SEÑAL INTERNACIONAL DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS LA PROGRAMACION ES DIFERENTE.......Y CORAZON SALVAJE EMPEZO 1 MES DESPUES DEL LANZAMIENTO EN MEXICO ... AYUDAAAA...SI ALGUNA PUEDE IR SUBIENDO LOS VIDEOS DE LOS CAPITULOS SE LOS AGRADEZCO ..........

Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 14:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Yo si decia que estas chicas son como los boy scouts...SIEMPRE LISTAS!... gracias a todas.....

Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 14:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

gracias zaraa..

Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 14:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Guapísimo y lo que le sigue

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 14:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

me gusta, me gusta, me gusta sus labios....... quie fuera queso para tener el placer de llegar hasta el ....mmmm....

Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 14:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

zarita.... capturada estoy yo desde siempre con su voz, su mirada, sus labios, esos brazotes fuertes que tiene.....mmmm... y de muertes lentas viviremos toda la vida ...jejejeej... que tu no te apuntas al club de las masoquistas!!!.. por que aqui somos felices cuando este hombre nos deja sin habla, sin respiracion, infartadas, hasta deliramos y soñamos con el ...sin contar que hasta tuertas hay aqui... por cierto no he visto a marce.....

Publicado por natyvame
Publicado el 09/03/2010 15:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

aaaaaaa...que guapooo....gracias Debbie...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2010 15:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

AY CHICAS, FERNANDO ESTÀ COMO DECIMOS EN EL PERU "DE MAMEY" (NOMBRE DE UNA FRUTA DELICIOSA). LUCIA


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/03/2010 16:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

ADEMAS DE ESTAR MANGO Y DE MAMEY ESTÀ COMO QUIERE, CREO QUE NUNCA SE HA PIROPEADO TANTO A UN HOMBRE COMO A FER...YA NOS ENAMORAMOS DEL NUEVO PERSONAJE. HAY IMPACIENCIA POR VERLO EN LA PANTALLA WOW...


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/03/2010 16:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

esta perfecto no le duele nada

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 16:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

No mas hay que verlo y eso que fue una probada

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 16:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

es como evitarlo Sagitariana no se puede....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 17:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

CLAUSSSS CONTÁ CONMIGO PARA RECONSTRUIR LA HACIENDA DE JOSÉ MIGUEL, VENGO A TODO GALOPE, YA VOY POR LAS HERRAMIENTAS Y AYUDAMOS A MIGUELITO...

 

Publicado por karilo
Publicado el 09/03/2010 17:31 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

DIOS BENDITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

QUE HOMBREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

ME GUSTAAAAAAAAA!!!!!!!!! CLARO QUE ME GUSTAAAAAAAA!!!!!

ME FACINAAAAAAAA!!!!!!! ME MATAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

VIRGEN SANTISIMA!!!!! MIREN COMO LE QUEDA ESE LOOK!!!!!!!

ESOS JEANS, ESA CAMISETITA DESABROCHADITA UUUUUFFFFFFF!!!!!!

ESA MORIDITA QUE HACEEEEE!!!!! ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

LLAMEN A LOS BOMBEROS QUE ME ESTOY QUEMANDOOOOOOOO!!!!!!!! JEJEJEJE

Publicado por JUANNISS
Publicado el 09/03/2010 17:32 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Hola holaaaaa Debbie y Colungeras!!Me gusta todo de eeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es el 8o maravilla del mundo!!

 

Publicado por chrissa
Publicado el 09/03/2010 17:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

AHHHH!!!! Sr. ADMINISTRADOR! AUXILIO! SE QUEMA JUANNISS!!! CUIDADO CON LA INFRAESTRUCTURAAAAA!!!!

AAAAAAAAHHHHHHHH!!!! ...HECHENLE UN POCO DE AGUITA...AY PEREN QUE ESTO ES ELECTRICO, ME LA VAN A ELECTROCUTAR! AY CON QUE! CON QUE!!! AH ARENA!!!

TODAS AL MAR DE CORTEZ!!! RAPIDOOOOO!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 09/03/2010 17:42 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

SIIIIII ZARITA, YO SIEMPRE PREPARADA PARA COLABORAR EN LO QUE SE OFREZCA, LA HACIENDA SE VE MUY DESCUIDADA, CLAUS PIDIO AYUDA Y AQUI ESTOY, QUIEN SE PODRIA RESISTIR A SEMEJANTE BOMBÓN Y RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, NO ME GUSTA....

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!   

 

Publicado por karilo
Publicado el 09/03/2010 19:12 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

DEBB,,  ME GUSTA, ME GUSTA,ME GUSTAAAAAAAAAAA!!! Y COMO ME GUSTA JOSE MIGUEL......


Y ACA LLEGUE PARA AYUDARLO ..... 


Publicado por MARCELA
Publicado el 09/03/2010 19:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

BUENO CHICAS YA ESTAMOS PREPARADAS PARA ECHALE UNA MANO........ A DONDE LO NECESITE


CIERRA EL GRIFO CLAUS QUE ME ESTAS MOJANDO,TU COMO LLEVAS BOTAS DE AGUA


Publicado por mamixuli
Publicado el 09/03/2010 19:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA MARCE!!!! YO TAMBIÉN TRAJE QUESO EL NO SE PUDO LLEVAR EN LA MOTO,CUANDO LO COMPRO EN LA CARRETERA, ASÍ TIENE FUERZAS PARA ARREGLAR LA HACIENDA JAJAJA

Publicado por karilo
Publicado el 09/03/2010 19:26 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

aaaaaaaaaaaaaajajajaja KARINAAAAAAA.. QUE ME HAZ ECHOOOO??? ME ROBASTES LAS MANCHAS NEGRAS??? O ESA DE AHI ATRAS NO SOY YO , ??? MUUUUUUUUUUUUU!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 09/03/2010 19:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

JAJAJAJA MARCE, CLARO, VOS NO SOS LA SANTA VACA? SOS LA DE AL LADO, LA QUE MIRA EL CAMPO A VER SI VIENE SU SAN TORO, PERO ME PARECE QUE SE TE ESCAPO JAJAJA

QUE LINDA MARCE SALISTES EN LA FOTO ACOMPAÑANDOME, SI TE VIERA FER.......JAJAJA 

Publicado por karilo
Publicado el 09/03/2010 19:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

jajajajajaj!! ay kari.. pero no sali favorecida...se me ve el cuarto trasero.. como puede ser?? jajajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 09/03/2010 19:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

TE GUSTA CLAUS COMO SALIO MARCE EN LA FOTO? SIEMPRE DICE QUE ES LA SANTA VACA, AQUI ESTA LA PRUEBA JAJAJA Y AHORA DICE QUE NO SALIO FAVORECIDA, QUE LE RECLAME AL FOTÓGRAFO, YO QUE CULPA TENGO JAJAJA   

Publicado por karilo
Publicado el 09/03/2010 20:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
LA VERDAD ES QUE LES OTORGO MI RESPETO Y ADMIRACION PARA TODAS LAS QUE TIENEN EL INGENIO DE CREAR ESTOS VIDEOS Y CANCIONES. CIERTO ES QUE SE DISFRUTAN , YO ME LOS GOZO.

 SABEN ME GUSTARIA QUE EN ALGUN MOMENTO ELIGIERAN UNA CANCION DE LAS DE JUAN LUIS GUERRA  ,
 EL TEMA BUBUJAS DE AMOR Y ALGUNAS ESCENAS DE LA TELENOVELA PASION.


PORFA......................SALUDOS DE, MARIA.

Publicado por mariali172
Publicado el 09/03/2010 20:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

HOLA DEB ME QUERES MATAR JA JA


 ME ESTOY PREPARANDO PÀRA VER  A JOSE MIGUEL


Publicado por SOFI74
Publicado el 09/03/2010 21:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

SAANNTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZIMO!!!!


PADRE DEL VERBO AMADO......ALABADO SEAS !!!!


ESTE HOMBRE SI TA BUENO!!!!


AYAYAYYYYYYYYYYY!!!!


FER,FER.FER...DIOS MIO FER....ESTAS MUCHIIIIIISIIIIIIIIMO MEJOR CADA DIA!!!!


JOSE MIGUEL...FUE LARGA LA ESPERA....PERO DIOS!!! UUUUUYYYYYY

VALIO MIL VECES LA PENA!!!



COMO ENVIDIO ESOS COLUNGAVAQUEROS!!!!



Publicado por cangregita
Publicado el 09/03/2010 21:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

AY DEB PERDONAME!!!


CON ESTAS CAPTURAS SE ME OLVIDA TODO SENOR JESUS!!!!!


UN MILLON DE GRACIAS!!!


ME HAZ HECHO MUY FELIZ....UUUUUUYYYYYYYYYYYYYY


 REGRESO MI MONUMENTO MEXICANO FAVORITO!!!


VIVA MEXICO!!!! Y  JOSE MIGUEL MONTESINOS!!!


Publicado por cangregita
Publicado el 09/03/2010 21:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

hola! (= Aqui es lo de la consturcion???? Ya ni se! me hice bolas! con tanta 24 Hrs. jajaja!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 09/03/2010 21:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Vengo a dejar mensaje de rapidin y es que no podia dejar de hacerlo porque me han hecho reir a morir Karina y Marce con lo de las fotos y para rematar Lili que se pierde con tanto 24, JAJAJAJA!!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 21:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Uff ... Ufff ... este hombre esta ... no se qe decir, deja sin palabras ... haaaaaaaaaaaaa ... Jose Miguel como quieres qe esperemos hasta abril para poder verte ... es muchoooo tiempo ...

Fernando nadie lleva los Vaqueros como tú ... que piernas, me encantan ...


Publicado por Camiiwii
Publicado el 09/03/2010 21:40 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86

Me gusta, me encanta Deb que boquita, que muslitos, que bracitos que ojitos uyuyuyuyuyyyyyy esta pero si moldeado con lujo de detalle por todos los angulos claro que lo grito ME FASCINA Y ME ENLOQUECE

Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/03/2010 21:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

A MIS AMIGAS MEXICANAS...


DONDE ES QUE ESTAN???


QUE PARTE DE HIDALGO?


HAY ALGO QUE SE LLAME MONTOI?   OI BIEN??


Publicado por cangregita
Publicado el 09/03/2010 22:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

JAJAJA! Claus tu estas perdida pero de...

borracha! jajaja!

Hola Biz aqui llego para ayudar a mi bello Jose Miguel!!! mira ahi viene mmm!!!  mira que bello!!! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 09/03/2010 22:28 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Chicas ayy como me gusta, como me gustaaa.  Perdon por haberme aucentado pero fui a mi trabajo, pero me ha encantado ver como todas se han divertido, gracias por expresar junto a mi cuanto nos gusta esta cosita rica de Jose Miguel Montesinos, ahora si que esta novela nos va a tener ardiendo con semejante hacendado...sera imposible no decirle que lo amamos y que sonamos con el...apurate Jose Miguel que ya queremos vivir contigo en tu hacienda.  Y para mis amiguitas de mi equipo gracias por estar al pendiente

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 22:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

no cangrejita oiste mal...Fer dijo ontoy??? 

jajaja!!! (=

Lili

 

Publicado por Liliart
Publicado el 09/03/2010 22:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

No te apures Debbi mientra tu trabajas nosotras lo cuidamos muyyyyyy bien......no estuvo solito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 23:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Si Adri asi me gusta, si no lo puedo gozar yo... pues que lo gozen mis amigasss jajaja, solo les pido que no se lo acaben, aguardenme alguna partecita, digamos como su pechitooo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/03/2010 23:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

lo sabia Debbi tu siempre tan linda....pero antes de irnos a dormir mira disfrutemos las dos de José Miguel

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/03/2010 23:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026