El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PLEOPE
YO VOTO POR NUESTRO REY ,PARA MI ES EL MEJOR.....Y EL NUMERO UNO ARRIBA FERNANDO COLUNGA
Publicado por LEILA
Publicado el 09/03/2010 09:27 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
yo tambien voto
Publicado por elizt
Publicado el 09/03/2010 10:24 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
YO TAMBIEN ME APUNDO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2010 11:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Yo tambien me apunto.
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/03/2010 11:20 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027