El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA CHICAS QUEGUAPO ESTA NUESTRO FER
QUIERO DAROS LAS GRACIAS. DIOS MIO QUE GUAPO ESTA NUESTRO FER. ASI COMO A MI ME GUSTA CON SU PELO NATURAL , Y ES VERDAD QUE PARECE MAS JOVEN , GRACIAS SOIS LAS PERODISTAS DE COLUNGA TEAM LAS NUMERO 1 ,POR LO QUE HE LEIDO ES UNA PENA QUE FER SALGA EN EL CAPITULO 14..ASI QUE VAMOS A VER A LA MODOSITA.......LA PRIMERA. ES UNA PENA QUE TARDEMOS TANTO EN VER A NUESTRO REY.....ME GUSTA EL TITULO DE LA NOVELA DICEN ,QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE....Y VOSOTRAS LO HABEIS HECHO FELICIDADES.....OS MERECEIS UN 10 BESOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 09/03/2010 09:25 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
siii esta guapisimo ami tambien me gusta mas el pelo asi
Publicado por elizt
Publicado el 09/03/2010 10:44 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Para mi tammbien esta divino con ese pelo, aunque antes tambien estaba guapo pero con esos rizos estaba menos natural...besos
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 12:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892