Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS URGENTE!ENTREN TODAS!

Hola mis colungeras!No se si han visto el Twitter de Armando Correa,pero el pregunta nuestra opinion sobre la portada de la nueva edicion de su revista...Hay que mandar mensajes al favor de Fer!!

Aqi su mensaje..."Entre Luis Miguel, Ricky Martin, Fernando Colunga y William Levy escogeremos a UNO para q sea el REY entre las DIVAS d Bellos. Stay tuned!"

Y aqui su twitter..

http://twitter.com/ArmandoCorrea

Hay que seguir proponer a Fer para la portada!Arriba Colungeras!

Publicado por chrissa
Publicado el 09/03/2010 09:19 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS CHRISSA !! ARRIBA COLUNGUERAS..... !!!!!!!!  FER PARA LA PORTADA !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2010 09:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR AVISAR CHRISSA EN ESTE MOMENTO LE MANDO MI MENSAJE POR TWITTER A ARMANDO CORREA!!!!!!!!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 09/03/2010 09:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Muchas gracias por la info...

Hay que enviarle mensajes para que Fer sea quien esté en la portada... él es el mejor ara estar :)

Besos

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 09/03/2010 09:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Uyyyy pues manos a la obra jejejej.... será por mandar mails??? jjejeje

Gracias por el aviso amiguita.

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/03/2010 09:26 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Gracias Chrissa, pues manos a la obra!!!

glitteryourway-1e071b2d.gif picture by Bizbire 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/03/2010 10:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS CHRISSA,MANOS A LA OBRA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS 

Publicado por lissetteph
Publicado el 09/03/2010 10:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

mensaje enviado

se ve que quiere poner a un guapo entre las guapas que seran varias en la portada

Publicado por Helna
Publicado el 09/03/2010 10:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

gracias querida por avisar , tenemos que votar por fer , el tiene que ganar porque el eres el rei !

Publicado por jackie
Publicado el 09/03/2010 10:22 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

MUCHAS GRACIAS CHRISSA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 09/03/2010 10:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Si chicas,manos a la obra para que veamos al nuestro guapo en la portada de la revista!!!Besos a todas!!

Publicado por chrissa
Publicado el 09/03/2010 10:25 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

hola chicas, tengo varias porblemas con mi twitter y quiero saber si alguna de ustedes tiene el mail del Sr.Armando Correa?

gracias!

Publicado por apdlp
Publicado el 09/03/2010 10:43 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

¿Qué mandemos qué? ... será por mails a nosotras.

Hemos demostrado con creces que podemos chicas, así que manos al teclado y por la portada de la revista

Gracias por la informaición

Publicado por libramcc
Publicado el 09/03/2010 11:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

GRACIAS CHRISSA!!!

AQUI ESTA EL TWITTER DE "PEOPLE EN ESPAÑOL"

http://twitter.com/peopleenespanol

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/03/2010 11:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Chrissa por estar al pendiente ¡¡

A seguir rentabilizando el habernos registrado en el twitter..

Fernando nos demuestra cada día que se merece nuestro apoyo incondicional ¡¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 09/03/2010 11:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS CHRISSA TODAS A UNA VAMOS !!!!! A VER SI LE VEMOS EN PORTADA.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/03/2010 11:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS CHIRISSA...NO HABIA VISTO TU TEMA...ME TE GADES QUUE LO PUSIERAS...A APOYAR A FER...BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 09/03/2010 11:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Chrissa por avisarnos!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 12:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

DEBEMOS MANDAR NUESTROS MENSAJES PARA APOYAR FERNANDO!


http://twitter.com/ArmandoCorrea


http://twitter.com/peopleenespanol




Publicado por justvisitor
Publicado el 09/03/2010 13:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS CHRISSA....ALLA VAMOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 14:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA CHRISSA GRACIAS AMIGA POR AVISAR SALUDOS ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 09/03/2010 19:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Armando ya quedo convencido..ya aviso que le ha quedado claro a quien queremos!!!que ya no le mandemos nombres !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/03/2010 20:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026