El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** LA CAPTURA DEL DIA 9 DE MARZO **
BUENOS DIAS SEAN FELICES
CON TODO MI CARIÑO PARA USTEDES
BESOS

Publicado por LURDES
Publicado el 09/03/2010 05:31 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
.
Publicado por LURDES
Publicado el 09/03/2010 05:33 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
Ummmm que gusto ver esa hermosura!!! Es que Manuel es mucho Manue!!!.. Gracias por compartir. Besos. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 05:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUE COSA MAS LINDA LURDES....GRACIAS POR COMPARTIRLA.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 05:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchas gracias Lurdes, linda captura de Manuel :)


Publicado por annifan
Publicado el 09/03/2010 08:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
wowww que guapoooo...gracias Lurdes y que canción maravillosa elegiste, una combinación perfecta!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 08:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡¡¡¡Ay por Dios ese Manuel!!!!
Mira que todos los personajes de Fer tienen una fuerza inmensa. Pero Manuel es el más perfecto para reflejarlo en una sola captura.
Gracias Lurdes.

Publicado por cibeles
Publicado el 09/03/2010 09:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
Muchas gracias Lurdes por la capturaa...
Ufff Manuel Fuentes Guerra es maravilloso, éste es otro de mis personajes favoritos e inolvidables!
Un beso
Lore
Publicado por LORE
Publicado el 09/03/2010 09:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS LURDES ,,,, MI MANUEL ES MUCHOOOO MANUELLL.....ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 09/03/2010 10:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Woww Lurdes ya para redondear el dia el que faltaba: MI MANUEL!!
Dios mio que cara, que forma de tocarse la barbilla, que forma de mirar.... sin duda alguna el poderío personificado lo representaba MANUEL, UNICO E IRREPETIBLE.
Lo adoro.
Mil gracias y encima le miro mientras oigo a Il Divo... wowww

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/03/2010 18:19 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374