Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** LA CAPTURA DEL DIA 9 DE MARZO **

BUENOS DIAS SEAN FELICES

CON TODO MI CARIÑO PARA USTEDES

BESOS

Publicado por LURDES
Publicado el 09/03/2010 05:31 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
.
Publicado por LURDES
Publicado el 09/03/2010 05:33 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

Ummmm que gusto ver esa hermosura!!! Es que Manuel es mucho Manue!!!.. Gracias por compartir. Besos. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/03/2010 05:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

QUE COSA MAS LINDA LURDES....GRACIAS POR COMPARTIRLA.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 05:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Lurdes, linda captura de Manuel :)

Publicado por annifan
Publicado el 09/03/2010 08:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

wowww que guapoooo...gracias Lurdes y que canción maravillosa elegiste, una combinación perfecta!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 08:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡¡¡Ay por Dios ese Manuel!!!!

Mira que todos los personajes de Fer tienen una fuerza inmensa. Pero Manuel es el más perfecto para reflejarlo en una sola captura.

Gracias Lurdes. 

Publicado por cibeles
Publicado el 09/03/2010 09:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Muchas gracias Lurdes por la capturaa...

Ufff Manuel Fuentes Guerra es maravilloso, éste es otro de mis personajes favoritos e inolvidables!

Un beso

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 09/03/2010 09:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS LURDES ,,,, MI MANUEL ES MUCHOOOO  MANUELLL.....ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 09/03/2010 10:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Woww Lurdes ya para redondear el dia el que faltaba: MI MANUEL!!

Dios mio que cara, que forma de tocarse la barbilla, que forma de mirar.... sin duda alguna el poderío personificado lo representaba MANUEL, UNICO E IRREPETIBLE.

Lo adoro.

Mil gracias y encima le miro mientras oigo a Il Divo... wowww

Publicado por Esluntam
Publicado el 09/03/2010 18:19 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026