Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHAS GRACIAS POR FELLICITARME EN MI CUMPLE

Quiero agradecen a todas por las felicitaciones de mi cumple.
 Gracias por sus buenos deseos, por sus regalos, por su cariño.
Gracias a: Jana, Eva, Josune, Susana, Girasol, Merchi, Pilar, Macarena, Saz, Catuxa, Mariaycarmen, Pascuala, Ursula, Lis, Maya, Antonia, Pilara, Nelya, Maki, Soledad, Marlise, Eline, Koralina, Lorena, Rosalia.
Yo en agradcimiento les envia a Fernando repartiendo besos
 
Espero que le haya gustado un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 09/03/2010 02:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

ME ALEGRO QUE PASASTE BIEN TU CUMPLE!


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 09/03/2010 05:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FUE UN PLACER....DISFRUTA TU NUEVO AÑO.

BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 05:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026