El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHAS GRACIAS POR FELLICITARME EN MI CUMPLE
Quiero agradecen a todas por las felicitaciones de mi cumple. Gracias por sus buenos deseos, por sus regalos, por su cariño. Gracias a: Jana, Eva, Josune, Susana, Girasol, Merchi, Pilar, Macarena, Saz, Catuxa, Mariaycarmen, Pascuala, Ursula, Lis, Maya, Antonia, Pilara, Nelya, Maki, Soledad, Marlise, Eline, Koralina, Lorena, Rosalia. Yo en agradcimiento les envia a Fernando repartiendo besos
Espero que le haya gustado un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 09/03/2010 02:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
ME ALEGRO QUE PASASTE BIEN TU CUMPLE!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/03/2010 05:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
FUE UN PLACER....DISFRUTA TU NUEVO AÑO.
BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 05:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504