Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 9 DE MARZO 2010 (ATTENDANCE) ====













HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!


LA AMISTAD NO ES FACIL, PERO SI ALGO BELLO.


FRIENDSHIP IS NOT SOMETHING THAT IS EASY, BUT IT IS SOMETHING BEAUTIFUL.




































  
Publicado por JANA
Publicado el 09/03/2010 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JOAN SEBASTIAN  =====  ME GUSTAS






 
  

Publicado por JANA
Publicado el 09/03/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡EGUN ON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN MARTES MUY FELIZ!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/03/2010 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO DÍA MAS PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA PARA DISFRUTAR DE NUESTRO GUAPO FER. LES DESEO UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2010 00:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249





YO ESTOY PRESENTE!

BESOS DESDE ITALIA

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/03/2010 01:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

BUENOS DIAS FERNANDO, MRSMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO, QUE TENGAIS UN FELIZ DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 09/03/2010 03:00 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA MI REY, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!!MUY FELIZ DIA PARA TODOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2010 03:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

olaa fernando,jana,teamcolunga y a totodas mis amigas des foro os deseo un feliz martes beso a todos

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 09/03/2010 03:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

buenos  dias  fernando  ,  jana  ,  mr  simth  ,  y  colungateam  ,  os  deseo  un  feliz  dia  ,  un  saludo  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 09/03/2010 03:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y TODO COLUNGATEAM. OS DESEO QUE TENGÁIS UN FELIZ MARTES. BESITOS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

                                                                                              

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/03/2010 03:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Colungateam!

Feliz dia para todos!!


Publicado por simona
Publicado el 09/03/2010 04:07 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

BUENOS DIAS FER!!! JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

FELIZ MARTES PARA TODOS!!!

ESTARÉ AL PENDIENTE DE LAS NOVEDADES.

BONITO TEMA!!JANA

BESOS ANAM

Publicado por anam10
Publicado el 09/03/2010 04:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS PRINCESAS DE REINO COLUNGUERO.

!...NO PIERDAN TIEMPO Y DISFRUTEN DEL DIA.!

..LO CONTRARIO ES PECADO........

BESITOS DESDE NERJA PILAR.






Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/03/2010 04:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM.....SEAN FELICES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 06:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

que tenga todos un feliz martes soleado aqui por fin en sevilla

muchos besos a todos

Publicado por De la Rosa
Publicado el 09/03/2010 06:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

Buenos Dias al Rey, Buenos dias Jana y a todo Colungateam, que tengan muchas buenas noticias y un día muy feliz.  Besitos Gabriella ;-)

Publicado por Colunchivis
Publicado el 09/03/2010 06:49 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89

Hola a todas las colungeras!Presente!Muchos saludos,besos y

Publicado por chrissa
Publicado el 09/03/2010 06:51 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

 

 

 

Publicado por keka
Publicado el 09/03/2010 07:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

 Hola!!! Buenos dias Fernando, mr. Smith, Jana y toda mi querida familia Colungateam!!!

Que pasen un feliz martes!!!

Besos...Eliane desde Brasil

Pd: divina la canción!!!



Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 07:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Presente

Buenos dias para todos

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 09/03/2010 07:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 09/03/2010 08:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

Hola forito...buenas tardes, feliz dia :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 09/03/2010 08:06 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Fernando, Jana y todo Colunga Team que tengan un hermoso dìa martes.

Besos Susana.

                     

Publicado por susana05
Publicado el 09/03/2010 08:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE << Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE>><  FELIZ MARTES..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 09/03/2010 08:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
11993153-1-1.jpg image by ana_cecilia123
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 09/03/2010 10:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA!! FELIZ MARTES A TODO EL EQUIPO COLUNGA. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER LA DUEÑA DEL ANTILLANO Y ADEMAS ME PERTENECEEE!!!.

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/03/2010 10:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buen dia CT....siempre lo mejor para todos..

Publicado por beba
Publicado el 09/03/2010 11:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

HOLA JANA,BUENAS TARDES UN SALUDO DE MARTES PARA TODO EL FORO.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 09/03/2010 12:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA COLUNGUERAS,MI REY Y ADMIN...FELIZ MARTES....

PRESENTE!!!!!

ME ENCANTA ESA CANCION...GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 09/03/2010 13:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA     FELIZ    MARTES    A TODAS ........   

Publicado por Koralina
Publicado el 09/03/2010 13:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

 

Hola, holaaaa

Muertita, muertita pero aquí estoy.

Madre, madre, madreeeeee como está José Miguel.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/03/2010 15:59 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

 

 

 

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 09/03/2010 16:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Hola Fernando, Jana y todo mi querido foro!!

Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2010 16:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PRESENTE DESDE SALTILLO,COAHUILA................ BESOS

Publicado por boninina
Publicado el 09/03/2010 16:50 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 6
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026