Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ustedes que opinan

que opinan muchas  sobre acerca de las ternas para los premios ustedes  creen que son justas y estan bien seleccionas o las puso para benificiar unos cuantos al menos para mi algunos nombres de los artistas estan en las ternas equivocadas  ustedes como creen que devieron ser las ternas.
Publicado por nallelymarce
Publicado el 08/03/2010 23:33 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 24

YO PIENSO  QUE SON UNA BOLA DE............

QUE SI NO FUERA POR NOSOTRAS QUE LO DEFENDIMOS FER SE HUBIESE QUEDADO SIN  SER NOMINADO .

Y TAMBIEN ES INJUSTO QUE SYLVIA NAVARRO SE QUEDE A UN LADO CUANDO LUCERO TOMO SU PLAZA.

PORQUE LUCERO TENIA QUE ESTAR CON LAS VILLANAS.

ENFIN..........

BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 09/03/2010 03:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

que lo de silvia es muy fuerteee!!!se merece por lo menos estar nominada

y lo de fer simplemente increible pero se habran dado cuenta de k las fans de fer somos bien guerreras ajaajaj

 merece ser reconocido siempre, el premio es secundario,el es el rey y merece y le rindo pleitesia

 

Publicado por mysss
Publicado el 09/03/2010 06:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026