El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 9 DE MARZO 2010~~~
MUY BUENOS DÍAS QUERIDAS AMIGAS!
TENEMOS MUCHAS NOTICIAS EN EL ULTIMO DIA.
YA SABEMOS EL TITULO DE LA NOVELA NUEVA - "YO SOY TU DUEÑA",
PERO LA MEJOR PARTE ES EL ESLOGAN
"YO SOY TU DUEÑA... Y TAMBIÉN TE PERTENEZCO"
TAMBIÉN SABEMOS, QUE FERNANDO YA EMPEZÓ GRABACIONES ...
ACABO DE ANUNCIARON, QUE JOAN SEBASTIAN CANTARÁ CON LUCERO EL TEMA MUSICAL...
MIENTRAS TANTO, QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA CON LA CANCIÓN DE JOAN SEBASTIAN "ESO Y MAS"
Eso Y Mas
Joan Sebastian
Me contaron de Romeo y Julieta
y pensé que hermoso cuento
y ahora resulta
que es mas grande
que es mas bello
esto, esto que por ti yo siento.
Cruzare los montes,
los ríos, los valles
por irte a encontrar
salvaría tormentas, ciclones, dragones
sin exagerar
por poder mirarme en tus ojos bonitos
y vivir la gloria de estar a tu lado
porque en mi ya siento que te necesito
que me he enamorado
por poder mirarme en tus ojos bonitos
y vivir la gloria de estar a tu lado
porque en mi ya siento que te necesito
eso y mas haré.
Por asegurar la sonrisa de tu alma
buscando equidad
yo podría empeñar lo mas caro
que tengo que es mi libertad
y seria un honor hay amor ser tu esclavo
seria tu juguete por mi voluntad
y si un día glorioso en tus brazos acabo
que felicidad
si seria un honor hay amor ser tu esclavo
seria tu juguete por mi voluntad
y si un día glorioso en tus brazos acabo
que felicidad.
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/03/2010 22:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITAAAAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2010 22:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA EVA, GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY
FELIZ MARTES
Publicado por LINDA
Publicado el 08/03/2010 22:31 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN MARTES MUY FELIZ!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/03/2010 22:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS EVA, POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/03/2010 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias EVA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 09/03/2010 01:59 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
HOLA JANA, MUCHAS GRACIAS POR ESA SONRRISA DE NUESTRO FER ESTA GUAPISIMO, ME ALEGRASTE EL DIA Y ESO QUE LO NECESITO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 09/03/2010 02:55 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
GRACIAS EVITA!!!!!!!QUE BELLA SONRISA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/03/2010 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/03/2010 06:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA EVA.......LINDA SONRISA...LINDA CANCIÓN.....Y LLUVIA DE NOTICIAS...ESTO SE PONE INTERESANTE.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/03/2010 06:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR TAN BELLA SONRISA.
SALUDITOSSSS
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 09/03/2010 07:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 09/03/2010 08:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias Eva, por la sonrisa de hoy un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 09/03/2010 08:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS EVA Y FELIZ DIA .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/03/2010 08:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAAAA!!!!!!! AY SON FAN DE JOAN SEBASTIAN... BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 09/03/2010 09:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
AAAAYYYY GRACIAS EVAAA!!! QUE BONITA SONRISA Y QUE CANCION TAN LINDA,NO LA HABIA ESCUCHADO ..UN BESO .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 09/03/2010 09:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias querida Eva por la tierna sonrisa del guapoooo Santorito!!!
Que linda canción de Juan Sebastian, seguro hara un dueto perfecto con Lucero!!!
Besos...Elaine desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 09/03/2010 09:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/03/2010 10:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS EVA POR LAS SONRISAS , FELIZ MARTES . UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/03/2010 10:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Eva por la foto y esa maravillosa sonrisaaaaa!!
Y claro por la canción :)
Besosss
Lore
Publicado por LORE
Publicado el 09/03/2010 10:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/03/2010 13:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Eva por la sonrisa de hoy

Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/03/2010 15:55 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Hola Eva...gracias por la linda sonrisa de hoy y por la cancion...besos...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/03/2010 15:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Eva,muchas gracias por la sonrisa de este día!!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 09/03/2010 16:01 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447